BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 16 de agosto de 2009


hola chicas como estan espero que genia, antes que nada quiero pedir disculpas por no poblicar, es que estoy muy ocupadan con el colegio haci que diculpenme si tardo en publicar, bueno me dejo de hablar asi les dejo el capitulo, un beso las amo bye kiss, nos quedamos en que...........

jess:si papi aunquesea por esta noche haci cuidamos a mami-me abrazo-
zac:oh ok esta bien-creo que aun cuando se fue no reacciono de lo que estaba pasando, ya que
aun tenia una sonrisa tonta y media torsida en la cara, abeses pensaba que jessi lo hacia aproposi
to todo, paresiera como si intentara unirnos devuelta y la verdad lo estaba haciendo muy bien,
aunque tan solo tenia 4 años parecia de mucho mas, es tan inteligente, se que lo que hace lo hace
con buena intencion pero ni el ni nadie podia saber que estaba pasando entre zac y yo la verdad
ni yo sabia que estaba pasando entre nosotros dos solo el destino sabria que planes tendria para
nosotros-
jess:mami me estas escuchando-me paso su manito por adelante y yo sali de mis pensamientos-
vane:perdon estaba pensando, que pasa amor
jess:¿que si estas bien?-justo cuando iva a contestar zac entro por la puerta-
zac:bueno ya estoy
jess:bueno papi ven de este lado-me miro-no me respondiste la pregunta mami
vane:que pregunta amor-zac dio la vuelta y se acosto al lado de jessi-
jess:si estas bien
vane:bueno del todo no amor-zac y jessi se asustaron y me miraron al instante-nesesito unos besos de una personita que tengo al lado para estar bien
zac:sabes no deves hacer esas bromas-se volvio a acostar ya que con mi broma se habia sentado
de golpe-
vane:es que es verdad me siento mal-me acoste-nesesito besos de mi bebe
jess:oh pobre de mi mami-me dio un beso el cachete-mejor
vane:mmmm me parese que me siento mejor aver intenta denuevo
jess:aver ahora tu papi
zac:claro con mucho gusto-me dio un beso en el cachete y despues jessi iso lo mismo-
jess:mejor mami
vane:eh...eh...si jejeje mucho mejor
jess:lo ves papi nuestos besos curan-bostezando-
zac:eso parese -me miro y yo me puse como un tomate-
vane:aver jess acuestatate vamos-jessi se acosto y yo le empese a acarisiar la cabeza-
jess:me encanta que agas asi mami-se le empesaron a cerrar los ojitos-
vane:lose amor-le di un beso en la frente y vi como zac nos miraba con una sonrisa dulce-
zac:sabes-lo mire-ami tambien me gustaba cuando me hacias asi
jess:es que mi mami es la mejor y mas dulce-es lo unico que llego a decir ya que despues quedo
profundamente dormido con una sonrisa-
vane:se quedo dormido-lo mire-si quieres puedes irte
zac:me estas echando-me levanto una ceja-
vane:claro que no tonto-en eso se abrio la puerta de golpe y por ella entro ash-
ash:vane-vio a zac-y zac
zac/vane:shuuuuuuuuuuu calla ash
ash:a mi no me shushen si es que existe esa palabra jajajaja
vane:vaja la voz ash no ves que jessi esta durmiendo-me movi un poco y ash vio a jessi durmiendo-
ash:oh lo siento no lo habia visto-hablo mas vajo-
vane:no pasa nada
ash:venia a ver si estabas bien pero veo que me ganaron de mano-miro a zac-pero bueno veo que estas en buena conpania asi que me voy
vane:ash puedes quedarte si quieres
ash:no quiero interrumpir-con esto ultimo se fue-
vane:sabes esta media loca tu hermana
zac:jajajaja si lo se
vane:zac-me miro-tenemos que hablar
bueno chicas espero que les alla gustado un beso las amo y denuevo lo siento un beso las amo bye kiss se cuidan bye
(te amuu bff andre)

6 comentarios:

  1. Hola moni
    Soy xiomi pero estoy en la cuenta de una amiga
    El capestubo fantástico
    Siguela!!!
    Y pasate cuando puedas por mi nove:
    noves-zanessa.blogspot.com
    Haber k te parece
    xauuu
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes por
    no haber publicado(:
    estuvo lindo el capi!
    yo no diria que ash esta medio loca!
    esta completamente locaa!!!
    jajaja
    tequiero(:

    ResponderEliminar
  3. ala esta super increible sooi xavo i pues ahora te seguire
    pazate por el mio

    Hola como estas ??

    ya puedes pazar a votar por tus videos favoritos !!

    en este blog
    para que ingresen al top 10 !
    corre la voz plizz
    grazias !!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!!!
    sory por no comentar
    pero no he tenido
    tiempo
    me encantaron los capitulos
    han estados super dulces
    y geniales!!!
    que tierno que es jessi!!
    espero el siguiente capitulo
    un beso enorme
    te suuuper quiero
    chauuu

    ResponderEliminar