BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 8 de febrero de 2010


aver efron quiero que solo me respondas una pregunta si?, cuantos años tienes?, porque te lo pregunto, porque pareses de tres, jajajaja amo cuando no te inporta nada y solo eres tu, y tu novia me muero, se esta muriendo de la risa mientras te saca la foto, hay los amo a los dos son tan chuchis, jajaja bueno me voy un beso grande bye....

-de todo esto ya pasaron tres años, tres largos años en lo que entendi lo que es la felicidad, las tristezas, y las bueltas de la vida, siento que cuando uno piensa que todo esta bien, no al contrario todo se vulve un caos, solo faltaba un mes para empezar mi ultimo año en la unibersidad, estaba muy emocionada, ya que solo faltaba un año para conseguir mi titulo de abogada, que podria ser mejor que eso supongo que nada, bueno si terminar este año, pero no creo poder hacerlo, me encontraba en el livin mirando la tele, escuhe la puerta abrirse, y senti un nudo en el estomago ante esto, mire hacia la puerta y lo vi hay, entrando todo lleno de nieve, el me miro y me sonrio, con tanta paz como siempre, claro el no sentia lo que yo, no sabia lo que yo, no temia como yo-
zac:hola amor-me dijo y me beso cortamente los labios, zac cuando volvimos de las vacaciones de hawai me pidio que viviera con el, por eso vendimos los dos departamentos y compramos una casa, no muy grande pero era bastante para nosotros dos, bueno la verdad si era grande tenia cuatro habitaciones y hasta pisina-
vane:hola lindo, llamo david y estarla-david y estarla se habian ido hace tres meses, querian hacer un viaje que tenian pendiente, lo que devido ah eso causo que zac estubiera acargo del bar, claro si ellos se ubieran quedado dos meses mas, se ubieran enterado de algo que aun nadie sabe aun-
zac:encerio?, y como estan?-me miro tierno-
vane:bien, dicen que extrañan mucho.el me sonrio y se sento a mi lado-
zac:y si nosotros tambien los extrañamos-me miro-estas bien?
vane:eh si porque?-senti que el nudo en mi estomago se hacia mas fuerte-
zac:estas un poco palida-me miro de piez a cabeza-te veo distinta-ya esta se dio cuenta, lo mire y senti como mi respiracion se aceleraba-
vane:no, estoy igual que siempre-le dije forzando una sonrisa-hoy llamo drake, se lo ve tan feliz con anne
zac:la verdad que si se lo ve feliz ah ese cabeza gueca
vane:y como no va ah estar feliz con una beba tan bonita como ella, ah drake se le cae la baba por ella
zac:y si a quien no se le cae la baba por un hijo-vi como sus ojos brillaban, haci como lo escuchan drake y blake habian tenido una beba de tan solo dos meses-
vane:si claro-dije y lo abraze fuerte, siempre teniamos nuestras peleas claro, pero cada dia ese amor que sentia por el se hacia mas fuerte-
zac:segura que estas bien?-asenti-es que con lo del otro dia
vane:no fue nada, tranquilo si?-lo bese cortamente en lo labios, con todo mis miedos, me aleje de el y lo mire ese amor de siempre esa paz de siempre, hicieron que mis ojos se cristalisen-
zac:ness mi amor que te pasa-me decia mientras me abrazaba fuerte-
vane:nada solo que estoy un poco sencible, eso es todo
zac:segura?-me miro a los ojos y senti que ya no podia ocultarle mas nada-
vane:no-dije y oculte mi cabeza en su pecho, sus manos me acariciaban mi cabeza delicadamente, proporcionandome la tranquilidad que nesesitaba para hablar-
zac:que pasa amor puedes confiar en mi, que pasa?
vane:tengo miedo-el se separo de mi y me miro-
zac:miedo de que morena?-me unjugo unas lagrimas que salieron de mis ojos-no debes tener miedo estoy yo aqui
vane:si...si tengo que
zac:no te entiendo, ness que te pasa porque estas haci alguien te hizo algo-negue-entonces te dije algo que te hizo mal-negue-entonces que es lo que te tiene haci
vane:siempre me vas ah amar?-el me miro incredulo-
zac:claro que si mi amor-me miro sonriendo-
vane:aunque todo se vulva complicado y sea un caos?
zac:si mi morena, siempre, aunque todos esten encontra nuestro siempre te voy a amar, ahora me vas a decir que es lo que te pasa?-me levanto mi cara poco a poco con su mano en mi menton-
vane:voz me vez diferente?-el me miro atento-la verdad
zac:eh pues si, un poco pero eso que tiene que ver?-mire mi relog y se me estaba haciendo tarde-
vane:ven vamos-lo tome de la mano para que se levantara-
zac:ah donde?-dijo poniendose su chaqueta-
vane:solo ven-cuando estubimos frente al lugar donde tenia que ir, zac me miro aterrorizado-
zac:que tienes morena, estas enferma?-me dijo y yo rei, estabamos entrando al hospital, cuando el me empezo a apretar la mano ya que yo no decia nada-
vane:tranquilizate-tomamos el acensor, una vez estubimos frente a la puerta, nos sentamos esperando a que nos llamaran,zac no paraba de mirar la puerta que decia "
consultorio 415", me miraba y y volvia su vista hacia el consultorio, yo estaba peor que el, no queria tener miedo pero lo tenia, estaba aterrorizada, la puerta se abrio, y por ella salio mi doctor cooper-
doc:vanessa llegaste justo a tiempo-yo sonrie forzadamente y me levante haci el doctor-
vane:si, tenia que venir no-el asintio y miro a zac-oh el es zac efron mi novio
doc:un gusto soy el doctor cooper el medico de vanessa,-le extendio la mano y zac la tomo-bueno pasen-yo asenti y empeze a caminar, senti como mis piernas temblaban, mire a mi lado y zac tenia una mirada totalmente desconsertada-bueno vanessa te cuidaste?
vane:defina la palabla cuidarse-el me miro arquendo una ceja-si me eh cuidado
doc:entonces veamos como estan
zac:que quizo decir con como estan?-dijo mirandome-yo estoy bien-el doctor y yo reimos-
doc:no se los has dicho aun-yo negue y el doctor rio-aver nessa por favor-me señalo la camilla, asenti y camine hasta ella, cuando me acoste y mire a zac estaba parado que digo parado clabado a mi lado sin decir nada-bueno zac te dire algo-dijo mientras ponia el gel helado sobre mi-tu novia esta enferma
zac:que como que estas enferma-me dijo mirandome preocupado-
doc:haci es, sabes como se llama su enfermedad?-el nego-embarazo-dijo bolteandose y mirando la pantalla-te presento a tu hijo zac-dijo señalando la pantalla-
zac:que?-vi como sus ojos se llenaban de lagrimas, el me miro y vio que yo ya estaba llorado-morena-dijo tomando mi mano-
doc:vamos ah escuchar su corazon-en cuanto ecuche el sonido de su corazon, un alivio tremendo llego ami, su corazonsito era musica para mis oidos-esta muy sano, veo que te estubiste cuidando bien vanessa
vane:si tal y como me dijo-mire a zac y este miraba la pantalla como si fuera algo unico y mas hermoso en el mundo, y haci lo era, era nuestro hijo, unico y hermoso, vi como se enjugaba las lagrimas que salian de sus ojos-
doc:sabes de cuanto esta vanessa, zac?
zac:no-el doctor se giro y miro a zac con una sonrisa-
doc:de casi ya dos meses, toma ness-me dio pepel para que me limpiara el gel-deseguro notaste que estaba un poco mas palida, oh algunos mareos
zac:si pero nunca...nunca
doc:nunca imaginaste que seria un bebe verdad?-el nego-te dare un consejo ahora lo que nesesita vanessa es amor pero mucho, mucho amor-cuando salimos del consultorio zac me miro y yo no pude evitar llorar, se acerco ami de una zancada y me abrazo, yo sin aguantar mas lo abraze fuerte y mi llanto se hizo presente conmas intencidad, iba a tener un hijo, un hijo de zac y mio, y estaba totalmente aterrada, tenia miendo, estaba insegura de ahora en mas que iva a pasar-
zac:mi amor por eso estaba haci-dijo levantandome suabemente la cabeza, lo mire a los ojos y vi que el tambien lloraba-te amo, y amo ah ese bebe que viene en camino, te amo te juro que te amo, no puedo esplicarte lo feliz que soy en este momento
vane:lo juras-el me sonrio dulce-
zac:que cosa-lo mire-
vane:que me amas?-rio divertido y a la vez enternecido-
zac:por supuesto, lo juro morena hermosa, te amo

obio que te ama vanessa, mira lo que le vas a decir, tu y tus preguntas, pero es que es haci, no vanessa no puedo contar eso, porque no, se supone que deve tener algo de suspenso, ok les digo, aqui vanessa dice que se preparen para lo que se viene, jajaja un beso las amo bye...

5 comentarios:

  1. primera
    jejeje si vane esta
    embarazada super
    cool el capi
    suiguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. ay que bonito que vayan a tener un bebe
    me encanto el capi
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwww
    un bebe!!
    su bebe!!
    q lindo!!
    y si te entiendo nessa, tneer un chuckie es super complicado u.U
    pero es el fruto de su amor y se nota q zac te ama mucho^^!!
    please continuala prontito!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaa
    me as echo llorar :'(
    y justo estoy escuchandothe way i love you de selena gomez
    muy emotiva la cancion
    abu abu abu me ecanto el capo
    lo reame
    !!!!!!!!!!!!!!!
    siguela!!!!
    tkm cdt
    bye

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhh estoy feliz me lo imagine cuando iba como por la mitad estoy mas q feliz me mueo!!!!!!!!!! esta nice tu nove 1 vez q comento alfin supo como seguir la nove la leo desd el prinsipio pero no podia seguirla por q no tenia cuenta pero ya alfin la sigo siguela t felisito esta super linda

    ResponderEliminar