BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 13 de marzo de 2010


hay no me muero con esta foto son tan chuchis los dos, bueno chicas saben aller me olvide de decir mas que decir recibir a swirfhudgens, aller me olvide de darte la vienvenida a mi nove, por lo tanto te lo digo ahora XD, bueno un beso chicas las amo bye kiss....

-en los angeles, zachary se debatia en que hacer, para su fortuna ya habia recuperado su memoria, de una manera muy poco conbencional para el, su mente volvia a hacer la de antes cada pensamiento, cada recuerdo volvio a su mente, se sintio una basura al recordar quien era, no era el hombre que habia estado con vanessa, "vanessa" ese nombre, dia y noche estaba en su mente, en su corazon, algo le decia que ella no estaba bien, que tonto habia sido al irse de su lado, pero estaba tan confundido en ese momento, que ya no sabia que hacer, salio al jardin de su casa y se dio cuenta de que a la morena le ubiera encantado su jardin, lleno de verde, con metros y metros para correr, ella y mina, rio al darse cuenta de lo que estaba diciendo, ah el jamas le gustaron los animales, para el eran una perdida de tiempo, en cambio cuando estubo todo ese tiempo a solas con mina, se dio cuenta que era una gran conpania, como lo habia cambiado esa morena, devia ir y aclararle todo, pero todabia tenia un obtaculo en su vida, debia arreglar uno que otro ploblema todabia, nada que no se pudiera solucionar, pero devia hacerlo, los recuerdos de como habia recuperado la memoria llegaron a el como una pelicula-
XXXXflashbanXXXXX
-amanda y zac estaban llegando de la casa de los padres de el rubio, estaban todos felizes de verlo sano y salvo, pero cuando llego a su casa con amanda el terror lo inbadio-
-piensas que me trago el cuento de que perdite la memoria-dijo la rubia con evidente ironia-
-pero es la verdad, no recuerdo nada-se escuso el-
-hay zachary no soy estupida, crees que no me di cuenta que no te quieres casar con migo-le reclamo-
-no entiendo nada de que me hablas-
-se que alex te ah llenado la cabeza, y que te fue con el cuento-
-de que cuento me hablas quien es alex?-dijo con evidente dolor, su cabeza estaba apunto de estallar, y para su mala fortuna amanda no dejaba de gritarle y atormentarlo mas de lo que ya estaba-
-vamos zac, no te agas el idiota-
-no me ago el idiota no entiendes que no me acuerdo de nada-le grito-
-si claro, sabes eres muy buen actor-
-por favor deja tus ironias, no entiendo nada-
-claro da la casualidad que encuentras a esa negra-al escuchar "negra" zac sintio como en su interior una llama de furia se ensendia-
-no le digas haci a vanessa-dijo con evidente enojo-
-pero si es la verdad es una negra-
-vasta ya amanda-derrepente su mente dio un buelco, y antes de que se diera cuenta su memoria habia vuelto, ahora se acordaba de todo, de alex de amanada, ya todo le encajaba, la miro y sus ojos ardian de furia, lo que hizo que amanda diera un pazo hacia atras-amanda
-que?-dijo apenas aludible-
-ya recuerdo, fuera de mi casa ahora-dijo furioso-
-porque deveria hacerlo?-
-porque gracias a mi mejor amigo eh abierto los ojos, si bien nuestro conpromiso no significa nada para niguno de los dos, no te da el derecho que vallas a seducir a mi mejor amigo-amanda y zac no se amaban, jamas lo hicieron, lo que pasaba es que el padre de zac le dijo que lo queria ver casado ya, el le comento lo que pasaba a amanda, que en ese entonceses era una "amiga", de inmediato ella se afrecio a "sacrificar su libertad por un amigo" zac no estaba muy conbencido pero despues termino aceptando, lo arian, pero siempre respetando al otro, si hiban a casarse, no hiban a engañarse, pero paresia que eso a amanda se le habia olvidado-
-es una mentira yo nunca seduci a alex-
-ah no, y dime que hacian en su oficina, encima de su escritorio, esperandolo?-pregunto con irionia-si te pusimos una trampa con alex
-...-
-no sabes ni que decir, vete amanda, me das asco-
-y que hay de ti, por favor, te crees un santo, y eres el peor de todos-
-puede que tegas razon, pero eh cambiado, me an ambiado-
-ah me vas a decir que la negra te cambio-el enfurecido se acerco a ella de una zancada y la tomo del brazo-me lastimas-chillo-
-vuelves a llamarla haci, y no respondo amanda me escuchaste?-le pregunto aprentadole aun mas el brazo-
-si, si entendi-la solto-
-vente amanda ya-antes de salir por la puerta ella lo miro con furia-
-te vas a arrepentir-
-encerio?, ya lo vere-
XXXXflashbanXXXXX
-nego al entender la locura que habia estado apunto de cometer, esperaba que vanessa siguiera siendo la misma y que lo siguiera amando como el la amaba a ella, sabia que no seria facil, ta vez ahora ella se sentia dolida y no queria volver a verlo, rogo por que ello no pase, y que ella lo supiera entender, la extrañaba, como la etrañaba, nesesitaba verla, abrazarla besarla, y decirle cuanto la amaba-
me devatia en que es lo que tenia que hacer, dejar que ustedes me aten por que no vuelva zachy o vivir y que el vuelva, y bueno creo que sus amenazas funcionaron, ya que vuelve zachyXD pero ness o va a querer denuebo u.u bueno me voy un beso grande las amo bye kiss....

3 comentarios:

  1. si.........
    si va a volver zac
    que bueno
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii va volver zachyyyyyyyyyyyyyy ayq que gevi me muero por ver el reencuentro y que deje a esa amanda ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy plantada

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    esa amanda wow por fin la sacaron pero tsssssssss con lo d v espero0 se pueda arregle un amor que lucha contra todo
    grx por haberme dado la bienvenida
    bezoz bye♥

    ResponderEliminar