BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 15 de marzo de 2010


lose, se que quieren matarme pero entienda a nessi, ella piensa que zachy esta comprometido con amanda, y que la viene a buscar para agradeserle, sepan entendera, es duro, si se ponen en su lugar, veran que no es facil, para nada es facil, bueno otra cosa, florgi creo que te are caso, bueno enrealidad nose wuajajaja, que mala que soy, bueno un beso chicas las amo bye kiss
...

-brittany miraba a su hermana procupada, no debia estar mal, pero con la aparicion de zac, era obio que estaria mal, vanessa estaba envuelta en una manta, a un lado del sofa echa una bolita, si bien no lloraba, sabia que le dolia-
britt:vanessa tomate este te-le dijo sentandose a su lado, brittany habia dejado todo por vanessa, al enterarse de que habia pasado, y de los ploblemas que se avesinaban, vanessa estaba agradecida de que su hermana estubiera a su lado apoyandola, ahora no la veria mas como la hermana odiosa, se dio cuenta de que brittany siempre fue buena, solo que al no estar a su lado, y tenerla como la hermana mayor la hizo pensar cosas que no eran, como que ella era perfecta, la morena le habia insistido que valla que estaria bien, que no cansele ninguno de sus planes, pero no, su rubia hermana no se movio ni un sentimetro de su lado-
vane:gracias-dijo tomandolo-creo que estoy mejor-sonrio-
britt:cres que queria hablar con tigo?-pregunto-
vane:seguro, es que no quiero hablar con el, porque se que le terminaria diciendo lo que no devo-su hermana la miro-
britt:no crees que seria mejor que hablaran
vane:no-nego-no puedo ni verle la cara-sono su celular-
britt:a que es el
vane:seguramente, ya son diez la llamas con esta-tomo el celular-viste
britt:dame eso-dijo sacandole el celular-hola?-vanessa nego euforica-
zac:brittany?, tay me dio mal el numero?
britt:no es el de vanessa, solo que ella no decea contestar
zac:porque estas con ella?-pregunto enojado-
britt:no te inporta efron, escucha muy bien, vanessa no quiere saber mas nada de ti, tu tienes mujer a y mi hermana no es juguete de nadie, me escuchaste?
zac:pero no entiendes-dijo desesperado-
britt:que no entiendo, hay ya recuperaste la memoria, y quieres darles las gracias?-ironizo-deja tus juegos
zac:no estoy jugando a nada-grito lo sufiiente para que ella lo escuche-
britt:estas jugano con vanessa-le reprocho-
vane:ya basta-grito y tomo el celular-deja de llamar ya estoy cansada de ti, se feliz con tu mujer-corto-ya no puedo-dijo al borde del llanto-
britt:ya tranquila-la abrazo-todo pasara
vane:eso espero porque no podre seguir mintiendo-lloro-
britt:shh enana tranquila-la morena la miro-que?
vane:enana?-pregunto divertida y su hermana rio-
britt:siempre seras mi enana trabienza-sonrio-
vane:quiero recordarte que tengo 25 años
britt:y eso que inporta-aseguro riendo-
vane:gracias
britt:porque gracias?
vane:por estar aqui con migo-le recordo abrazandola-
britt:aria cualquier cosa por ti, eres mi hermana despues de todo-rieron las dos-bueno ya, faltan solo tres semanas para navidad
vane:si no creo nuestros padres se alegren con lo que tenemos para decirlesa-aseguro-
britt:claro que si, ya veras-rieron la verdad era que vanessa a lo que menos le temia era a sus padres, sino al futuro, que pasaria en el futuro, cuando pasen los años, podria segir con esta mentira que la imbadia, podria vivir tranquila sabiendo que le estaba mintiendo al amor de su vida, que aria pues eso aun no lo sabia, se opoyo en el hombro de si hermana y cerro sus ojos, tratando de consiliar el sueño que tanto le faltaba-
-veo que estas mejor-dijo alegre la luz frente a ella-
-si pero igual nesesito estar mejor y olvidarme de el-aseguro-
-pero que no te has dado cuenta-
-de que me te tengo que dar cuenta?-pregunto enojada-me dijiste que debia estar mejor, lo hice, me dijiste que todo estaria mejor, hasta ahora todo hiba bien, pero derrepente llega el y puff todo lo que yo pensaba se vino abajo-
-vanessa el volvio por ti-
-pero el tiene mujer y yo no quiero nada que tenga que ver con el-
-yo creo que ya lo tienes-aseguro-
-no ya nada nos une-
-la morena abrio los ojos para volver a la realidad, se estaba volviendo loca, debia olvidarse de todo, y empezar denuevo, porque de ahora en mas, no se dejaria engañar tan facilmente, habia aprendido una inportante leccion, nunca mas se llebaria por los inpulsos tontos de su corazon, nunca mas volveria a ser la de antes-

mi nessi linda tienes miedo te entiendo pero no deves de tener miedo, bueno pero es tu decision nada puedo hacer yoXD, aunque te digo algo si deves tener miedo con todo lo que se viene, pero nose quien no dice que un rubio puede ayudarte no chicas?XD bueno un beso las amo gracias por sus hermosos comentarios un beso grande bye kiss...

5 comentarios:

  1. owwww siento no comentar :(
    esqe el colegio y las tareas
    proyectos examenes aaaaaa!!!
    soi un caso perdido u.U
    haha moni pero siempre leo tu nove :)
    y me encanta

    Unm beso

    Adios :)

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pobre zac le toco ponerse a llorar como te dije tienen que darse un besito asi de chiquito para que vuelvan ay ya los quiero ver juntos de nuevo ajajajajaajajajajajajajaja son tan chuchis ajajajajajaajajajajaj otravez y que esa amnda se vaya a la chi*gada jajajajajajjajajaj is al fin britanny no es mala esas son hermanas ajajajajaja te dejo bye

    ResponderEliminar
  3. si pobre nessa debe estar muy dolida
    pero en serio debería hablar con zac
    porque no pueden dejar las cosas así
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. :´( pobre v ay linda se ke se siente sufrir por un chico lo he vivido es horrendo y con ganas de perdonarlo lo se se y la comprendo comenzar d enuevo en direccion correcta que sea asi pero con zac XD bye♥

    ResponderEliminar
  5. me da mucha pena lo que estan pasando...zac quiere mucho a vanessa y weeno esta bien que ella quiera seguir con su vida, pero seria bueno que hablen...porque zac no jugo con ella!!!...ella bien sabe que el perdio la memoria!!!!...ay noooooo!!!..lo siento...estoy muuuuy molesta..!!!!..no sé si se enteraron que demi y joe son novios y pues ahora dicen que son mejores que Zanessa!!!...eso me molesta muchisisisisimoooo!!!!...no pueden comparar una relacion de menos de un mes con una de mas de 4 años!!!!...es simplemente estupidooo!!!...ayyy, sigoooo muuuy molesta, weeno creo que eso ya lo deje bien claro jaja...

    weeno...esta hermosa tu novela..!!!

    kisses...

    ResponderEliminar