BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 8 de marzo de 2010


miren esto, ustedes nada mas miren esto, le da un beso en la cabeza, no es lo mas hermoso que vieron en sus vidas?, hay son tan chuchis(ya se la pegue a alguien la palabra)XD, frliz dia de la mujer chicas, la verdad tengo tantas cosas que decir, les digo que ayer cuando estaba viendo E y al principio vi a zac, no les puedo esplicar como grite, yo creo que deje a mi mama sorda, ella me miraba como "estas bien?" o "creo que no estoy segura de que estes cuerda"XD, cuando vi a zac solo en la alfombra roja dije omg no puede estar mas perfecto, y despues dije donde esta nessi?, aparese de donde estes escondida, pero no, estaba triste porque no habia ido con ness, pero cuando leei en zanissitisaguda que zac habia dicho que despues se reuniria con su cariño vanessa volvi a gritar como loca, cada vez que lo veia en los premios gritaba y mi mama ya estaba arta de escucharme, pero no le queda otra que aguantarme XD, bueno la cosa es que me quede tarde viendo los oscar, y despus me quede viendo parte de la fiesta de los oscar, y justo cuando la voy a apagar por que dije "hay ness no aparese mas bueno mañana lo veo", puff aparese, yo no puedo esplicarles mi inprecion cuando la vi, estaba por ir a agarrar el control cuando vi a una morena en la tele, desde luego cuando vi el vestido dije no esa no es mi nessi tierna, pero cuando la volvi a mirar si era ella, grite como una loca sin inportarme la hora(claro que depues mi mami me regaño) se veia perfecta ame su vestido, me encanto porque fue como una inprecion fuerte verla haci, se veia super sexy con ese vestido, yo creo que a zac se le fueron los ojos cuando la vio, realmente me encanto la imagen que dio, como ya no soy una niña, me encanto, y bueno lo otro si antes esta difonica, en cuanto escuche el ganador es "el secreto de mis ojos", hay quede peor, estoy tan orgullosa que allan ganado, que no les puedo esplicar lo orgullosa que estoy, bueno y ahora sin mas les dejo el capitulo un beso las amo bye kiss....

vane:ya zac devo irme sino llegare tarde-dijo en el lumbrar de la puerta, con el rubio sosteniendola entre sus brazos-
zac:no quiero-dijo rozando su nariz con la de ella-
vane:no puedo faltar zac, vamos-rio divertida-
zac:pero me prometes que cuando venga me despiertas-
vane:puede que si o tal vez no-el la miro mal-ok-rio-no vemos-beso por ultima vez esos labio, era un beso lleno de amor, algo dentro de ellos les decia que seria el ultimo, y no se equivocaban, el rubio la beso, como si el mundo llegara acabarse, mientras que la abrazaba fuerte, era muy difiil de separarse de alguien al que amas, al que que sabes, que nunca mas volveras a ver, cuando se separaron se miraron con todo sentimiento, en los ojos de la morena habia un brillo, uno que no habia visto antes zac, y que esperaba que puediera ver por siempre, ella sonrio y antes de irse deposito un corto beso en los labios del rubio, para despues caminar hacia el auto-nos vemos
zac:nos vemos-dijo saludandola con la mano al igual que ella, la vio alejarse en su auto, sabiendo que esa muger era la que queria para toda su vida, la morena hiba escuhando la radio con una sonrisa radiante, era algo loco ese hombre le probocaba tantas cosas, estaba tan feliz en ese momento que parecia que nada borraria esa sonrisa, pero desgraciadamente no seria haci, llego a la casa de su amiga y toco la bosina como siempre, la puerta de la casa de la rubia se abrio, para ver a un chico castaño despedirse de la muger que amaba, el saludo a la chica dentro del coche con la mano, lo que ella correspondio de igual manera, en cuanto la rubia estubo dentro del auto, vanessa arrancon, para que despues jared cerrase la puerta, su amiga la miro y supo que algo pasaba-
tay:cuentamelo ya-dijo y la morena rio-
vane:me deje llevar
tay:no-dijo levanto la voz-y que paso cuentame-dijo anciosa-
vane:no lo pense solo actue
tay:si no me dices que paso te voy a pegar vanessa-le advirtio-
vane:ya y despues chocamos y te vas a morir sin que te cuente-rio-
tay:vanessa-sentencio, la morena rio y empezo a contarle todo, no obstante su amiga estaba contenta, pero la veia tan enamorada, que sabia que terminaria lastimandose, lo que ella no sabia que mas que un corazon roto dejaria la perdida del rubio, pero para eso estaba ella, para ayudarla en todo, para cuidarla en los momentos mas dificiles, porque para eso estaban las amigas, para ayudar cuando mas las nesesitas, la morena la nesesitaria y mucho, pero ella tambien deveria salir adelante, tenia que demostrarle a el mundo que el no hiba a ponerla mal-no puedo creerlo
vane:ni yo, fue un inpulso, todabia no caigo-dijo estacionando el auto-
tay:fue muy dulce zac al entenderte, y al preguntarte si te arrepentias-comento mientras salia del auto, para despues rodiarlo y llegar al lado de su amiga-
vane:si solo que estoy preocupada-miro a tay-
tay:porque?-pregunto-
vane:nose, se me da como que algo no anda bien-dijo un poco asustada-como que se que pasara algo
tay:hay vanessa tu y tus presentimientos, que podria pasa-"si que podria pasar" se dijo vanessa haci misma, tratando de conbenserse de aquellas palabras, cuando ya tubo el guardapolbo blanco, fue hasta la sala de terapia intenciba, rogando que el maldito nudo en el estomago desapareciera, entro a aquella habitacion y hay vio al padre del pequeño matt, ya no le quedaba nada, era un milagro que todabia estubiera vivo, miro la ficha y todo estaba cada vez peor, ya nada se podia hacer, la muerte es repentina, dura, y desastroza, suspiro y salio de aquella habitacion, para ir hasta la de ese pequeño, ya era habitual, matt siempre la esperaba despierto con un libro en la mano, para que ella se lo lleyera, un extraño sentimiento le recorrio el cuerpo al verlo hay riendo con su madre, el la miro y sonrio con esa hermosa sonrisa con alguna falta de dientes-
vane:hola peque como estas-sonrio-
matt:genial-sonrio-
susan:hol vanessa
vane:hola susan como estas hoy?-pregunto sentandose al lado del pequeño-
susan:mejor que tu veo que no, estas radiante vanessa, tiene un brillo en los ojos hermoso
vane:oh si?-pregunto-
susan:si, nunca te habia visto haci, estas hermosa, radiante
vane:oh ya que me voy a sonrojar-los tres rieron-me entere por hay que te estubo doliendo la pierna
matt:si y mucho-hizo puchero lo que hizo reir a la morena-
vane:awww pobre mi peque-acaricio su megilla-prometo que cuando te operemos no dolera mas
matt:lo prometes?
vane:claro-sonrio-y que escogiste para hoy
matt:este-dijo entregandole el libro en la mano, en eso su rubia amga entro por la puerta-
tay:vanessa-la llamo y los tres la miraron-
vane:si tay que pasa?
tay:te buscan-la morena arqueo una ceja y miro a matt-
vane:parese que tendremos que dejarlo para despues peque, no te enojas?
matt:no para nada, luego nos vemos-ella estampo un beso en la megilla del pequeo y salio por la puerta-
vane:que pasa tay-pregunto mirando la cara de la rubia-
tay:ven-ambas empezaron a caminar hasta la sala de espera del hopital, donde hay la esperaban una mujer rubia de aproximadamente su edad, y una señora de unos 45 años masomenos, ambas se acercaron a ellas y esta se levantaron-vanessa ella son estarla efron y la señorita amanda biens-las presento-
vane:hola es un gusto-sonrio-escuche que me busaban
esta:si, hemos tomado contacto con la policia y este hopital, y nos an informado que aqui a llegado un hombre rubio de aproximadamente 27 años con amnesia
vane:eh si, zac-dijo y al pronciar el nombre los ojos de la chica empezaron a gotear, vanessa rogo que no sea lo que estaba pensando-ustedes son familiares de el?
amanda:yo soy su prometida, y la señora su madre-sus palabras fueron como un cuchillo para la morena, ahora el juego habia acabado, y ya nada quedaba por hacer-

hay estoy feliz de verlos, me voy a poner a ver las imagenes de ellos una por una denueboXD, bueno tal vez no yo mejor me voy a esonder debajo de mi cama para estar segura XD, un beso no me mante bye kiss....

6 comentarios:

  1. aver aver respiro!!
    son muchas emociones
    tu cpaitulo
    verlos a ellos en las fotos
    AAAWWWW!
    NOOOOOOOOOOO!!!
    :(
    :(
    :(
    Porke!!!
    bueno dijo que era su prometida :S
    O por Dios!!! :(
    esto es muy triste!!

    :S y ellos ya habian . . .

    Pf moni mete comida sabanas tu compu debajo de la cama porke no creo que sea seguro que salgas

    ¬¬


    XD es broma amiga

    Owww espero el sig capitulo :(

    Anndy Lizbeth

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooooooo
    [abuuuu]
    q como paso eso estoy muy
    triste q pasara mmm
    [abuuuu]
    y ti.....ti....tiene prometida no
    estoy muy triste
    re mal
    y luego de todo el romance
    q triste
    te buscare hasta debajo de las
    piedras por hacer esto
    bueno es chiste tampoco
    jajaja
    siguela
    bye
    [abuuuu]
    (͡๏̯͡๏)

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy moniiiiiiiiiii me asustas no no quiero quiero quiero que zac le diga a amanda que no se van a casar por que zac ama a otra jajajajjajajaj si zanessa forever jajajajajjajjajaj tqm si estban muy lindos y chuchis a me muero voya lllorar y supuestamente en simplyxzanessa corrio un rumor disque ness habia terminado con zac para irse con alex y yo ummmmmmmmmmmmmmmm no no creo ya hubiera aparecido en todos los canales jajjajajaja pero yo quiero a zanessa forever ajajajajajajaj tqm

    ResponderEliminar
  4. ya te puedes esconder ya!!!
    ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
    aora ke todo iba tan bien!
    aparecen esas ¬¬
    bueno la madre vale
    pero la otra :@ ¬¬
    ke se muera!!
    espero ke todo acabe bien V'V
    bueno, espero no
    lo se XD
    siempre acaba todo bien
    pero el suspense es malo ¬¬
    SIGUELA PRONTO!!!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  5. ahh.............
    pobre nessa
    que horrible
    se le que acabo la felicidad
    y también feliz día de la mujer para todas
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  6. como???????...esta comprometido?????...ni puede seeeeeeeer!!!..wow...q mal!!!!
    esa foto me encanta!!!..tan lindo mi zac!!!!..cuando comenzo la alfombra roja me iba a bañar porque pensaba que zac llegaria mas tarde, pero justo vi al de avatr y me quede un rato y luego vino zac y yo "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" estaba perfecto!!!!!...estaba tan sexy y elegante, me volvio loca!!!!..y cuando alec y stevi lo nombraron en la premiacion tambien fue taaaaan genial!!!! y lo poncharon..suupeeer!!!!..
    y cuando salio con anna kendrick a presentar el premio fue lo mejor, porque ella estaba taaan linda y estuvo igual de hermosa que zac..!!!
    weeeno..

    kisses..!!!

    ResponderEliminar