BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 6 de marzo de 2010


bonitas, como andan?, saben aller las extrañe mucho, se me hizo dificil no agarrar la laptop, pero en fin, que bueno que no entendieron lo ultimo, haci hay mas suspenzo, si yo tambien se las hice dificil, pero en fin cuando ocurra lo que deve de pasar, van a quedar como "O", y es mejor que se esten matando tratando de predecir lo que va a pasar, ah que ya lo sepan y cuando pase no les provoque nada, bueno aclarare algo vanessa no perdera la memoria, pero creanme que con lo que pasara querra hacerlo XD, bueno me voy chicas un beso grande las amo bye kiss.....

tay:entonces que vas a hacer-pregunto su rubia amiga, caminando por los pasillos de el hopital-
vane:disfrutar el ahora, sin que nadie lo interrumpa-sonrio-ya no me inporta nada
tay:sabes que puedes terminar lastimada-le albirtio-
vane:tay-paro frente a una habitacion-no lo entiendes, yo ya estare lastimada cuando el se valla-nego triste-aga lo que aga, el sentimiento de aqui-señalo su corazon-no se va, el no sabe que no devo amarlo
tay:lo amas verdad?
vane:si y no sabes cuanto-su amiga la abrazo tratando de que todo el dolor de su amiga se valla, pero sabia que no lo aria, era duro saber que la persona que amas con toda tu alma, se ira, y no volvera jamas-bueno ya-se enjugo una lagrima-despues nos vemos-tay asintio triste, y la morena con todo el dolor del mundo entro a aquella habitacion-peque-dijo al verlo-como estas?-pregunto una vez que le dio un beso en la megilla-
matt:bien-sonrio forzadamente-
vane:y tu mami?-cuestiono al no verla-
matt:fue a levar a mi hermano a lo de mi abuela, y de paso a darse una ducha
vane:entones ya no tarda en venir-sonrio-estas bien?
matt:porque se tiene que ir vane-la miro con los ojos cristalizados, la verdad era que ambos sufrian por lo mismo, una perdida, por una persona que nunca volverian a ver-
vane.bonito-lo abrazo-todos aqui tenemos una mision, por eso nacemos, para que esa mision se cumpla, tu papi ya la umplio y dentro de poco deve irse
matt:nessi siempre estaras con migo?
vane.por supuesto, y tu papi tambien, aunque no lo veas el esta latente, nunca se ira de tu lado, ahora es tu angel personal, ahora hay alguein que te cuida en silencio
matt.ati te cuida zac?-pregunto inocente-
vane:ami?-dijo mirandolo-
matt:si, ati te cuida zac no?-en cierta forma el siempre le decia que la hiba a cuidar, pase lo que pase, pero sabia que no era sierto cuando el recupere la memoria, se iria y no regresaria, eso lo tenia muy bien asumido-
vane:zac es un amigo peque-le sonrio dulce-
matt:si claro-rio-
vane:preparado para la operacion de la proxima semana?
matt:si un poquito asustado
vane:yo estare hay, no pasara nada
matt:lo prometes?
vane:lo prometo-sonrio, su vida era un agujero negro, pero ese niño hacia que en ese agujero alla una luz de esperanza, a morena se encontraba sentada en la sala de urgencias, mientras miraba unas historias clinicas, cuando se sentaron al frente de ella, al levantar su mirada se encontro con esa mirada almendrada que la miraba con preocupacion-drew que pasa?
drew:estas bien?-despues de esa pregunta se dio cuenta a lo que se referia, y solo pudo asentir-lo siento mucho
vane:esta bien, sabes que esto es haci-asintio-como estas?
drew:bien, sabes fue raro, el otro dia, me parecio ver a tu hermana por la calle, pero no deseguro estoy loco-ella rio-
vane:no estas loco, era ella vino averme-el hizo una mueca-exacto-rio-sabes me eh sentido extraña estos dias?
drew:extraña?, de que manera?
vane:no lose, como que tengo un nudo aqui-señalo su garganta-como si fuera a pasar algo malo
drew:seguro que es eso y no que te estas enfermando?-pregunto mirandola-
vane:no como crees, ya me ubiera dado cuenta
drew:nose ultimamente estas muy distraida, mira que te puedo hacer una rebision sin compromisos-guiño el ojo, y ella rio-
vane:pero mira si eres tonto-rieron los dos, vanessa se dio cuenta de que nunca habia tenido una relacion haci con drew cuando estaban juntos, definitibamente habia elegido la mejor eleccion, ser amigos, era lo mejor que les pudo pasar a los dos, la mañana empezaba a aparecer, y con ella, la luz del sol apareser, la morena estaba entrando a su casa cuando un escalofrio recorrio su cuerpo, cuando cerro la puerta detras de ella, sintio como su orazon dava un vuelco terrible, zac estaba dormido en el sofa, que es lo que hacia hay, rio al verlo con el ontro de la tele en la mano, nego divertida y se hacerco a el, ese hombre era tan hermoso, los rasgos de su ara, parecian tallados por los angenles, su pelo dorado, suabe, aia de una forma peculiar sobre su frente, se sento a su lado y corrio uno de esos mechones rubios, como se habia enamorado de una persona que apenas habia conosido, porque tenia que amarlo tanto, porque?. los ojos del rubio empezaron a abrirse de apoco, para poder encontrarse con esos ojos chocolate que lo miraban con determinacion, sintio como la mano de ella, la tenia sobre su megilla haciendo que el esperimente su suabe piel, contra la de su rostro, poso su mano encima de la mano pequeña que tenia en su rostro y de apoco fue lebantandose para quedar a solo centimentros de los labios de aquella muger que lo volvia loco, que daria toda su vida por quedarse a su lado-tengo algo que decirte
zac:no me lo puedes decir despues?-pregunto mirandola a los ojos-
vane:no, porque se que despues sera demaciado tarde
zac:entonces dime-dijo rozando los labios de ella-
vane:te quiero zac-esas palabras llegaron a los oidos de el como la mas dulce cancion que ubiera escuchado, lo queria, eso era todo lo que el queria escuchar, todo lo que el tenia saber, tomo su rotro con ambas manos acariciando sus megillas ya enrogesidas, para despues sususrrarle, con su ultimo hilo de voz un-
zac:yo tambien vanessa


hay que lindo no?, si bueno que vengan las amenazas, XD mañana lo que todas esperan, un beso las amo bye kiss....

5 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhh
    q lindos me encanto
    awwwwww ya se dijeron
    te quiero ahora podrian
    ser algo mas no jejeje
    siguela esta buenisima

    ResponderEliminar
  2. aw...........
    que lindo
    me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. u.u
    como la as dejado asi??
    y yo ya me habia puesto a tjer y a llorar
    igual ke mi abuelita cuando ve susu noves y se hemociona jajaja ,)
    *trankila la amenazamos vivi?*
    no se por le momento me a dejado -entonces abri los ojos como platos y luego normal-
    *jajaja*
    sabes donde esta mi cuñis?
    *zac no l averdad -entonces se diio cuenta-o.O*
    otra ves ese niño va ver-corri a mi cuarto y vi a zac sentaod en mi cama como habia suponido leyendo mi diario entonces lo aceche y grite-ZAC EFRON KE ACES LEYENDO MI DIARIO!!!!!:@
    zac:es tuyo jeje -entonces se iso el tonto-bueno me tengo ke ir con nessa-cuando se iva ir lo cogi de la cmisa y lo abrace y zac me dio golpecitos en la cabeza-estas loka?
    algo bueno jijji
    zzac:y porke tanto cariño?-entonces me separe de el-
    eres o te haces?
    za:cdepende
    argh bueno pero eres tan tienro con mi hermana y porke mauricio no??
    zac: en serio?
    ya ya si lo es es muy tiernoe s muy inteligente-entonces me puse a babear-
    zac:ok ok si si
    *bueno hasta aka bye cdt tkm*
    pasate por las mias!11

    ResponderEliminar
  4. ya me hicite llorar jjajajajajajajjajajajajaj que sentimental si ves se aman jajajjajajajja pikos tkm bye

    ResponderEliminar
  5. Buuuaa!!!sniffsniff!!jejejXD
    Hermoso el capii!!
    Muy lindisimoo!!!
    siguela Prontissimooo!!!
    XOXO
    Verroo!!:)

    ResponderEliminar