BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 21 de octubre de 2009

-Hola niñazz aqy el capi 13 de monii :D , por favor esta novela esta super buena sigan leyendola!! XD-







vane: hay no -puse mi cara sobre mis manos-

ash: que paso vane?

vane: con todo lo que paso con zac, me olvide de leer la notita

ash: que notita

vane: la que me dio zac aller, va la que colgaba del chocolate que me regalo- nos encontrabamos con ash en unas de las mesas del bar, habiamos terminado nuestras compras en el shooping y ahora estabamos descanzando un poco-

ash: que zac iso que, hay a este chico le tengo que ensñar cosas, desime como te va a regalar chocolates, hay miles de cosas y no un chocolate

vane: bueno no fue un chocolate -ash me miro- fueron 2

ash: hay por dios este chico lo voy a matar -en eso le suena el cel a ash- es un mensaje de lucas

vane: que dice

ash: dice, amor donde estan?, con zac estamo aburridos sin ustedes - ambas reimos por el mensaje - hay estos chicos no pueden vivir sin nosotras -le respondio y en pocos minutoos volvio a sonar su cel- ok quedense hay , no estamos muy lejos, en cinco minutos estamos

vane: eso quiere decir que no tendremos que cargar esto

ash: eso parese jaja - en ese momento mis ojos divisaron a una persona, a la cual cuando la vi quede totalmente soprendida- vane estas bien?

vane:no puede ser

ash: vane me estas asustando que pasa -me levante de la silla, y sin importarme nada ni nadie, segui caminando, cuando me encontre a solo un paso de esa persona, mis lagrimas acudieron a mis ojos-

vane: drake -este al escuchar mi voz se dio la vuelta como rayo-

drake: vanessa eres tu? -sin mas me lanze a sus brazos, lo abraze con toda la fuerza que tenia, el al sentirme en sus brazos me abrazo con la misma intensidad que yo a el-pequeña que haces aqui?

vane: vine a estudiar aqui, no sabes la falta que me has echo - aun abrazada a el-

drake: y tu a mi pequeña -nos separamos un poco - porque lloras?

vane: por que te extrañe mucho - el me tomo de la mejilla y seco con su pulgar mis lagrimas-

lu: zac es no es vanessa?

zac: si, es ella, pero que hace con ese tipo -enojado-

vane: ven te presento a una amiga -lo tome de la mano y lo lleve hasta donde estaba ash, para mi sopreesa, tambien habian llegado zac y lucas, me pregunte en que mometno, ya que nisiquiera me habia dado cuenta-

vane: chicos llegaron

lu: si, esque estabamos cerca, por eso llegamos rapido

vane: genial, oh chicos el es drake bell , drake ellos son ashley, lucas y zac

drake: un gusto chicos- nos sentamos los dos, cuando me sente vi que zac tenia una cara que asutaba, y justo en ese momento me di cuenta de que zac estaba celoso , no solo miraba a drake con una mirada que asutaba, sino que me miraba y desviaba la vista-

vane: y dime hermanito lindo mio, como estas? -todos cuando dije hermanito abrieorn los ojos como platos-

zac: ustedes son hermanos? -dijo sorprendido, pero a la vez con un tono de alivio que persivi-

drake: no exactamente, con vanessa somos amigos toda la vida, pero hace un año yo empese la uni aqui y ella se quedo, y por eso nos tubimos que separar

vane: drake es como mi hermano, siempre estaba para ayudarme en todo, hasta me acuerdo cuando me estpantaba a mis novios, los agarraba y los interrogaba, hasta que estos se asustaban y huian

drake: y ahora que estoi aqui contigo pienso seguir asiendolo

lu: zac - todos nos miramos- escuchaste te van a interrogar

zanessa: callate lucas

lu: huy que humaor tienen

drake: asi que estan saliendo? , va que pregunti si con la cara que me pusiste zac, me di cuenta enseguid, ojo eh con mi hermanita, me la cuidas

zac: yo no puse ninguna cara, y si ovbio la voy a cuidar

drake: claro que pusiste una cara, que parecia que me ivas a comer en cualquier momento -todos rieron y zac me miraba como pidiendome ayuda-

vane: pobre no le digas aasi -le bese la mejillay tome su mano por debajo de la mesa-

ash: y dinos drake a qu uni vas?

drake: a la ".........." ustedes?

vane : a la misma, pero como es que no te he visto?

drake: lo que pasa es que es muy grande la uni, aparte terminan las clases y me voy directo a mi cuarto

vane: vives en la uni osito?

todos menos drake y yo: osito?

drake: ya me hisiste caer mal enfrente d eellos, nose vale nessi

todos menos drake y yo: nessi?

vane: no me vuelvas a decir asi -drake rio- le digo asito desde que tengo memoria, ustedes tenian que verlo comolo abrigaba su mama cuando hacia frio teniamos mas o menos 8 años, era todo un asito -todos reimos, la verdad se nos fue la nocion del tiempo hablando con drake, me hacua tan bien, el era como mi hermano, lo queria un monton, y realmente me habia dolido mucho cuando se fue, estabamos con zac en mi apartamento, mirando una peli abrazados en el sofa-

zac: sabes drake me cayo muy bien

vane: lo dices despues de que te enteraste de quien era

zac: y bueno tengo a semejante mujer al lado, me puse un poco celoso

vane: no tienes por que ponerte celoso por que yo te quiero a ti y aparte drake es solo un amigo

zac: y dime puedes deomstrar lo mucho que me quieres

vane: claro eso es muy facil -me acerque a el , y lo bese con mucha pasion, no sabia lo que tenia zac pero me volvia loca, era tan lindo que no podia evitar quererlo, la verdad nunca me habia pasado una cosa asi, era heermoso sentir a zac bessarme con la misma intensidad que lo hacia yo-



66) -(Wii zac es celoso haha soqee:D bueno esto si se esta poniendo bueno

las quiero adios-

1 comentario:

  1. mala monni¬¬
    lo dejas ahi!!
    pon el otro prontito please!!
    tkm esposa!!!

    ResponderEliminar