BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 8 de septiembre de 2010


son tan hermoso los dos, tan lindos que me los comería a los dos, mis nenas chuchis siento tanto que tengan que esperarme durante tanto tiempo, pero la semana que me retrase en el colegio, ahora tengo que recuperla, tengo cuatro pruebas que tengo que dar, y dos trabajos que hacer, una vez que tenga todo resuelto, les voy a volver a publicar todos los días, pero mientras van a tener que un poquito, las adoro....

-cuando yo me valla quiero que recuerdes que aunque no este...en este tiempo que estube te quise mucho.... y que obvio siempre te querré mucho...-le susurro al oido mientras le ponial la cadenita- olvidemos que solo quedan meses, olvidemosnos del mundo si es nesesario, solo no pensemos-le dijo ella muy segura mirándolo a los ojos-
-me párese una idea perfecta-afirmo para despues besarla, no era cualquier beso, solo ellos sabian que ese beso hiba carcado de miedo, desesperasion, amor y pasion, ninguno de los dos volveria a amar de esta manera porque ella era unica y el amor que el tenia sobre ella tambien, eso mimso pensaba vanessa pero a la inversa, lo sabian se amaban pero ninguno lo habia confesado aun por diferentes motivos, que solo ellos sabian, zac lentamente tomo la cadenita de las manos de vanessa cuando se separaron, para volver a su cercanía para poner aquella muestra de amor que vanessa había tenido, una vez se la puso le acaricio la mejilla y susurro-perfecta-ella sonrió para besarle cortamente los labios, antes de que ellos volvieran a la pequeña fiesta que la morena había organizado, vanessa temía que hubiera pensado que era una tontería, por lo que le pregunto a zac si le gusta su regalo, si bien el había dicho <> nunca había dicho que le hubiera gustado el regalo, pero al escuchar de sus propios labios <> sonrió radiantemente, mas aquella sonrisa duro poco al ver a la rubia parada con una sinica sonrisa estampada en sus rostros-
-¿que hace ella aqui?-le susurro vanessa a zac-
-¿no la has invitado tu?-zac no supo si reír o no, ya que la mirada de vanessa daba miedo, mas a el le dio mucha risa que obviamente disimulo-
-¿piensas que con el enojo que les tengo podría invitarla?-
-pues-ladeo la cabeza para recibir un codazo de parte de vanessa-oye-se quejo-
-tu te lo buscaste-
-feliz cumpleaños zac-dijo blake cuando ellos se acercaron aun mas, alex y tay miraban la ecena con el seño fruncido, vanessa se dio cuenta al igual que zac que luci y los padre de alex y tay no estaban, eso le hizo lanzar la primera alarme en su cabeza algo no le gustaba-
-supongo que tengo que darte las gracias-sonrió-
-sin rodeos-dijo vanessa haciendo que todos la miren sabian como era ella de enérgica y directa y esta no iba a ser la ecepcion de que su carácter se presentara-¿que haces aca vos?-pregunto seria-
-ami también me da gusto verte vanessa-ironizo-
-te recomiendo que cierres la boca si no quieres que....-zac le tapo la boca posando sus labios sobre los de ella, tay y alex rieron complises mientras se miraban, claro que el mismo humor que tenia tay y alex no lo tenia blake al ver aquel beso, pero tuvo que disimular-
-bebe shhhh-le susurro zac, era la primera vez que zac la llamaba haci lo que hizo que una sonrisa tonta se formara en los labios de vanessa-
-claro-le sonrió-
-¿que haces aquí blake?-pregunto zac-
-mi abuelo tuvo que venir a hablar con luci-indago-y con los padre de alexander y taylor-.
-¿para?....-
-nose muy bien-dijo, vanessa la miro y supo algo, todos merecíamos una segunda oportunidad, no importa que es lo que allá pasado, el rencor nunca era bueno, y ella nunca había sido rencorosa, ¿porque iba empezar ahora?, suspiro hondamente y dijo-
-blake-la llamo-¿puedo hablar con tigo?-su pregunta no solo sorprendió a la misma blake sino que también a zac, alex y tay quien la miraban preocupados, sabían como era vanessa y como si quería desatarse podría causar un caos-a..solas
-vanessa-dijo zac-
-¿y podemos?-
-si claro-dijo asintiendo, vanessa dio un paso al frente mas una fuerza la detuvo, zac la tenia tomada de la mano y no la soltaba-
-zac-susurro mirándolo a los ojos-tranquilo-sonrió para después besar su mano y soltarlo, quería saber cual era la verdadera historia de todo esto, tal vez estaba perdiendo el tiempo, tal vez no, eso lo desidiria cuando terminara de hablar con blake-
-¿que quieres refregarme en la cara que estas con zac?-le pregunto a la morena una vez estuvieron solas-
-yo nunca te aria eso-aseguro-
-¿entonces?-
-quiero saber la verdad-indago-
-¿que verdad?-
-¿porque le hicieron eso a zac tu y tu hermana?-la miro a los ojos-¿acaso el no fue bueno con ustedes?, ¿no las ayudaba cuando podía?, ¿no las hacia reir?-
-¿y ati que te importa?-
-me importa y mucho-aseguro desafiante-
-¿te crees mucho por que tus padres son ricos no?-
-no para nada-negó mientras se sentaba en el pasto contra un árbol-yo solo quiero saber porque le hiciste esto a zac-
-¿no conoces ya la historia?-dijo sinicamente, vanessa estaba pensando en aquel momento que esto había sido una perdida de tiempo, pero de todos modos queria llegar al final, total no costaba nada con insistir ¿no?-
-si pero quiero oírla de tus propios labios-blake sostuvo su mirada hasta que decidió bajarla para después suspirar fuertemente-
-ok tu ganas te contare la verdad...

O.o se viene la verdad de blake, ¿sera que vanessa podrás sacar algo bueno de esta charla?, mmm eso espero XD bueno me voy a estudiar un beso...

6 comentarios:

  1. hola hola!!!
    ay mi princess!!!!!
    dont worry!!!!!!!
    tankis,,,,,,, dura tdo el time ke kieras jajajajaja
    agggggggggggg espero ke te vaya bien jejejejeje
    bu no re lindo el capi t toka ver el proximo por ke esta bueno!!!!!!!!
    hahahahaham bye princess
    tkm besos

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuu
    q dira blake
    jejejje
    tengo los nervios
    de punta jejeje
    siguela esta genial
    me encanta tu nove
    bye

    ResponderEliminar
  3. sera que nessa si saca algo bueno de esa charla???
    yo no creo porque gente como blake hace cosas así sin ninguna razon
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu nove y la actitud de vanessa!
    NO A LA HIPOCRESIA! wiii! =D
    jajaja
    siguela
    Bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. hoola amiga!
    bueno, neo que andas mejor, y eos me pone muy feliz...
    tranqui con al escuela, recuperá el tiempo perdido, ponete al día y no te peocupes que nosotras te esperamos aquí... ansiosa por leer el siguiente capii...

    ResponderEliminar
  6. La verdad, zac y ness me matan de dulcura =3
    son muy tiernos!!
    los adoro!!
    ahora estoy preocupada por lo que pueda pasar con blake... ojala ella le cutente su verdad y no suceda nada malo... espero que vane saque algun provecho de esto...

    bueno moni, me dejas con als ganas d eleer el siguiente capitulo (como siempre xD)
    voy a estar esperando...
    un beso enorme!!!
    te quiero muchisiiimo!
    florgi

    ResponderEliminar