BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 2 de agosto de 2009


hola como estan espero que genial jejej, bueno apartir de este capitulo e encantan todos, ya veran por que, jejejeje bueno me voy un beso las amo bye kiss nos quedamos en que..........

vene:ya no paso nada si, todo saldra bien-me separe-
zac:lo prometes, prometes que no te iras mas de mi lado, prometes que siempre estaras cuando
te nesesite-me abrazo fuerte-cuando nesesite uno de estos abrazos
vane:lo prometo siempre estare aqui
-la verdad las cosas desde que aparecio estarla se complicaron, ella siempre trataba de llenarle la cabeza a zac, cosa que no podia, lo que me daba mucha pero mucha furia era que cuando jessi tenia que quedarse en la casa de zac, el me contaba que siempre le gritaba y lo trataba mal cosa que se termino cuando le puse los punto, ya paso dos semana de la llegada de estarla y creo que cada vez todo se pone peor, yo cada vez estoy con mas trabajo, mi cabeza es un lio, entre estarla que aveses me llama o hasta viene a casa para insultarme estoy cada vez peor, me siento cansada ya sinisiquiera duermo pero bueno tengo que seguir, estaba en mi auto llendo a buscar a jessi al colegio, ya cuando llegue baje del auto y lo espere-
::::::hola vanessa
vane:oh hola-aveses una que otra madre que tambien esperaba a su hijo se me asercaba y hablabamos-
::::::te sientes bien no tienes buena cara
vane:si, solo que no estoy durmiendo bien
::::::deverias estas palida, si sigues asi te puedes enfermar
vane:si creme trato de hacerlo pero se me es inposible
jess:mami, mami-vino corriendo hasia mi-
vane:hola amor como estas-lo abrase-
jess:bien mami
vane:ok ¿vamos?-asintio-nos vemos adios
:::::adios-agarre de la mano a jessi y nos fuimos al auto-
jess:mami va a estar estarla en casa de papa-arranque el auto-
vane:no lose amor ¿por que?
jess:por que no es lo mismo con ella, cuando estoy con papa
vane:no tienes que hacerle caso, escucha si te dice algo o te hace algo le avisas a tu papa ¿si?
jess:ok mami-en el camino hacia la casa de zac me empese a sentir un poco mal, me empeso a doler mucho la cabeza pero no le di inortancia y segui, ya cuando llegamos a la casa de zac, nos bajamos del auto y caminamos hacia la puerta, cuando tocamos la puerta a los pocos segundos aparecio ash con una gran sonrisa-
ash:amiga-me abrazo-jessi-lo abrazo tambien-
jess:¿mami esta loca la tia ash?
vane:parese que si jajajajaja
ash:pasen-pasamos-vane estas bien estas un poco palida
vane:si estoy bien tranquila, solo que no eh dormido bien estos dias
ash:deberias estas muy palida, combiando de tema, no sabes lo que te tengo que conta
vane:encerio cuentame
jess:¿y mi papa?
zac:aqui estoy campeon-lo agarra en brazos-
jess:hola-lo abraso-
zac:hola campeon como estas
jess:bien jejeje
zac:hola vane-me miro-vane estas bien estas palida
vane:otro, aver si me entienden si estoy bien-en eso llega estarla con my hablando animadamente-
my:bueno nos vemos estarla-nos vio-oh hola vanessa y jessi
vane:hola miley
zac:¿te va my?
my:si tengo que ir a hablar con una amiga nos vemos chau a todos
esta:adios my nos vemos-se fue-y tu-me señalo-te piensas quedar
zac:si por que
esta:no por nada-lo dijo con desprecio y se sento en el sofa-
ash:¿jessi quieres tomar la leche?
jess:si, si quiero-ash agarro a jessi de los brazos de zac y se lo llevo a la cosina-
zac:vane segura que estas bien no tienes buena cara, ven-iso que me siente al lado de el en el sofa-
vane:si solo que no estoy durmiendo muy bien eso es todo
esta:y que has estado haciendo por la noche para no dormir bien-lo dijo ironicamente-
vane:trabajar de mas-mire a zac-desde que lucas tubo el accidente yo tengo que encargarme del local y es un infierno
zac:me imagino te voy a traer un jugo ahora vengo-se levanto del sillon y se fue-
esta:a quien quieres engañar con eso
vane:no quiero engañar a nadie es todo verdad estas ultimas semaña no he parado de trabajar
esta:si claro, a mi no-se levanto del sillon, me tomo del braso y me jalo para que me levantara-
vane:que hace esta loca-en ese momento senti un dolor punsante en mi cabeza-
esta:si piensas que me quitaras a mi hijo estas muy equivocada
vane:yo no le quiero quitar a nadie, uste sola quiso que sus hijos se fueran de su lado mintiendo
les y engañandolos-en es momento llego zac, cuando vio como estarla me agarraba del brazo
fuerte, sus ojos se volvieron furia y su cara reflejaba el claro odio que le tenia a su madre-
zac:que haces, sueltala ya-llego atras mio y iso que estarla me soltara-que estas loca
esta:ella empeso, me empeso a insultar como una loca
vane:eso es menti....-mi vista se empeso a nublar y mis piernas me temblaban-
esta:lo ves nisiquiera puede terminar lo que iva decir es una mentirosa
zac:vane estas bien-me giro hacia el-
vane:zac....-fue lo unico que pudo salir de mi boca, ya que despues de eso mis piernas me fallaron y cai en lo brazos de zac desmallada-
zac:vane-me movia-vane por favor que te pasa
esta:hay por favor lo unico que faltaba, esta haciendo teatro zac porfavor
zac:callate, ashley-grito y a los pocos segundo aparecio ash-
ash:que pasa-me vio en los brazos de zac desmallada-que le paso a vane-desesperada-
zac:nose, llama ya a un medico, que jessi no se de cuenta
ash:ok-zac me agarro mas fuerte en sus brazos, me cargo hasta la habitacion y me recosto en la cama-
zac:vane-me acaricio la megilla-que te paso, te dige que no trabajaras tanto que te iva a hacer mal, te dije que no tenias buena cara-me beso la frente-tranquila te vas a poner bien ya lo veras

bueno chicas espero que les alla gustado un beso las amo, ah y perdon si me demoro en
comentar en agunas noves es que ahora que mañana empiesa el cole y se me terminaron mis vacaciones estoy sumamente ocupada, bueno un beso las amo bye kiss
(andre t.k.m)

6 comentarios:

  1. pobre vene!!
    espero q se recupere pronto!!
    continuala prontito please

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaaaaaaaa!!

    Holaaaaaaaa-!!! :D
    espero que estes gennial (y)


    a mi tmb se em acabaron las vacaciones :(
    comparto tu dolor :(

    xD

    ResponderEliminar
  3. o.O

    ay no ojala que ness este bienn :(
    Y ODIO a estarla como pudo decir
    ESOOOOOO!! ¬¬
    Eres genniaal amiga :D
    !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto cada vez se pone mas bueno!!
    no digo que sea bueno que le pase
    eso a nes :P si no que esta super tu
    novela!! como siempre escribes de maravilla!!
    :d


    Amigaa te adoro ere slo mejor
    gracias x todo

    ResponderEliminar
  5. Teqieroooooo muxo!!

    hasta el infinito y mas ALLA!!
    okei no ya :P
    hehehe cuidate muchos besos

    Bye bye!

    ResponderEliminar
  6. porfa!! siguela esta buenisima!! bye!! kiss

    ResponderEliminar