BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 12 de marzo de 2010


hola hermosas, hay no saben la pase re lindo mi cumple, realmente la pase genial, quiero decirles que hoy cuando vi los comentarios me emocione, hay gracias por todo su afecto, bueron todas muy chuchis, realmente son lo mejor, bueno hermosas les dejo el capitulo de hoy, como veran la foro esplica muchas cosas, bueno me voy un beso las amo bye kiss....

-la morena corria por los pasillos del hospital llorando, la gente la miraba pero ya nada le inportaba, entro a una habitacion y las maquinas hacian el horrible ruido de la muerte, ese pitido que indicaba que todo habia acabado y que ya nada quedaba por hacer, vanessa miro al hombre en la cama y supo que ya todo estaba perdido, mas no se rindio, hizo todos los esfuerzos posibles, por reanimarlo y que se quede con su familia, pero nada sirbio, unos minutos despues, vanessa miraba al hombre sin vida en esa cama junto con dos enfermeras, sintio como un nudo en su garganta se formaba, la vida de aquel hombre habia terminado, dejando a su familia completaente detrozados, miro como drew entraba a la habitacion junto con tay y varias enfermeras, su amiga la abrazo y trato de tranquilisarla, muchas emociones fuerte, demaciadas para su gusto estaba teniendo la morena, ya hacia cuatro diaz zac se habia ido, y nada sabia de el, ahora la muerte de josch, el padre de matt, esto la estaba matando, los tres salieron de la habitacion, vanessa estaba llorando, esto realmenta la estaba superando, cuando vio a susan que corria hacia ella, sus piernas empesaron a fallarle, drew ante esto la agarro con mas firmesa, la morena no se sentia nada bien, eran muchas emociones, mas de las que quisiera vivir en su vida, sus ojos empezaron a pesar y lo ultimo que escucho fue a drew llamandola, luego de eso todo se volvio oscuro-
-tan empeñada estas en destruirte-todo a su alrededor estaba oscuro, esepto por una luz pequeña que la regañaba-
-es que no puedo ya no mas-dijo desesperada vanessa-
-uff no entiendes que la vida sigue-
-si pero esto ya es muy duro-susurro-
-y que?, te dire algo, si yo te digo quien soy, tu cambiaras?-pregunto-
-depende de como me sienta-
-vanessa no recuerdas mi voz, soy tu abuela-
-no puede ser-
-pues si puede ser, vanessa no deveria estar en los seños se mis nietas, pero creo que no se enojaran si ago una esespcion-
-pero como?, es que-
-shhh tu calla nesesito decirte algo vanessa-
-y que es eso-la luz rio y se acerco al oido de la morena, para despues susurrarle algo-no dime que esto no es verdad
-pues si, si lo es, ahora queda en tus manos-dijo tranquila-se que aras lo correcto
-pero no puede ser, si eso es verdad-dijo sorprendida-
-entiende si no te recuperas, lo que te acabo de decir no pasara-
-pero como es que?-
-tu solo disponte a hacer eso que te digo-
-y si no lo ago?-pregunto-
-pues no pasara lo que te dije-dijo con total naturalidad-
-no, no quiero que pase eso-
-entonces reponte, empieza a comer a dormir y sonrie, tu crees que a zac le gustaria verte haci?-le pregunto dulce-
-pues no, pero-
-pero nada-sentencio-vamos yo se que puedes-
-eso espero-sonrio-oye estara todo bien?-
-claro que si, yo se que eres fuerte, y todo saldra bien, lo unico que te voy a decir es que no tomes deciciones apresuradas de las cuales despues te arrepientas-
-ok tratare de ser fuerte-sonrio-
-eso-rio-te amo mucho vanessa recuerdalo siempre-
-lose yo tambien te amo-sonrio-
-bueno ahora debes volver que tienes muy preocupados a tus amigos-
-volver?, a donde-la luz desaparecion y todo volvio a la oscuridad, para su suerte ya estaba mejor, no se sentia sola, ahora se sentia bien, sabiendo lo que su abuela le habia dicho, abrio los ojos despacio, y se encontro con el castaño de ojos miel mirandola-
drew:menos mal que volviste en si-sonrio-nos tenias a todos preocupados
vane:lose-se sento-donde estoy?
drew:en tu casa vanessa-dijo sonriendole-que por sierto nose porque esta todo empaquetado
vane:luego te contare-dijo sin interes-
drew:pero me cuentas eh-ella rio-
vane:josch que paso con susan-reaxiono-
drew:en cuanto te vio ati llorando se dio cuenta, corrio hasta ti, pero antes de que llegara te desmallaste en mis brazos, nisiquiera me diste tiempo a reaxionar pequeña-dijo tocandole la punta de la nariz con su dedo, lo que hizo reir a la morena-solo fueron reflejos
vane:y que bueno reflejos-rio-y luego que paso
drew:como sabes tay es tan desesperada que empezo a gritar, y a ponerse loca, le grite y te tome en brazos, para despues llevarte hasta una habitacion
vane:pervertido te querias aprovechar de mi-los dos rieron-
drew:huy si no sabes-rio-bueno cuando te recoste no me fue muy difisil saber que tenias una crisi nerviosa, vanessa debes descansar no estas bien-lo miro-
vane:lose-suspiro-pero prometo estar mejor-sonrio-y mi hermana?
drew:me culpo de todo, es mas, en cuanto te vio en mis brazos, me empezo a pegar
vane:dime que es mentira-nego divertido y nessa se sonrojo-lo siento
drew:na no pasa nada-rio-fue hasta la farmacia a comprar las vitaminas que le mande
vane:drew-dijo mirandolo mal-
drew:no, de alguna manera tienes que reponer tus fuerzas, y para ayudarte un poco no te caerian mal unas vitaminas
vane:gracias-sonrio-eres un gran amigo
drew:de nada-ambos se abrazaron sabiendo que nada ni nadie podria arruinar la amistad de ambos, era tan reconfortante saber que tenia amigos en que confia, sabia que siempre estarian ayudandola, que siempre estarian hay para apoyarla, en lo que nesesiten en las buenas y en las malas, ellos siempre estarian-

awww drew tan bonito, pobre nessi por todo lo que tiene que pazar por el bobo de efron, ashss efron, efron, bueno un beso chicas las amo bye kiss.....

5 comentarios:

  1. qyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bien que la pasate bien te felicito moniiiiiiiiii el capitulo bueno me gusto pero ya me hace falta mi zaccccccccccccccccccccccccccccc ajajajajajajaajajajajajbye tkm bsos

    ResponderEliminar
  2. ay que bueno que la pasaste bien en tu cumple
    bueno pobre nessa
    se le vino todo encima al mismo tiempo
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. me alegro que hayas pasado tan bien tu cumple monii!! =)
    jaja
    y espero que hayas empezado bien las clases...
    jaja pasoa comentar el capii...

    ResponderEliminar
  4. owww... =(
    que triste!!
    pobre ness... mmm... que le habra dicho su abuela...
    por cierto, me mato que la luz fuera su abuela... fue super dulce =3

    porque todavía no vuelve zac ¬¬... Tiene que volver con ness...


    que buen que es drew... Me encanta!!!
    que suerte que Vane tenga amigos asi... =)

    ResponderEliminar
  5. bueno mnii...
    me tengo que ir
    un beso enorme...
    t.k.m.
    que sigas bien en la escuela...
    chausito!!! jaja

    florgi

    ResponderEliminar