BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 3 de febrero de 2010


hola chicas aqui les vengo a traer el capitulo les dejo un beso las amo bye kiss..

-realmente este hotel era hermoso, ash lo habia elejido perfectamente, cuando llegamos a la habitacion con zac, nos sorprendimos, realmente era grande y hermosa, por fin podria tomar esas vacaciones que tanto nesesitaba y queria, cuando terminamos de desempacar, me tire en la cama exausta, zac rio y se tiro a mi lado-
zac:piensas que los chicos se molestaran si tardamos un poco mas de lo que le dijimos?-rei-
vane:no lose, porque que tienes pensado
zac:uff yo tantas cosas
vane:eres un pervertido-rei y lo bese cortamente-yo creo que se van a enojar, oh peor aun ash nos va ah venir a buscar
zac:no sabes que, mejor nos cambiamos y vamos-rei divertida y con ayuda de e me evante, una vez que ya estubimos listos vajamos y vimos que ya estabn los chicos esperandonos, claro ash con su cara enojada mirando a zac-y ahora que hice?-le dijo mirandola mal-
ash:ya veras cuando te agarre, llevamos quince minutos esperandolos, valla a saber uno que le estubiste haciendo a mi amiga
zac:yo?-dijo y miro para otro lado, yo rei y tome a ash del brazo para que caminara-
vane:recuerda que estamos aqui para relagarnos
ash:pero como quieres que me realaje con este rubio gueco-blake que venia con drake muy acaremelados los dos, reian al ver a ash haci, zac que venia con lucas nos hacia gestos y yo reia, al ver la cara de mi amiga-
vane:solo relagate no le des inportancia
zac:claro ex rubia, no me des inportancia como tampoco le den inportancia a lo que tiene ella en el cuello-mire a ash y vi que en su cuello tenia una pequeñita marca, lucas lo codeo, y vi que ash estaba muerta de la verguenza-hay lucas no le dejes marcas a tu novia-yo ante esto me acerque a ash y le susurre algo-
ash:segura-asenti-hay efron gueco, mirate aqui-se señalo el hombro, todos miraron a zac y vieron que tenia una marquita-hay nessa no le dejes marcas a tu novio
vane:lo siento solo que es tan chuchi que aveses me dan ganas de comermelo-zac me miro y arqueo una ceja-que es la verdad-todos rieron, cuando llegamos a la playa nos dimos cuenta que no habia nada mejor, era todo tan lindo, el sol tan calido, estar con las chicas todo era perfecto, cuando nos acomodamos los chicos inmediatamente quisiero ir al agua, claro que nosotras no teniamos los mismos planes ya que queriamos asolearnos, y haci empezo una pelea que claro ganamos nosotras, los chicos resignados tomaron sus tabas y se fueron-
blake:no hay mejor que esto
vane:lose esto es el paraiso-le sonrei-
blake:y mas por que estoy con ustedes chicas
ash:hay que linda-reimos las tres, ash despues de unos minutos se sento y puso mala cara-
blake:que pasa ash
ash:eso no son los chicos-blake y yo nos miramos, y nos sentamos para ver si ash tenia razon-
vane:si son ellos-dije mirandolos-que hacen con esas chicas?
blake:no lose, pero yo los mato
vane:ah no mira eso-dije viendo como una rubia mal teñida le ponia una mano en el hombro a zac, el la miro y se la saco tratando de ser educado-oh eso fue gracioso-rei-
ash:ah no esto nose queda haci
XXX:hola-nos dijo un chico morocho-
ash:hola-le sonrio-
XXX:nos preguntabamos mis amigos y yo si no querian jugar al voley con nosotros, ya que nos faltan tres-las dos me miraron como si yo tubiera la respuesta-
ash:claro que si-se paro-por cierto soy ashley, dime ash, ellas son vanessa-me señalo-o nessa como quieras decirle y ella es blake
XXX:un gusto chicas yo soy joe, bueno vamos?
ash:claro, vamos chicas arriba-nos dijo divertida-
vane:que tramas-le dije una vez a su lado-
ash:los chicos quieren guerra?, bueno guerra van a tener-la mire y rei-
joe:chicos ellas son vanessa, blake y ashley-nos señalo-chicas ellos son andy y scoot-los señalo-
andy:que bueno que aceptaron chicas
vane:porque no, ami me encanta jugar al voley, y a las chicas tambien no?-las dos asintieron-
scoot:entonces que esperamos como quieren hacer los equipos
blake:que tal ash tu y yo, y nessa con andy y joe
joe:me parese perfecto, toma nessa tu sacas-dijo y me tiro la pelota, cuando me puse en mi pocision me di cuenta que los chicos estaban volviendo, moria de ganas por ver su cara pero supuestamente estaba jugando, el juego realmente se estaba poniendo divertido, joe y andy jugaban muy bien, y esto me divertia-tuya nessa
vane:si-salte y con toda naturalidad hice un remate genial-
andy:chocala-me levanto la mano, rei y choque mi mano contra la de el, para depues chocar la de joe, claro que cuando me di cuenta los chicos nos estaban mirando, a un costado con una mirada que asustaba-
vane:que hay ya salieron de el agua
zac:muy graciosa-me dijo ironico-
vane:que te pasa enojado?, el agua te hizo mal?-rebati con una sonrisa-
joe:te estan molestando nessi?
zac:nessi?-me dijo mirandome mal-y tu quien te piensas que eres para....
vane:eh-le puse un dedo sobre los labios-bajando el tonito, que aca estabamos jugando muy bien, nadie aca esta gritando
zac:ya claro, que piensan de eso chicos?-dijo sin dejar de mirarme-
vane:que chicos?-le sonrei mirando por encima de su hombro, el se dio vuelta y vio que no estaban, miro por encima mio y de joe y vio que drake y lucas estaban hablando de lo mas animados con andy y scoot-
zac:traidores-les grito, ellos se dieron vuelta rieron y siguieron hablando-
joe:te esta molestando ness-me di vuelta y le sonrei-
vane:me molesta desde hace tres años-dije en broma-el es mi novio
joe:ah jajaja-lo miro-tranquilo que yo estaria igual si tubiera una novia como nessa y la encontrara con algunos chicos
zac:exacto-suspiro-lo siento soy zac
joe:joe-lo miro divertido, despues me miro y sonrio-los dejo solos para que hablen, despues pueden venir y seguimos jugando-asenti con una sonrisa y el se fue-
vane:y decime como te fue con la rubia esa-el me miro y sonrio-
zac:mmm pues era muy linda-yo lo mire mal y me dispuse a irme, encima tenia el descaro de decirmelo en la cara, senti como su mano se posaba en mi brazo anciedome girar-pero...nose compara con tigo, mi hermosa morena-me dijo besando mis labios dulcemente-
vane:seguro que no prefieres estar con es rubia-el nego y me beso-
zac:para que la quiero, si tengo a la morena mas hermosa del mundo, te amo celocita
vane:celocita yo, mira quien habla, nessi?-dije tratando de imitarlo-
zac:bueno entiede que fue una imagen fuerte
vane:jajaja yo tambien te amo celocito-rei y lo bese-ven vamos con los chicos-lo tome de la mano y fuimos donde los chicos-chicos perdon por tardar tanto
andy:no pasa nada, tu eres zac no?-el asintio-devo decirte que tu novia es la mejor jugando al voley
zac:jajaja si lose, me ah ganado un par de veses
andy:jajaja por sierto soy andy, el es joe y scoot-los señalo-perdon por averles sacado a sus chicas
vane:hay no te disculpes an, es bueno divertirse un rato
ash:claro, ustedes son de aca chicos
scoot:no solo venimos de vacaciones-nos regalo una sonrisa-
blake:en donde estan alojados
scoot:en el hotel "...."
vane:en el mismo que nosotros, que bueno-sonrei, la verdad los tres nos habian agradado y mucho, eran divertidos, y graciosos, nos hicimos amigos rapidos ya que eran de nuestra edad, segun zac en la playa no me tenia que mover de al lado de el, ya que mucho "hombres me miraban", si existiera el premio al novio celoso del año creo que se lo llevaria sin duda zac, joe reia sin para ante la actitud de zac, y les digo la verdad no era el unico-
hay zachyto tu y tu celos jajajaja, bueno las dejo un beso las amo bye kiss...ah por cierto hoy devolvere comentarios un beso...

8 comentarios:

  1. jaja
    hola monii!!!
    cuanto tiempo amiga!!!
    jaja
    espero que sepas quien soy...
    aunque probablemente no tengas la más minima idea
    jeje :P
    por si no lo sabes te lo digo:
    SOY YO FANA DE HSM!!
    si si...
    con otra cuanta y otro nic,
    pero al fin de cuantas soy yo...
    como te he extrañado moni...
    BIENVENIDA!!
    jaja
    cuando tengas tiempo pasate por mi historia...
    jeje

    ResponderEliminar
  2. lamento no haberte dejado comentarios antes...
    me he sentido fatal en no poder comentarte...
    (ni a ti ni a andy :S)
    es que al principio mi "hermosa" computadora
    no me dejaba comentar y luego estuve super ocupada :S...
    pero, por fin he podido regresar y quiero decirte una cosa
    AMO TU NOVELA!!!
    como siempre, estas haciendo un trabajo GENIAL!!!
    jajaja
    ya te lo he dicho varias veces, pero me gusta repetirlo:
    ERES UNA ESCRITO MAGNIFICA!!!

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes por los comments...
    entiendo que este muy ocupada, o no puedas...
    me ha pasado :S
    pero bueno...
    otra vez, Bienvenida!!
    te extrañadp muchisimo...
    un beso enoooooorme...
    t.k.m.
    florgi
    (fana de hsm :P)

    ResponderEliminar
  4. jajaja que chistoso zac
    todo celoso
    me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  5. :D :D :D
    Creo que tambien tengo un zac igual
    como novio ^^
    Ayy amiga amo amo amo amo mucho tu nove
    es gennial y amo como escribes XD
    Te extrañe muchyy monni ya nos deas olvidadas
    haha no es cierto es broma entedemos qu eno tengas tiempo :D


    Buenno

    ResponderEliminar
  6. Te quieor mucho
    a ti y a tu hermossy
    novee :D te quiero mucho monni cuidate
    adios


    ANNDY :D


    PD: YO IBA A PONER ESA FOTO EN MI BLOG ¬¬
    XD ADIOS

    ResponderEliminar
  7. super cool el capi me encanta
    la nove siguela
    bye

    ResponderEliminar