BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 29 de agosto de 2009


OMG es lo unico que me sale al ver esta foto, este zac no puede tener las manos quietas, mmm se hace el reserbado y miren esta foto, jajaajaja hay realmente me encantaron las imagenes son un monton y todas son hermosas, hay esta pareita es un amor los amo cada dia mas,son tan tiernos, bueno me dejo de hablar, aqui les dejo el capitulo un beso las amo bye kiss.......

ash:que mas quieres vane-vajando las escaleras con jessi en sus brazos-
vane:supongo que nada mas jajajaja- todos desallunamos de lo mas tranquilos, hoy era uno de esos dias en los que la tranquilidad reinaba entre nosotros, ash se habia ido a ver a lucas,asi que estamos zac, jessi y yo pintando dibujos con pintura en el patio, realmete lo estabamos pasando genial hacia tanto que no lo pasaba asi tan feliz que ya no recordaba lo que era la felisidad-
jess:mami-lo mire-moja la mano aqui
vane:para que amor
jess:tu haslo
vane:ok amor-moje la mano en la pintura roja y jessi iso que la pusiera arriba de una hoja-
jess:ahora te toca ati papi
zac:ok-zac mojo la mano el la pintura azul y puso su mano el la misma hoja que la habia puesto yo-
jess:y ahora yo-mojo su manito en la pintura celeste y puso su manito en la hoja, en el medio de nuestras dos manos-les gusta
vane:es hermoso amor
zac:si campeon te quedo genial
jess:gracias-lo dejo aun lado para que se seque-oye papi tienes algo en la cara
zac:adonde
jess:aqui-jessi le paso la mano por la cara dejando su mano marcada en la cara de zac-
zac:oh ya veras-jessi empeso a correr por todo el jardin y zac corriendo atras de el-
vane:jajajajaja ya paren
zac:ya veras enano-lo agarro y le empeso hacer cosquillas, jessi tratando de safarse vio una lata de pintura chica y se la tiro ensima-
vane:oh jajajajaja mira lo que pareses jajajaja
zac:a no pero esto no queda asi-zac agarro otra lata de pintura y se la tiro encima a jessi, en ese momento me alegre que todos nos allamos cambiado, y nos allamos puesto ropa mas comoda antes de empesar a dibujar-
jess:por que isiste eso
zac:por que tu isiste lo mismo
jess:pero eso no se vale, mami mira lo que me iso
zac:ness mira lo que me iso jessi
jess:oye no me imites, mi mami es mi mami, oh no mami
vane:claro amor
jess:lo ves-le saco la lengua-
zac:no crees que que mami nesesita un abrazo-le giño el ojo-
jess:oh, jajajajaja es verdad-ambos giraron hacia mi-
vane:oh no se atrevan-los dos corrieron hacia mi y me abrazaron dejandome completamente llena de pintura-
:::::::oh miren que linda ecena-los tres miramos para donde provenia esa voz y nos encontramos con una gran sorpresa-
zac:¿que haces aqui?-enojado-
vane:tranquilo zac-lo agarre de la mano-
:::::::no puedo venir a verte hijo
zac:has lo que quieras
esta:pero como asi me resibes
zac:prefieres que te abrase y te de un beso-lo dijo con ironia-
esta:mejor no por que terminaria como ustedes y la verdad no tengo la menor intension de que dar asi como ustedes
jess:mami-me susurro al oido-por que es tan mala ella
vane:no lose amor-suspire-no lose-la verdad la tarde de alegria y tranquilidad que habiamos tenido termino cuando aparecio estarla, siempre tenia que arruinar todo, ella estaba mas que dispuesta a que yo me alejara nuevamente de zac pero esta vez no lo aria, pase lo que pase esta vez no me iria del lado de zac, no solo por que se lo prometi sino tambien por que no queria esta vez no tenia nada con que estorcionarme para que me fuera-

bueno espero que les alla gustado un beso las amo bye kiss
(andre bff te amuu fuerza)

4 comentarios:

  1. HAY MONI TE AMO BFFA!!

    asi es tu bff regreso!!
    :D heheh y te quiero agradecer por esas hermosas!!!
    palabras niña te quiero mil gracias x todo la vdd tmb ayudaron a levantarme el animo :D
    y prometo que ya lei todos y cada uno de tus capitulos

    ResponderEliminar
  2. Enserio tu novee cada vez BETTER!!
    (o comos e escriba :p)
    hehe no tengo ni palabras para decirte
    y agardecerte todo!
    y que te qieroo mucho amiga
    oviamente todavia me duele mucho pero tengo que aprender a superarlo :(


    TE RE RE RE RE QIEROOO!!

    ResponderEliminar
  3. te juro que nunca me volvere a perder ni uno de tus capis ..
    buenoo almenos que tenga mucha tarea como siempre ¬¬
    tu me entiendes jaja pero sabes que si los leoo
    ay amiga te juro que te quiero millones de graciass!!

    ResponderEliminar
  4. ME TENGO QUE IR MONI TE AGRADESCO MUCHO NOS VEMOS

    ADIOS!!



    Atte: Tu bff del alma ANDRE LIZBTETH!

    ResponderEliminar