BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 17 de septiembre de 2010


se ve tan linda con esa carita, me muero muerta, el otro día estaba pasando los canales y justo enganche el maratón de contra el cáncer, me re había olvidado que participo vanessa, y bueno como estaba con la compu también lo deje hay, resulta que estoy haciendo la novela y derrepente escucho una voz que me paresia muy conocida levanto la mirada y la veo a la morena, me puse como loca, me re enorgulleció verla hay, al igual que todos los demás famosos XD bueno chiquis las adoro....

-sabes que eres muy buena persona guapetón-lo escucho reir a tal cumplido-
-hay bebe me haces reír hasta cuando estoy mal-la beso cortamente-
-te quiero mucho bonito-
-yo también bebe-dijo para después besar sus labios dulcemente como tanto le gustaba a el, zac amaba a vanessa de eso no tenia ninguna duda y sabia que con cada día que pasaba la amaba mas, pero durante tanto tiempo había estado solo, que ahora todo le paresia un sueño, amaba todo de ella, sus ojos, color chocolate que brillaban cuando sus labios, su pelo cuando negro azabache que cuando te undia su rostro en el, tenia ese tan peculiar aroma que le encantaba, su cuerpo era perfecto para el, aquel moreno cuerpo bien proporcionado era hermoso, la veía y podía ver perfectamente a una niña, en cada risita, en cada comentario y sonrisa que demostraba aquella niña que nunca perdió, que se mantuvo hay siempre demostrado aquella linda y tierna frescura que vanessa tenia y que zac amaba-
-max me llamo ayer-le dijo mientras le sacaba una basurita del ojos al ojiazul-
-¿y que te dijo ese demonio?-
-que quiere verte, que espera que vuelvas para aya-
-ese enano-rió ocultando su rostro en el cuello de la morena-
-no se como le hiciste pero le caíste muy bien-dijo acariciando su dorado pelo-
-yo siempre le caigo bien a la gente-la escucho reír, el levanto la cabeza para mirar sus ojos que destellaban de risa-¿de que te ríes?-
-ami no me caíste bien al principio-
-¿como que no?-
-claro que no, eras un engreído, tonto y...manipulador-
-¿manipulador?-repitió el divertido-
-si porque siempre estabas buscándome la manera de hablarme o ¿me equivoco?-le pregunto picara-
-en lo absoluto-le acaricio la mejilla-me llamabas tanto la atención quería buscar la manera de ver como eras, a que le temías, que es lo que no te gustaba, y que es lo que te hacia reír, pero como siempre me mostrabas esa faseta de soy de piedra-ella entecerro los ojos-tuve que empezar a manipularte un poquito-
-lo dije antes y lo vuelvo a decir eres un manipulador-el rió divertido para después besarla, la puerta de la gran casa sonó, un gruñido de la boca de zac salio en forma de enojo, vanessa rió para besar sus labios cortamente-
-ve a ver quien es-
-na que vengan otro día-la volvió a estar mas no duro mucho ya que volvieron a tocar haciendo que vanessa ría-¿que no tienen mejor cosa que hacer que molestar?-
-vamos zac ve-el rebolio los ojos, se levanto gruñindo claro que antes de hacerlo volvió a besar los labios de la morena provocando que una risita saliera de la boca de ella-
-hola zac-lo saludo tay al pasar cuando zac le abrió la puerta-
-¿como estas hermano?-le pregunto alex cuando también entro-
-bien, bien-cerro la puerta-¿que andan haciendo ustedes por acá?-
-vanessa-la nombro al verla sentada frente a la chimenea, camino hasta ella para abrazarla y sentarse a su lado-¿como estas?-
-genial y ¿tu tay?-le dijo conbidandole de su taza de chocolate caliente-
-excelente-sonrió-
-hola peque-la saludo alex besandole la frente-
-hola rubio-palmeo a su lado para que se sentara-ven-
-¿que no es mejor sentarse en el sofá?-le pregunto alex divertido mientras se sentaba-
-acá esta mas calentito-aseguro la morena, mirando a zac como se sentaba frente a ella-y es mejor-
-pasamos a buscarte a lo de luci ness pero nos dijo que estabas acá-
-nose si se dieron cuenta pero luci tiene cierta picardia en los ojos-dijo tay-
-es verdad-aseguro vanessa asintiendo-desde hace un par de días esta haci-rió-es gracioso nose que le pasa-
-ella es haci, y ¿ díganos a que se debe esta visita?-
-¿no podemos visitarte rubio teñido?-dijo la rubia cruzándose de brazos-
-si...claro que si, pero nose porque pero hoy creo que sus visitas tiene doble significado-
-y no te equivocas-aseguro alex-venimos a hablar de la fiesta de navidad-vanessa levanto la vista inmediatamente-¿que aremos?-
-¿que quieren hacer?-pregunto zac-
-no-respondió vanessa a lo que tay le pregunto en el oído-
-¿no que ness?-
-eh...no se que es lo que aremos ¿no tay?-la rubia la miro-
-si claro eso-rió-
-ustedes dos están muy rara últimamente-indago alex-
-es verdad-lo apoyo zac-¿que es lo que tramaran?-
-nosotras-dijo vanessa y miro a tay guiñándole un ojo-
-nada ¿que es lo que podríamos estar tramando?-rió terminando la oración de vanessa-

JA que es lo que no están tramando? XD la verdad alex, tay no hay mas inoportunos que ustedes eh XD las adoro un beso...

3 comentarios:

  1. um...................
    que estaran tramando esas dos???
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy new lectora y me han encantado todas tus novelaaaas!!! espero que la sigaaas se ve genial!!!
    un beso.

    ResponderEliminar