BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 1 de septiembre de 2009


hay en este dia tan enspecia "el aniversario de zanessa" que puedo decir mas que lo amo con tada mi alma, y que son la pareja mas hermosa que vi en mi vida, y que apesar de todo en estos cuatro años nunca se dearon llevar por los demas siempre estubieron muy bien lo que querian, siempre cuidaron del otro, nunca se dejaron llevar por los demas, realmente su amor es un ejemplo para todos, por que apesar de todos los rumores de todas las malas cosas que le se iventaron hay estubieron los dos para ayudar al otro, su relacion es un gran ejemplo del amor de dos personas que realmente se aman, FELISEZ 4 AÑOS ZANESSA, los amo, espero que la pasen en vancuber genial, y que lo festejen como solo ustedes lo saben festejar jajajaja, un beso, felisez 4 años "zanessa 4ever"

jess:mami-me susurro al oido-por que es tan mala ella
vane:no lose amor-suspire-no lose-la verdad la tarde de alegria y tranquilidad que habiamos tenido termino cuando aparecio estarla, siempre tenia que arruinar todo, ella estaba mas que dispuesta a que yo me alejara nuevamente de zac pero esta vez no lo aria, pase lo que pase esta vez no me ire del lado de zac, no solo por que se lo prometi sino tambien por que no queria esta vez no tenia nada con que estorcionarme para que me fuera-
zac:que tal si nos duchamos todos si?
jess:ok yo me baño con mi mami ¿no mami?
vane:jajajaja claro amor
zac:bueno entonces ustedes se duchan en el baño de mi cuarto y yo en el otro ok
vane:ok-zac se acerco a mi y me agarro en sus brazos y yo le pase mis brazos arrederor de su cuello, cosa que a estarla no le gusto mucho ya que su cara cuando zac me levanto no era de lo mejor-
zac:ahora si vamos-entrando a la casa-
vane:sabes que eso la molesto aun mas ¿no?-lo mire a los ojos-
zac:la verdad no me inporta por que ati si -subiendo las escaleras seguidos por jessi-
vane:claro que no
zac:entonces no le demos inportancia
vane:ok pero promete que no te enojaras tan facil por lo que te diga si
zac:solo por ti-me bajo ya que habiamos llegado al baño-me llaman si nesesitan algo
jess:claro papi-zac se fue y jessi y yo nos metimos a la ducha, cuando terminamos de bañarnos ambos salimos envueltos en una tualla yo cargando a jessi para que no tocara el piso mojado-
jess:mami ya se abra ido estarla-baje a jessi y lo puse arriba de la cama y lo cambie-
vane:no lose amor-en eso tocan la puerta-adelante-la puerta se abrio y por ella entro zac, cuando apenas entro se quedo paralisado y no sabia por que-
jess:mami-lo mire-papi ya no respira
vane:eso parese jajajaja aver vamos a ver que tiene-camine hacia zac y me pare frente a el-zac te sientes bien
zac:.........
vane:zac te estoy hablando
zac:lo siento jeje-me susurro al oido-acaso quieres torturarme-yo negue sin entender a lo que me quiso decir- entonces me ases un favor-asenti-por favor cambiate me vas a volver loco vane
vane:jajajajaja si que eres tonto-me di la vuelta y camine hacia jessi bajo la atenta mirada de zac-aver amor yo me voy acambiar ¿si?-jessi asintio y yo me me fui a cambiar a al baño, despues de unos minutos sali ya cambida, secandoe el pelo con una tuaya-
jess/zac:por fin
vane:hay no fue ni tanto
jess:claro que si, o no papi
zac:es verdad tardaste un siglo-puse los ojos en blanco, cuando ellos se ponian deacuerdo para enojarme no habia nadie que los para-
vane:zac tu mama deve de estar esperandote ve con ella
jess:estarla ya se fue o no papi
zac:jess tiene razon se fue hace un rato mientras ustedes se daban una ducha, por sierto todabia me deves una por lo que me isiste he-miro a jess-
jess:a no tu me tiraste toda la lata de pintura azul
vane:a mi deven los dos por ese abrazo, me llenaron de pintura, no me podia sacar la pimtura del pelo-los mire mal a los dos-
jess:que acaso no te gustan nuestro abrasos
vane:me encantan pero no cuando estan llenos de pintura jajajajaja
jess:mami vamos a ver una pelicula con papi
vane:claro eligela tu amor
jess:ok ahora vengo-jessi se bajo de la cama y salio de la habitacion corriendo-
vane:zac-me acerque a el-estas bien-le acarisie la magilla-
zac:por que lo dices-se iso el desentendido-
vane:desde que entraste a la habitacion y me miraste a los ojos vi la tristeza en ellos que te pasa
zac:me conoses demaciado bien
vane:mas de lo que piensas puedo leer tus pensamientos como un libro, tus ojos al mirarme hablan por ti, solo con verte a los ojos me doy cuenta que es lo que sientes
zac:y que es lo que siento ahora-me miro a los ojos-
vane:tristesa, que paso zac que paso con estarla
zac:ya sabes-suspiro y se sento en la cama-me dijo de todo, me dijo que como era capaz de estar tan abrasadito con la persona que me habia dejado y que era tan poca cosa-cuando zac me enpeso a contar la discusion que habia tenido con estarla me di cuanta como sus ojos reflejaban tristeza,zac nunca le gustaron las peleas pero si tenia que peliar por algo que amaba lo aria sin inportar las consecuencias, las consecuensias que obio su madre le iva a traer, si yo queria estar denuevo con el iva que tener que luchar con el, una lucha que hace muchos años crei que nunca iva a volver a luchar, ya que nunca volvi a creer que estaria junto a zac denuevo

2 comentarios:

  1. hola soy lauboni, yo leo tu nove muy seguido lamento pq casi nunca te comento o mas bien no lo hago, lo voy a hacer de ahoraen adelante
    me encanto tu capi, eres muy buena
    siguela pronto
    y pasa por mi nove
    bye
    xoxo lauboni

    ResponderEliminar
  2. q lindo capi!!!
    continuala prontito!!!
    zanessa4ever!!!!
    happy 4 aniversary!!!

    ResponderEliminar