BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 7 de agosto de 2009


hola chicas como estan espero que genial, por que yo no, la verdad sigo mal, la verdad todabian no puedo creer algnos comentarios de los sitios de internet, y todo por el """"""""" de peres hilton que fue el el que subio las fotos y apartir de hay todos empesaron, y todo por que esta enamorado de zac huy lo odio espero que zac le de un buen merecido, bueno aqui les dejo el capitulo un beso las amo bye kiss nos quedamos en que........

zac:vane-me acaricio la megilla-que te paso, te dige que no trabajaras tanto que te iva a hacer mal, te dije que no tenias buena cara-me beso la frente-tranquila te vas a poner bien ya lo veras-cuando llego el medico me reviso y salio de la habitacion para informarle a zac lo que tenia-
zac:y ¿que es lo que tiene doctor?
doc:lo que tiene es que a trabajado mucho y deseguro por como esta a tenido mucho estres, todo esto se le mesclo y bueno aqui tiene el resultado el desmallo
zac:y ¿va a estar bien?
doc:si, tiene que descansar, nada de ploblemas, tiene que estar bien tranquila y descansar mucho como ya le dije, denle estas vitaminas y pronto se recuperara
zac:ok muchas gracias doctor
ash:yo lo acompaño-ash se fue con el doctor y zac entro a la habitacion, cuando me vio que me estaba despertando, llego rapidamente a mi lado y sento-
vane:que paso-trate de sentarme pero me dio vuelta todo y me volvi a acostar-
zac:tranquila-me acarisio la megilla-te desmallaste por tanto estres, viste que te dije que nesesitabas descansar, pero no la señorita estoy bien nunca ase caso
vane:te juro nunca me habia sentido tan mal
zac:hay ness por que siempre quieres hacerte la fuerte y no dejarte que te cuiden
vane:no es eso si no que pense que no era nada
zac:pero lo fue-en ese momento se abrio la puerta y por ella entro jessi que corrio hacia la cama llorando sin control-
jess:mami, mami que te paso-me abraso fuerte-
vane:oh amor no paso nada-me separe y le bese la frente-
zac:jessi no tan fuerte-me sente y me apolle sobre el respaldo de la cama-
vane:no pasa nada gracias
jess:mami que te paso
vane:nada amor me dolia la cabeza nada mas
ash:ush jessi estas aca me asustaste-me vio que estaba despierta-vane te despertaste estas bien
vane:si ashu tranquila-jessi me acarisio la megilla-que pasa amor
jess:me dio miedo cuando te vi asi, pense que te avia pasado algo mami-me abraso-
vane:hay amor estoy bien no paso nada
ash:ven jessi que tu mama tiene que descansar
jess:no, quiero quedarme con ella
zac:jessi ve con ash que tu mama tiene que descansar
jess:ok, mami-lo mire-si te duele algo me llamas si
vane:claro amor-le bese la frente y se fue con ash-
zac:segura que te sientes bien
vane:si ya estoy mejor gracias
zac:vane quiero que te grabes muy bien lo que te voy a decir-asenti-vos te vas a quedar aca hasta que te recuperes bien me escuchaste
vane:a no yo no puedo aceptar eso
zac:claro que si y no voy a tomar un no como respuesta me escuchaste
vane:pero zac
zac:pero nada-le suena el cel a zac-alo?....si....lo se.....pero por que ahora....ok...si si no me enojo
.....ok esta bien adios-colgo-
vane:zac cuando se entere my se va a enojar
zac:por que se tendria que enterar
vane:por que vive aca
zac:pero por un mes no va a estar me caba de llamar y dice que se tiene que ir a la casa de los padres por que su madre esta mal, que viene a llevarse las maletas y se va, parte que tiene de malo que estes aca nada, no tiene por que enojarse
vane:zac te pudo hacer una pregunta
zac:la que quiereras
vane:¿por que heces todo esto por mi?
zac:digamos que me estoy dando cuenta de algo que me tendria que aver dado cuenta antes
vane:¿como soportas que my te deje todo el tiempo solo?
zac:la verdad en este momento no me inporta demaciado, lo que me inporta ahora eres tu-me acarisio la megilla-
vane:zac yo no se
zac:vamos por favor-me iso puchero-
vane:si te pones asi no me voy a poder resistir, ok
zac:eso me pone muy contento sabes, toma-me extendio la mano-
vane:que es
zac:son unas vitaminas que tienes que tomar
vane:que asco no gracias
zac:vanessa no me agas enojar tienes 24 años no 3-me da la pastilla en la mano-
vane:tu sabes que nunca me gustaron las pastillas
zac:si lo se jejejeje
ash:vane te traigo un baso de agua para que puedas tomar la pastilla-llegando-
vane:gracias-agarre el vaso y con todo el asco del mundo me tome la pastilla-
zac:viste que no era tan grabe
vane:para vos efron por que no la tomaste-dandole el vaso a ash-gracias
ash:de nada, cualquier cosa me avisan si-yo asenti y ella se fue-
zac:ahora descansa si
vane:claro, gracias zac por todo lo que haces
zac:no ago nada solo trato de cuidarte, cosa que no ago muy bien ya que me tendria que aver dado cuenta que no estas muy bien-lo interrumpi-
vane:zac esta bien no te culpes si, tu eres una gran persona creem, ni yo me di cuenta que estaba mal como te vas a dar cuenta voz ¿aver?
zac:puede ser pero tendria que averlo previsto-me dio un beso en la frente-descansa ¿si?
vane:claro-con esto ultimo zac se fue con una sonrisa y yo cai en un sueño profundo, bueno creo ue no fue tan profundo cuando escuche a my gritandole a zac, la verdad me dijieron que no tenia ue hacerme probleas y eso ise, serre mis ojos, deje mi mente en blanco y me dormi profundamente-

bueno chicas espero que les alla gustado y por nada del mundo dejemos de ser fan de vanessa nesesita todo nuestro apollo ahora mas que nunca, bueno un beso las amo bye kiss
(andre bff te amuu)

3 comentarios:

  1. tienes razon moni!! muy lindo tu capi siguela pronto por fis!! =)

    ResponderEliminar
  2. OLA LINDO KAPI Y TIENES MUXIXIXIXIMA RAZON, NO HAY Q DEJAR D SER FANS D VANE NI X ESE PEREZ HILTON Q ODIA A NESSA O MAS BN LE TIENE ENVIDIA BNO ME VOEE PASATE X MIS NOVES T KUIDAS XAOOOOOOOOO

    ResponderEliminar