BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 22 de septiembre de 2010


volviiiiiii perdón la demora pero tube que dar dos horales y la verdad era mucho lo que tenia que estudiar, encima estoy empezando a correr en las tardes porque se viene el verano por cierto FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!! a todas XD, vi que hay una nueva lectora haci que bienvenida y grax por estar, también quiero decirles que los siguientes capítulos son un poco densos pero después todo cambia, haci que gracias a las que siguen hay firmes leyendo, las adoro....

-pero vanessa ¿estas...segura?-dijo tay esa misma noche, vanessa le había propuesto a tay que se quedara a dormir con ella hoy, haci organisarian todo para el día de navidad, la verdad es que vanessa estaba muy nerviosa con aquel tema, tenia todo planeado y justamente en ese momento la morena le estaba contando sus planes, claro que tay se había quedado anodada de lo que le había dicho su amiga, pero por una parte la entendida, en ese momento recordó lo inpulsiba vanessa y que nunca le importa las consecuencias de lo que pasaría-
-nunca estuve tan segura en mi vida-aseguro-es algo que vine planeando hace unas semanas-
-aver-suspiro hondamente tratando de entenderla-es muy importante lo que vas a hacer, es una decisión arriesgada-
-y ¿crees que no lose?-bajo la mirada-nunca olvidare la noche de navidad de este años-
-yo....yo la verdad no se que decirte-la morena la miro-¿lo amas demaciado no?-
-mas de lo que deciara-aseguro-es que cuando estoy con zac siento que ya nada existe, si te digo que no estoy asustada te mentiría, me asusta la idea, pero es ue nunca había sentido algo haci, el me dio algo que nadie me dio-la rubia sonrió-
-vanessa estoy tan contenta de verte haci-vanessa sonrió-estoy feliz de verte haci con zac, los dos se merecen una segunda oportunidad y creo que al lado del otro encontraron aquella oportunidad-
-pero...-ella callo derrepente-
-¿pero?-
-tay tengo miedo de que lo que are nos lastime mas cuando yo me valla-se mordió el labio inferior-
-¿todavía no reconsideraste la idea de no irte?-le pregunto-
-tay no puedo hacerlo tengo que iré, y esto es lo que are cuando me valla-dijo, la blonda quedo sin aliento mientras escuchaba lo que su amiga le decía, era una parte de vanessa que nunca había visto, se sitio tan mal cuando la vio llorar, cuando vio que le dolía tanto lo que estaba diciendo, pero era lo único que podía hacer, tay la abrazo llorando con ella, conpartiendo su dolor, si bien no apoyaba muy bien el plan de vanessa con lo de su partida, pensaba que algo de razón tenia después de todo-
-luci-susurro vanessa cuando fue hasta su habitación mientras tay dormía-
-vanessa-sonrió-ven pasa-le dijo palmeando a un lado de su cama, la morena asintió y despacio camino hasta la cama de luci para sentarse a su lado-¿que pasa ness?-le pregunto viendo como la morena tenia un destello de tristeza en sus ojos-
-luci voy a desilucionarlo-la miro-estuve pensadolo bien y zac nose merece que le aga esto-luci torcidamente y con un gesto vanessa puso la cabeza en las piernas de luci-
-todo saldrá bien vanessa-
-como puedes afirmarlo-las manos de luci acariciaron los risos negros color azabache de vanessa-
-porque zac entenderá que tienes que ir a buscar a tu hermano-aseguro-
-es que...-suspiro-no lose-
-yo ya eh comprado el pasaje en avión para los ángeles-vanessa la miro-
-¿piensas que me perdonara algún día?-me pregunto-
-estoy segura que si-dijo limpiándole el rastro de lágrima del rostro de su sobrina-todavía les queda tiempo disfrútenlo al máximo-
-eso es lo que are-dijo, y era verdad si todo salia como ella esperaba que saliera la noche de navidad, todo seria inolvidable, tanto como para ella como para zac, aquella noche seria magica la cual recordarían siempre claro estaba-
-te quiero mucho, ¿lo sabes?-le pregunto-y siempre estaré para ti nessa, desde que te conosi cuando greg y gina me presentaron ante voz y me dijeron esta pequeña demonio es vanessa-la morena rió-eres mi angelito-
-desde que llegue a la familia hudgens me di cuenta que mi vida empesaria denuebo, luci cuando llegue a esta familia pensé que algo cambiaría, pero cuando conosi a la hermana de mi padre lisa pense que todo volvía a ser como antes, mas cuando te conosi todo cambio-
xxxxxxxflashbanxxxxxxxx
-hola luci-sonrió gina-
-hola-sonrió al ver a su hermana con un brillo en los ojos que no había visto antes-quiero presentarte a alguien-
-oh a quien-de detrás de gina una pequeña morena con ojos grandes de color chocolate miraban a luci con trastesa-
-ella es vanessa mi hija-aseguro cuando la mirada de luci se volvió interrogante-
-no puede ser-la morena bajo la mirada suspirando-es hermosa-se agacho para estar a su altura y haci poder mirarla a los ojos-hola-la saludo-
-hola-dijo ella con voz queda-
-soy luci tu tía-ella asintió-eres muy hermosa-
-¿enserio lo dice?-pregunto cautelosa al ver tanta bondad-
-claro que si-sonrió para después mirar a su hermana-te felicito gina es hermosa-
-lose es mi pequeña-sonrió llena de orgullo-
-eres un ángel pequeña-le dijo luci acomodándole un mechón detrás de su oreja, vanessa no podía sentirse tan contenta en ese momento, la mujer que la había adoptado la había presentado a todos como su hija, si bien le dio miedo la cara de su supuesta tía lisa, encontró cierto afecto que la hizo hilucionarse con su nueva familia, su madre la quería, su padre también y había encontrado una tía que la queria como si fuera su sobrina verdadera-
xxxxfin del flashbanxxxxxxxxx

pronto se vendrá todo lo que ustedes están esperando, haci que estén atentos
gracias a mis lectoras fieles de nuevo las adoro un beso...

3 comentarios:

  1. umm...............
    que va hacer nessa???
    y aun sigue con la idea de irse
    pobres los dos van a sufrir mucho cuando nessa se valla
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. nononononononononon nessa no se puede ir!!!!
    zac se va a aponer a llorar!!!
    jajajaja
    ahhhhhhhhh no!!!
    re lindo el capi jajajaja
    bye nena oyeme aki en bogota esta haciendo un invierno de lo mas banal!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!!!
    paso rapido porque ya me tengo que ir...
    ME ENCANTA!!!
    ya queiro saber que planea vanessa...
    ojala sea lo que pienso... =)
    que dulce luvy cuando conoció a nes...
    me matan de amora, zac y vane todo el tiempo...
    te juro que me los comería son muuuy dulces!!!
    bueno amiga,
    espero que andes emjor...
    te quiero muchisimo!!
    espero el sigueinte capi!
    besooos!
    florgi

    ResponderEliminar