BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 16 de febrero de 2010


beso, beso, beso, son lo mas hermoso que vi en mi vida, efron me encanta como la agarras como diciendo ella es mia, oh dame un beso, jajaja las cosas que se me ocurren, pero son tan chucis estos dos, que un dia me van a matar, de lo tierno que son jajaja, bueno les masno un beso, ah y mañana si puedo subir, no se puedes perder, el proximo capitulo de esta nove, si realmente la an seguido desde el principio y les ah gustado mañana no se pueden perder el captulo, bueno ahora si un beso bye kiss...

-mientras me subia al auto veia como lucas agarraba del brazo a zac, para que se mueba, reia al ver que nose movia un sentimetro, cuando arranque, le tire un beso, el sonrio, cuando me fui, me acorde que tenia que ir a la casa de los padre de zac, mientras hiba rumbo a su casa, pense en como seria la vida apartir de ahora, tendria que que cambiar, no podia cometer errores, ni yo ni zac, era tan loco todo, cuando llegue, baje y justo cuando hiba a tocar la puerta starla me abrio la puerta-
esta:hibas a golpear?-rei-
vane:pues-rio y me hizo pasar-como estas estarla?
esta:genial, y ahora mejor que veo ah esa pancita como crese
vane:hay ni me hables-dije tocandome la pancita-estoy echa un globo-ella rio-y david?
esta:en el bar-asenti y me sente-te preguntaras para que te llame
vane:pues no, bueno la verdad si, pero te cuento un secreto-asintio divertida-ya los extrañaba y hiba a venir a verlos, y eso que hace cinco dia nada mas que no nos vemos-estarla lanzo una carcajada de lo mas graciosa, a lo que a mi me contagio y rei tambien-
esta:dejaste a zac en la uni
vane:hay eso fue una pesadilla, no me queria dar las llaves del auto, queria que me valla en taxi
esta:este hijo mio-rio-es un pesado
vane:pesado le queda chico-reimos-pero igual se esta conportando tan dulce-sonrei-
esta:esta ingnotizado zac, por este bebe, sabes lo que me dijo el dia de navidad pasado?
vane:no-asegure mientras negaba-
esta:que queria formar una familia con voz, pero no queria decirte porque tenia miedo que tu no quisieras-mis ojos se llenaron de lagrimas-me conto que cuando brindo para navidad, pidio ese deceo, vanessa no tienes idea de como estaba emocionado cuando se entero que estabs embarazada, lo primero que me dijo cuando me vio es, voy a ser papa, mi deceo se cumplio, me abrazo y me empezo a contar todo-rio-
vane:no tenia ni idea de eso, devio decirmelo-la mire-pero parese que de todas maneras el deceo se le cumplio-estarla asintio-
esta:bueno en fin, creo que no te dije para que te llame-negue-resulta que me gustaria que me acompañes a un lado-la mire-
vane:y ese lugar es?
esta:sorpresa-la mire-oh si, dame las llaves del auto
vane:ahora veo de donde saco zac, ir a siertos lugares sin decirme nada, para que sean sorpresa
esta:y si es mi hijo-reimos, cuando ya estabamos en el carro mi celular empezo a bibrar, mire la pantalla y rei al ver quien era-
vane:hola?-dije asindome la tonta-
zac:porque no me contestabas, que me quieres que me vuelva loco?-se escucharon risas-no se rian, no es gracioso
vane:amor si lo es-vi como estarla reia-
zac:te llame tres beses
vane:estarla tu hijo esta sicotico denuevo quieres que lo ponga en altavoz a si lo retas por mi?
zac:que?-dijo confundido-
esta:claro-sonrei y lo puse en altavoz-deja de retar a vanessa zachary
zac:mama?-se volvieron a escuchar risas-
esta:si hijo soy yo-rio-deja a vanessa tranquila
vane:ya escuchaste zac-reimos las dos-
zac:no se vale que esten en contra mia las dos-rei-
vane:si se bale
zac:no...quieta....-se escucho y estarla y yo nos miramos-damelo ya
vane:zac?
ash:vanessa no sabes lo que paso-me lo imagine, ash le habia rebatado el celular a zac-
vane:que paso?-rei-
ash:mandy le dijo a todo el mundo que estas embarazada, y ahora todos felicitan a zac, las amigas de ella lo miran con reselo a el-rio-
vane:paresen unos niños-rei-te dejo asi siguen almorzando, estan el almuerzo verdad?
ash:si-afirmo riendo-
vane:entonces nos vemos, dile a zac que lo ire a buscar despues a la salida de la uni
ash:ok, un beso-corto y le dio el celular a zac-
zac:acabaste de cortar?-dijo mirandola-
ash:si, dice ness que te pasa a la salida de la uni
zac:queria hablar con ella ash, porque cortaste
ash:ella corto, bueno enrealidad no-rio y el rubio la miro mal-
vane:entonces que hacemos aqui-dije cuando me baje del auto-
esta:pues resulta que se me ocurrio que podriamos tener unas compras para el bebe
vane:pero, todabia no sabemos que es?
esta:y eso que inporta-rio, estarla era tan divertida, cuando entramos a la tienda mis ojos se deleitaron, con tantas cosas tan dulces, ropa, cochesitos, cunas, etc, era todo tan lindo-mira que lindo
vane:es hermoso-inconsientemente me lleve una mano a mi bientre, estarla me miro y rio, era una sensacion tan hermosa, tan llena de emociones-
esta:como crees que lo tome zac si compramos esto-la mire y vi que tenia una remerita muy pequeña que decia "mi abuela es la mejor amo a mi abu", rei-
vane:la verdad no lose, pero estaria bueno ver su cara-reimos, nos tardamos bastante la verdad, cuando mire el relog me di cuenta que zac estaba saliendo de la uni, le dije a estarla, y ella asintio, pagamos todo, y nos subimos al auto, estarla conducia mientras yo estaba atras acostada descansando un poco, cuando llegamos a la uni, estarla toco bosina y vi como la puerta del copiloto se abria-
zac:mama, y vanessa?
vane:aqui-dije y el miro para atras, estarla rio y puso en marcha el auto-y tu que haces hay te sientes bien?
esta:por supuesto que se siente bien-rio-solo que esta descansando, oye nessa muestrae lo que compramos
zac:que cosa-rei y de una bolsa saque la remerita-mi abuela es la mejor amo a mi abu?-leyo y la miro-
esta:no es lo mas lindo que viste en tu vida?
zac:hay tendria que decir mi papa es el mejor amo a mi papa-rei-
vane:te conportas como un niño amor-rei y me levante-como te fue?
zac:bien, igual que siempre-me sonrio-y esa pansita como esta
vane:bien, mi abuela me consinete muy bien-dije haciendo voz de bebe, lo que hizo reir a estarla-
zac:esta abuela-todos reimos cuando dejamos a estarla en su casa, a peticion de ella, nosotros le habamos dicho viniera con nosotros a casa, pero solo se nego, ya que supuestamente tenia cosas que hacer, cuando llagamos a casa, me tire sobre la cama, estaba exausta esto del embarazo me dejaba sin enrgias, el cuando en la habitacion sonrio como tonto, y se tiro a mi lado, para descpues abrazarme-estas cansada?
vane:solo un poco-el arqueo una ceja-ok si-rio-dime alguien te acoso hoy en la uni
zac:te refieres a mandy o megan?-asenti-no, para nada, lo raro fue que megan se me acerco a felicitarme-hizo una pausa-lucas me dijo que pongo cara de tonto cuando me felicitan es verdad?-lo mire-
vane:puede que un poquito-rei-pero me encanta tu carita
zac:y si soy irresistible-rei-oye te puedo hacer una pregunta?-lo mire a los ojos-
vane:claro-sonrei-
zac:hoy te dije que te amo?
vane:emm solo un par de veses, pero me puedes decir denuevo si quieres
zac:te amo-bajo hasta mi pansita y la beso-y ati tambien-sonrei llena de ternura-no creas que me olvide de ti
vane:no papi eso nunca-dije con voz de bebe, el rio y subio hasta quedar frente a mi rosrtro-te amo ojitos
zac:y yo te amo a ti morena mia -sonrei al escuchar esas palabras, cuando sus labios se soldaron sobre los mios, senti que estaba en el cielo, queria que esto fuera para siempre, que nunca nada ni nadie nos separara, ahora no podiamos decir que con una simple pelea, todo se acabaria y que nada nos uniria, porque ahora nos unia un hermoso y sano bebe, uno que nos decia que dejabamos otra etapa en la vida, para dar otro paso mas hacia la madurez, era loco, hace unos meses solo pensaba en ir a bailar con los chicos, dvertirme, y salir con zac, y ahora solo...solo quiero tener a mi hijo entre ms brazos y dedicarme a el....a el y a zac, porque ellos, son lo que ahora seran mi familia, los que amaria siempre, claro no puedo predecir el futuro, ni saber que pasara mas adelante, pero sin inportar que es lo que pase siempre voy a amar a zac, de eso no me cabe ninguna duda-

y si....todos entendemos eso nessi, ahora la vida es distinta, con un bebe ya nada es igual....por eso mañana no pueden perderse el captulo, parasa algo que nadie se esperaba, ups creo que me adelante jajaj, bueno un beso las amo bye kiss....

11 comentarios:

  1. Hola amiga, como andas??
    jaja espero que bien...
    QUE BELLO CAPITULO!!
    me mato lo de la remerita...
    jaja
    es super dulce,
    me encanta como zac trata a nessa, es para comerlo de tan tierno
    :P

    ResponderEliminar
  2. NO SE VALEE!!
    con eso de lo del capii de mañana me dejaste totalmente ansiosa...
    ahora tengo los nervios de punta!!
    (cuando quieres eres mala) jaja ;)
    bueno amiga... ahora si espero suuuuuper ansiosa el capitulo de mañana
    un beso enrome
    te super quiero
    florgi

    ResponderEliminar
  3. PD: Si seguimos asi no terminamos más, pero isnito
    SOS UNA ESCRITORA DE LUJO!!!
    tenes mucho talento y mucha imaginación...
    gracias por los comentarios en mi nove...




    bueno, ahora si me voy...
    un beso
    chau chau




    ME FUI! jeje

    ResponderEliminar
  4. que lindo capitulo jajajajaja
    que ternura amiguis jjajajaajajaja
    un dia de estos nos vamos amorir todas las fans cuando digan que se casen jajajajaja me muero un beso adios monii

    ResponderEliminar
  5. ayyy hermossoo
    como siempre ^^
    XD

    Buenno no tengo mucho tiempo amiga
    te quiero a ti y atu nove :D

    ResponderEliminar
  6. monii,
    temo decirte...
    QUE OFICIALMENTE ESTAMOS SUPER LOCAS!!
    jeje :P
    tu tambien eres una gran amiga (y gran escritora)
    tkm

    ResponderEliminar
  7. ay tan lindo que es zac con nessa
    y no se vale nos dejaste en suspenso
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  8. me encanto yo kiero esa ramerita!!!!!!!
    ji ji ji
    weno siguela
    me encanto el capo
    estuvo xuper tierno ey pasate por las mias
    bueno me voe ke me votan
    tkm

    ResponderEliminar
  9. awwwwww!!
    q lindo capi!!
    me encanto!!
    sorry x no dejarte coments antes
    no he tenido tiempo ni para respirar ):
    bueno me cnatno como siempre!!
    please continuala prontito!
    tkm amiga!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo ya quiero leer el proximo
    si quieres hablar con migo te dejo mi msn:
    lauboni_02@hotmail.com
    continuala
    bye
    xoxo lau boni

    ResponderEliminar