BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 10 de agosto de 2009


hay hoy estoy feliz chicas vieron estas caritas se ven tan lindos los dos, me muero son lo mejor de este mundo, se los ve tan enamorados a los dos son tan lindos, ya quiero ver los premios jijiji, por otra parte tabien me entere que un sierto presentador le dijo a vanessa cuando el iva presentar un premio que "vanessa hudgens tienes que conservar la ropa puesta" tambien por ello el publico le abucheo a el presentador y lo veo perfecto ya que el no es quien para hablar de la vida de v, pero en fin me encantaron las fotos son hermosas, me encanto que zachy alla ganado tres premios aunque v no gano nada :( pero bueno para la proxima sera jijiji, bueno les dejo el capitulo un beso las amo bye kiss nos quedamos en que......

zac:puede ser pero tendria que averlo previsto-me dio un beso en la frente-descansa ¿si?
vane:claro-con esto ultimo zac se fue con una sonrisa y yo cai en un sueño profundo, bueno creo que no fue tan profundo cuando escuche a my gritandole a zac, la verdad me dijieron que no tenia que hacerme problemas y eso ise, serre mis ojos, deje mi mente en blanco y me dormi profundamente,despues de unas horas me desperte mucho mejor, cuando me di vuelta vi algo que me enternecio totalmente, al lado mio tenia a jessi abrazado a mi que a la vez al lado de jessi estaba zac abrazado a el, no podia crerlo se veian tan hermosos los dos durmiendo se parecian a dos angelito, le acaricie el pelo a jessi el cual dormia profundamente y vi como zac abria los ojos de apoco-
vane:hola-zac me sonrio-veo que se quedaron dormidos
zac:si es que ambos teniamos sueño y jessi queria dormir con voz asi que vinimos para aca y bueno nos quedamos dormidos
vane:jajajaja se veian tan tiernos los dos dormidos
zac:es que somos tiernos
vane:bueno creo que ya estamos exagerando
zac:oye yo soy muy tierno cuando quiero
vane:lo se jajajaja, hace mucho que duermen aca
zac:y ara-miro su relog-dos horas
vane:oye zac y estarla
zac:se fue a los pocos minutos que tu te desmallaste
vane:y como te fue con my creo que no le callo muy bien ya que escuche unos gritos
zac:¿escuchaste?-asenti-y eso que yo le dije que baje la voz que estabas descansando, pero bueno creo que tienes razon no le callo muy bien me empeso a gritar como una loca y hasta cuando se fue dio un portaso, yo pense que te habia despertado pero cuando subi te vi durmiendo
vane:si creo que estaba cansada, cuando escuche a my abri los ojos de golpe, pero despues me
acorde lo que dijiste y bueno me volvi a dormir jaja
zac:¿sabes una cosa?-negue-me encanta cuando te ries
vane:veo que te levantaste con buen umor
zac:eso parese-me miro a los ojos-
vane:y ash?
zac:se fue a ver a su novio
vane:ah-raccione-¿que dijiste?
zac:como no te dijo-negue-se puso de novia con lucas
vane:a asi que era eso lo que me queria decir
zac:quieres una taza de te-se levanto-
vane:buena idea-me sente-
zac:que vas a hacer-llego hasta mi lado-
vane:me voy a levantar para ayudarte
zac:claro que no tu te quedas aca
vane:efron no me puedo quedar todo el tiempo en la cama
zac:mmm... bueno ok, no te quedas en la cama pero-me agarro en brazos-no pienso dejar que estes parada mucho tiempo-empeso a caminar con migo en sus brazos-
vane:zac que haces bajame, hay que tapar a jessi que esta durmiendo
zac:de jessi yo me encargo, te dejo a ti en el sofa y subo devuelta a tapar a jessi-ya bajando las escaleras-
vane:eres imposible efron, cuando se te mete algo en la cabeza no hay nadie que te lo saque eh
zac:claro que no aparte-me dejo con cuidado en el sofa-no me perdonaria que te pase algo-me guiño el ojo y subio a arropar a jessi, despues de unos minutos volvio-
vane:y sigue dormido
zac:y no sabes como, se ve que estaba cansado, bueno voy a hacer el te y vuelvo
vane:ok te espero efron-zac se fue y yo prendi la tele, la verdad lo que menos ise fue ver la tele ya que mi cabeza pensaba en otra cosa, pensaba que estaba loca al aver aseptado quedarme aca hasta que este mejor, por que my tenia razon en enojarse, yo si bien era la madre de su hijo no tenia por que cuidarme el y menos que me cuidara en su casa, ya no eramos nada solo nos veiamos por jessi, oh eso pienso yo por lo menos, nose la verdad es que no quiero hacerme ploblema como este, solo quiero recuperarme para poder irme a casa rapido, depronto mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de zac llegando-
zac:ya vine, tarde mucho
vane:no calro que no
zac:toma-me dio la taza de te y se sento junto ami-
vane:gracias de verdad, la verdad nose si tendria que estar aca, por mi culpa te peliaste con my y pareciera que siempre te-me interrumpio-
zac:ness vasta-me acaricio la megilla-tu no tienes la culpa de nada, tu no serias capaz de lastimar a nadie, eres la persona mas buena que conoci en mi vida
vane:zac yo......

mañana cuando lean el siguiente capitulo se mueren chicas amo este capitulo, es el mejor de todos junto con el que viene claro jajajaja bueno me voy n beso las amo bye kiss
(andre bff te amuu)

5 comentarios:

  1. al fin publicas!!!
    amo la foto de los 2 juntos!!!

    aww estuvo tierno el capi
    ya quiero el de mañana!eee!
    cuidate
    tqqmm(:

    ResponderEliminar
  2. ahh!!
    malvada como lo dejas ahi!!
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  3. esta genial el capi y enrealidad en la foto se ven preciosos continuala pronto por fis!!

    ResponderEliminar
  4. hay que lindo¡¡¡capi
    ush ami tambien me parese que
    no dejaran a si al grosero que dijop eso
    ojala zac tambien se enojara con el ¡¡¡
    y otra cosa....cuando zanessa no se ve lindo ...ah??
    bye eres genial

    ResponderEliminar