BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 11 de febrero de 2010


hola, perdon por no publicar antes, pero es que no tube tiempo, bueno aqui sin demora les traigo el capitulo, ah y gracias a ese comentario anonimo, muy dulce de tu parte, bueno un beso bye kiss..

zac:se me esta olvidadando algo-lo mire raro-el medico me dijo que te cuidara y te diera mucho amor, no es haci?-yo asenti divertida-bueno entonces-me tomo en brazos y se dispuso a salir con migo en sus brazos del hospital-
vane:zac nos estan mirando todos-dije totalmente avergonzada-
zac:no me inporta en lo mas minimo-cuando llegamos al auto me bajo cuidadosamente, creo que pensaba que era un especie de juguete al que se romperia en cualquier momento-
vane:zac-me miro una vez que se subio al auto-lo siento
zac:porque?
vane:por no avertelo dicho antes, pero es que estaba aterrorizada, tenia miedo, estaba insegura de todo
zac:ya esta bien, no te disculpes si?-asenti y el me abrazo, la verdad aun apesar de todo me sentia mal, no devi ocultarselo, no devi mantenrlo oculto, cuando llegamos a casa entre y me sente en el sofa, zac me miro y se sento a mi lado-sabes en una parte de mi sub-consiente lo sabia
vane:encerio?-el asintio y me tomo entre sus brazos en un reconfortable abrazo-
zac:si, solo que no me daba cuenta, oh solopensaba que lo estaba imaginando
vane:sabes cuando me entere, lo primero que se me ocurrio fue llorar, no paraba de llorar, pensaba en que es mi ultimo año en la unibersidad, y como lo iva ah afrontar, todo eso se me empezo a mesclar, y me empezo a agarrar un profundo miendo
zac:no tienes que tener miedo, pero te dire algo, no podras seguir estudiando
vane:pero es mi ultimo año-no queria, ya solo me faltaba un año, y recibia mi titulo de abogada, el se acerco ami y choco su frente con la mia-
zac:ahora deves procuparte por este bebe que viene morena, tienes que descansar
vane:lose-el me sonrio y me estampo un beso corto en los labios-zac yo quiero que tu sigas estudiando ok?-el me iba a reprochar pero lo pare poniendo un dedo delante de sus labio-zac la embarazada soy yo, no tu, tienes que seguir con tu carrera, no puedes perderte el ultimo año, te lo pido por favor
zac:no lose-me dijo no muy convencido-
vane:por favor zac, te lo ruego si?
zac:ok solo porque tu me lo pides- yo rei y le lo bese tiernamente, no iba a hacer que zac pierda el ultimo año solo por mi, no me lo perdonaria jamas si lo hiciera, se cuanto lucho y ahora no lo iva a deja, el telefono sono y zac rebolio los ojos, yo rei y tome el telefono-
vane:hola quien habla?
ash:tu amiga linda-yo rei-
vane:hola amiga linda-zac me miro y puso su cabeza en mis piernas, mientras que con su mano me tocaba el bientre, si no era el hombre mas hermoso de mundo nose quien lo era-como estas ash
ash:bien queria preguntarte una cosa
vane:y que es eso
ash:te molestaria que lucas, bratt, sele y yo vallamos para alla?
vane:ya me haces cosquillas-el rio y me beso la panza-
ash:no queria tanta informacion-las dos reimo-
vane:claro vengan no hay ploblema-apenas corte el timbre sono, eso fue raro devo admitir-zac me tengo que levantar para abri amor-el puso los ojos en blanco y se sento para dejarme el camino libre, para que yo pudiera ir ah abri la puerta, cuando la abri hay estaban todos, mis amigos de siempre, a lo que tanto amaba-chicos, wow que llegaron rapido, pasen-ellros rieron y pasaron-
ash:rubio tonto
zac:hola linda-ella me miro arqueando una ceja-
ash:me cambiaste a zac, vanessa donde estas zac, que has echo con el?
vane:no le hice nada-ella me miro y se sento enfrente de zac mirandolo a los ojos, se acerco a su cara chocando frente-
lucas:si no fuera porque es mi novia, y porque zac es mi mejor amigo, y tu novio en este momento estaria pensando que me estan engañando-si haci como lo escuchan, por suerte ash y lucas hablaron aquella noche, y se reconciliaron, lucas le habia dicho a ash que estaba dispuesto a cambiar por ella, no hizo falta nada mas, ash lo perdono totalmente y hoy estan mas enamorados que nunca-
ash:este no es zac, tiene un brillo en los ojos que no reconosco, mirenlo esta atontado
bratt:vanessa lo pone haci-dijo sentadose al lado de su novia selena-no amor?
sele:claro-le sonrio-
ash:huy voy a tener que admitirlo y pensar que no tienes nada-dijo pesadamente, se levanto y se sento al lado de lu, haci yo me sente al lado de zac, acto seguido me paso un brazo por los hombros-y se estan preparando para el ultimo año?-mire a zac-
sele:obio ya me muero por terminarlo sera el mejor año, porque se termina la unibersidad para todos
vane:no para todos-zac me miro y me beso la cabeza-
ash:que quieres decir con eso?-me miro totalmente desconsertada-
vane:que yo no estare con ustedes el ultimo año-le sonrie forzadamente-
lucas:y porque no?
vane:porque de ahora en mas devere cuidar de otra persona, y creo que no tendre mucho tiempo -el timbre sono-ya vengo-me levante bajo la atenta y desconcertada mirada de todos, abri la puerta y me encotre con drake, blake y la pequeña anne-chicos hola
drake:hola pequeña
vane:aww aver esa pequeña linda-blake rio y me paso a anne-eres tan bonita, vengan que los demas chicos estan en el livin-los dos asintieron, y nos fuimos hasta donde estaban los chicos-miren quien vino
ash/sele:anne-las dos se levantaron inmediatamente y corrieron hasta mi-
sele:yo quiero tenerla-me dijo y yo se la pase muy delicadamente, este sentimiento era tan raro, pensar que en unos meses yo tabien tandria un bebe haci tan bonito, tan chiquito, tan indefenzo, me quede hay mirandola cariñosamente-
drake:chicos y que hacen aca?-dijo sentandose con blake, al lado de bratt y sele, yo sali de mi trance y me sente al lado de zac, quien este me sonrio y beso mi megilla-ash:tu amiga, nos estaba esplicando el porque no hiba a hacer el ultimo año con nosotros-blake me miro y sonrio, como ya sabiendo porque no hiba ah hacer el ultimo año, yo me quede helada como sabia si yo no le dije nada, capaz que solo eran inpreciones mias pero bueno debia aberiguarlo-
drake:como es eso pequeña-me dijo mirandome-
sele:solo nos dijo que ahora devera cuidar a otra persona y que no tendra mucho tiempo-la sonrisa de blake se agrando aun mas, lo sabia, lo sabia perfectamente-
vane:lo sabes-blake asintio divertida-desde cuando?
blake:desde hace unos dias, tendria que ser tonta para no darme cuenta, felicidadez
lucas:de que estan hablando?-nos pregunto desconsertado-porque la felicitas
drake:si no entiendo nada, me esplican porfavor?-la miro a blake y esta rio-
blake:es facil chicos, porque deje yo el ultimo año?
zac:por que estabas enbarazada de anne-me miro y yo le sonrei-
ash:y eso que tiene que ver con vanessa-se detubo-oh no puede ser estas embarazada nessa-mis ojos se cristalizaron y apenas pude asentir-voy a hacer doblemente tia-dijo levantandose y abrazandome fuerte-
zac:cuidado ash, nos seas bruta-drake aun estaba plantado sentado mirandome, meintras los chicos se paraban para felisitarnos a mi y a zac, yo miraba a drake, cuando por fin pudo procesar la informacion, me miro y se acerco a mi-
drake:seras mama-yo asenti derramando alguna lagrimas, el me abrazo y dandome todo el cariño del mundo, me susurro en el oido-te felicito pequeña
si sera mama de un lindo ............. y no sabes todo lo que tengo para contarte drake, de ahora en mas.........., encerio no te miento, hasta es mas..........,lose son unos exagerados, ups me olvide que estaba hablando con ustedes jajaja, bueno chicas las amo bye kiss....

5 comentarios:

  1. ay que lindo que vayan a tener un bebe
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. esta super tu nove!
    me encanta!
    que lindo!
    amo a drake y en la manera que quiere a vanessa
    q lindito =D
    continuala...
    bye
    xoxo lau boni

    ResponderEliminar
  3. jejejeje me encanto
    el capi jajaja zac
    es muy tierno
    jijiji muy linda
    la nove esta genial
    continuala ps sabes
    es mi novela favorita
    jejeje siguela
    bye
    pikus

    ResponderEliminar
  4. hola moniii!!! SOy tu nueva seguidora..
    me encanta tu nove la verdad es genial, esribes re biem..bueno el capi me encanto que lindo van a tener un bebe.. yupi.besos

    ResponderEliminar
  5. ay que tierno,ojala que haya hombres asi bueno hay pero no tantos,jajajajajajajajaja que chido moni tu capitulo espero escribas mas proto soy samy vanessa de colombia.bye jajajajaja

    ResponderEliminar