BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 28 de septiembre de 2010


aun no lo puedo creer, es que aun lo creo, me párese tan irreal, te fuiste y mejor que yo que me acaba de tocar tan de cerca una perdida, me imagino lo que debe de sentir tus familiares, aun me acuerdo cuando te veía en chiquititas, cantaba y bailaba con voz, oh en rincón de luz, en casi ángeles el año pasado y como olvidarme de amor mio, como me hacías reír junto a median de santo, sos un ángel siempre lo fuiste, y ahora...ahora definitivamente seras un ángel, hay romina tenias solo 36 años te faltaba tanto x vivir, x ver, x disfrutar, tus hijos quería a su mama a su lado y te fuiste, no lo creo aun, te voy a extrañar tanto romi siempre fuiste una gran actriz, cantante, bailarina, madre y esposa todos te vamos a extrañar, grax x todo lo que nos diste, x todo lo q nos enseñaste, siempre te voy a recordar con una sonrisa, por tu dulzura y amor, creo que todo los que crecimos con voz viendo los cuales somos millones de personas, TE AMO CHIQUITITA siempre lo voy a hacer.....

1 comentario:

  1. como no sentir el dolor si con ella pasamos nuestra infancia. Tan risas, tantos sueños, tantas canciones y bailes... tantas cosas que cpmpartimso con ella mientras crecíamos...
    No puedo creer que no volveré a verla reir en una entrevista o actuar en una novela.... me duele pensar que mi hermanita no crecerá viendo sus historias por la tarde y que su hijita más chiquita crecerá sin pronunciar la palabra "mami"...
    desde el fondo dle corazón, le deseo lo mejor donde sea que esté, y la envio mucha uerza a su familia, fuerza que ahora tienen un verdadero angel en el cielo...
    TE AMAMOS ROMINA!!!

    ResponderEliminar