BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 6 de febrero de 2010


no pueden verse mas hermosos porque no tienen tiempo, e ven tan tiernos, enamorados que no tego palabras para decirles lo que ustedes me probocan, jijiji, bueno en que estaba ah si, hola chicquis, bueno aqui le dejo el capitulo un beso las amo bye kiss...

vane:pero no puede ser-dije una vez que entramos a la habitacion, la abrase y ella empezo a llorar desconsoladamente, nunca la habia visto llorar haci, con tanto dolor, con tanta intencidad, estaba desgarrada, sentia su dolor, ya que yo ya lo habia vivido, pero como, si ellos son una exelente pareja que nunca pense que se separaria-traquila hermosa que paso-la mire y ella se engujo las lagrimas que aun salian por sus ojos, ambas nos acostamos en la cama, y mirando al techo ella empezo a contarme su doloroso relato-
ash:cuando vinimos de la playa viste que subimos con una señora y su bebe-asenti-bueno ami me dio mucha ternura, y cuando entramos a la habitacion le dije a lucas que a mi me encantaria tener un bebe haci de lindo algun dia-me miro con los ojos rasgados-sabes lo que me dijo, que a el no le gustaban los bebes, que no se imaginaba teniendo hijos-la mire incredula nunca imagine que lucas pensara eso-si yo tambien quede haci, lo mas duro es que si sigo con el nunca voy a llegar a nada
vane:ash tienes que hablar con lucas, esto no es algo de lo que un dia se dice y al otro se olvida tienes que hablar con el, capaz que si le dices lo que sientes te entendera y quien dice cambiara de opinion-me miro-
ash:tu dices
vane:lo digo y lo afirmo, lucas te ama de eso estoy muy segura, capaz que nunca se puso a pensar la idea y ahora que se lo dijiste le da miendo
ash:puede ser, no devi averle gritado
vane:deseguro el te entendera, tranquila-le sonrei-yase que tal si para los ploblemas del corazon voy a comprar helado-ella me asintio con una media sonrisa y me levante para ir hacia la puerta, mirntras hiba a comprar me pregunte si a zac le gustaria tener hijos con migo, osea una vez me dijo que si, pero porque estabamos jugando, y si no le gustaba, podria existir esa posibilidad, ante la idea me mordi el labio nerviosa, ojo yo todabia no quiero tener hijos soy joven, y bueno aunquesea quiero terminar la unibersidad, y ver de que me depara el destino, ante mis pensamientos sacudi mi cabeza tratando de librarme de mis pesamientos, una vez tube el helado en la mano subi a la habitacion, cuando entre vi a ash mirando por la ventana, ella se dio vuelta y me sonrio a medias-la reseta ideal para un mal como el tuyo
ash:gracias nessa-me dijo mintras las dos nos sentabamos en la cama-por todo, siempre estas cuando te nesesito, encerio gracias
vane:y siempre estare porque eres mi amiga, es nuestro dever como amigas, siempre estar cuando mas se nos nesesitas-ella rio y tomo una cuchara para lugo enterrarla en el helado-
ash:mmm que rico-dijo despues de probar el helado-
vane:lose esta delicioso-un rato despues, mientras ash ponia una pelicula yo me habia ido a cambiar a mi habitacion para ponerme mi piyama, cuando volvi vi a ash me esperaba con un balde de pochocos, yo rei y me sente a su lado-
---------------------------------------------------------
no cuenta vanessa
lucas:tendre que hablar con ella
zac:y si otra no queda-sonrio-bueno amigo nos vemos mañana-el asintio y zac empezo a caminar hacia su habitacion mietras el rubio entraba a la sulla-
lu:zac-grito, mas este no lo escucho ya que habia entrado a su habitacion-ya volvera-dijo mirando a la morena dormida, unos segundos despues el rubio salio de su habitacion confundido, miro hacia la habitacion de lucas y lo vio hay parado mirandolo divertido-buscas a vanessa
zac:como lo sabes-dijo una vez que se acerco a el-no esta
lu:pues-abrio la puerta-no es esa-dijo mirando hacia dentro, zac la miro y rio-
zac:si, si es ella-los dos rieron, y entraron a la habitacion-morena despierta
vane:no mama-los dos amigos tubieron que reprimir una carcajada al escuchar a la morena-
zac:no queda de otra-con suma delicadeza la tomo en brazos-ahora si nos vemos mañana
lucas:jajaja nos vemos mañana-el rubio salio rumbo a la habitacion mirando a su novia entre sus brazos-
vane:zac?-dijo apenas abriendo sus ojos-
zac:si soy yo duerme
vane:que bueno que ya llegaste-susurro-te extrañe-el rio-
zac:yo tambien amor-abrio la puerta como pudo, una vez adentro depocito en la cama a la morena que dulcemente dormia, el la miro dulce y se fue a cambiar, una vez ya estubo cambiado, se acosto a su lado, y automaticamente ella se dio vuelta y se acurruco en su pecho, el rio y la envolvio con sus brazos, como amaba a esa muger, toda ella era perfecta de eso no habia ninguna duda, el estaba decidido a demostrarselo dia a dia, cuan decidido estaba a hacerla feliz, para que sepa ella cuanto la amaba, y cuanto deciaba estar a su lado cada dia de su vida, por eso cuando volviera de estas vacaciones le diria lo que tenia planeado para su futuro, a la mañana siguiente la morena empezo a moverse y se dio cuenta que no podia moverse ya que dos brazos la envolvian, levanto la vista y vio a zac dormido, amaba verlo dormir le daba tanta ternura, con delicadeza empezo a depocitar dulces besos sobre sus rostro haciendolo que este sonriera, ella paro y lo miro divertida-no pero sigue que me gusta-dijo aun con los ojos cerrados, la morena rio y le beso los labios-
vane:mmm a donde te gusta que te bese aqui-le beso la frente-aqui-le beso la megilla-aqui-le beso la otra-oh aqui-le dijo y beso los labios de aquel chico que tanto amaba-
zac:ami me ecantan todos tus besos-dijo abriendo sus ojos-hola amor
vane:hola-le sonrio-dime se te hizo costumbre pasarme de un lado a otro cuando duermo?
zac:jajaja puede ser-los dos rieron-
vane:y como la pasate anoche, no te toco ninguna muger no?
zac:ami solo me puedes tocar tu-le sonrio y beso sus labios-y ati como te fue
vane:pues mi noche estubo inplicada por un kilo de helado, una pelicula y un balde de pochoclos-hice una pausa-zac-el me miro-hablaste con lucas
zac:si y ya se cual es el ploblema
vane:si yo tambien, le dije a ash que eso solo se puede solucionar hablando
zac:si yo tambien le dije lo mismo a lucas-hizo una mueca-
vane:crees que tiene miedo por lo que le dijo ash-le dijo mirandolo a los ojos-
zac:no lose, es que ami tambien me sorprendio, yo pense que le gustaban los niños a lucas
vane:yo pense igual, que raro, espero que todo se solucione-vanessa no queria ser demaciado obia y preguntarle a zac si algun dia quisiera tener hijos con ella, haci que trato de no decir nada, para que zac no sospeche-
zac:sabes-lo miro-ami me encantaria tener hijos
vane:encerio?-lo miro con una sonrisa dulce pero a la vez feliz-
zac:claro es lo mas hermoso que hay, no opinas lo mismo
vane:claro que si-le sonrio, el sabia muy bien que a vanessa le despertaria las ganas de saber si le gustaria tener o no hijos, haci que para calmar su anciedad, y para que ella se sintiera mejor se lo informo, el rubio se puso contento al ver la exprecion de su novia cuando se lo dijo, mas de lo que el pudiera admitir-te amo
zac:yo tambien amor-la beso profundamente, para demostrarle cuanto amor tenia el adentro, ese amor que a lo largo de los años le demotraria, sabia que no podia predecir el futuro, pero solo pensaba un futuro con ella, solo estar con ella eso a el lo llenaba y lo hacia feliz-
hay zachito si supieras lo que te espera jajajaja, nessa tienes que ser fuerte, no es una cosa haci nomas, tienes que ir y encarar las cosas como son, huy creo que me adelante, lose pero es que no me aguantaba vane, lose perdon, despues hablamos porque ahora estoy despidiendome de las chiquis, jajaja un beso las amo bye kiss..

5 comentarios:

  1. jajajaja
    me encanto el capi amiga!
    y no eres una abandonadora!!
    me encnaot el capi! please continuala prontito!
    y perdon x contagiarte la locura u.U

    ResponderEliminar
  2. NO ERES ABANDONADORA!!
    XD
    me encanto el capitulo!!!
    awwwww
    cada vez son mas awwwwwwwwwww!
    haha bueno amiga ya sabes qe te quiero muho monni
    cdtee

    ResponderEliminar
  3. q lindo es zac
    ojala q tengan un
    bebe y tambien lo digo
    en verdad q tengan
    un hijo jijiji
    sigue la nove soon
    bye

    ResponderEliminar
  4. ke tierno !!
    jaja una costumbre pasarla de aca para alla
    ay ke lindo cuando tengan su bebito!!!
    lucas tiene miedo????
    weno
    bye
    tkm
    cdt
    pasate por las mias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tan lindo zac
    me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar