BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 20 de octubre de 2009









-Hola Chicas :D aqyy va el 7 p timo capi de monii LENALO ESTA SUPER! :D-


















zac/lu/ash: hay no

vane: que pasa chicos

zac: megan - mire para donde estaba mirando zac, y vi como una chica se acercaba provocativamente a zac aun siendo conciente que el me abrazaba por los homros, la verdad no sabia quien era, ni porque los chicos habian dicho eso pero sabia que algo malo habia en ella-

meg: chicos- se aserco a nosotros- zac-le guiño el ojo- y? -me miro y vio que zac me abrazaba por los hombros, lo cual creo que no le gusto ya que puso una cara que no les puedo explicar-

vane: vanessa -le dije con un tono medio seco-

meg: ah eres nueva verdad? , por que la verdad no te habia visto por aqui

vane: si soy nueva, pero tu conoces el bar del papa de zac?

meg: obio por que?

vane: y vas muy seguido?

meg: pues si solo que este mes no fui por que estube de vacaciones, por que?

vane: oh entonces nos vamos a ver mucho

meg: por que?

zac: por que mi morena ahora trabaja hay -creo que megan se enojo aun mas cuando escucho "mi morena" , digo por que la verdad su cara era de miedo- no es genial?

ash: encerio vane, eso es genial

vane: si no les habia dicho-sonrei ampliamente-

::: megan-llego al lado de ella- hola chicos -me miro- y tu quien eres?

vane: vane -me interrumpio-

::: haci como sea -mire a zac quien este nego con la cabeza-

vane: ash me quieres mostrar la uni

ash: claro ven - le sonrei a zac y me aleje con ash y lucas-

zac: por que la trataste haci mindy

min: no sabia que era tu amiga o lo que sea que sean ustedes dos

zac: eso a ti no te importa - se alejo de ellas y corrio para alcanzarnos, en cuanto llego a nuestro lado volvio a poner su brazo por alrededor de mis hombros- hey por que me dejaron asi

ash: tu te queedaste -zac miro a lu-

lu: ah no yo no me iva a quedar

zac: claro dejan al solo de zac total

vane: que acaso no es tu amiga se supone que no te aria nada malo

ash: megan y mindy no son amigas de zac- zac la miro y le dedico una sonrisa de agradecimiento, pero ash siguio- zac es la presa de ellas dos, que si el en cualquier momento se descuida sele abrazan y lo comen -todos reimos menos zac-

vane: asi que eres un rompe corazones efron

zac: eso parese-la mañana paso rapido, era hora del almuerzo, me encontraba con una bandeja en las manos tratando de divisar a los chicos, pero justo en ese momento se me atraveso alguien-

:::: asi que tu eres la novia de zac

vane: eso a ti no te importa-ise una pausa- mandy?

mindy: mindy , no mandy, y asi que lo confirmas eres la novia de zac

vane: asi como sea, y lo que alla entre zac y yo es asunto de nosotros dos no asunto ni tuyo ni de nadie mas -trate de pasar pero ella me lo impidio - aver si me dejas pasr

mindy: escucha bien lo que te voy a decir zac es mio

vane: a no sabia que ahora zac tenia dueña -dije con ironia- deja de decir cosas sin sentido - me corri y empese a caminar-

zac: asi que aca estas - llegando a mi lado-

vane: me buscabas? - lo mire divertida-

zac: por supuesto, no puedo dejarte sola aver si todavia te secuestran y yo aver que ago

vane: hay zac no seas exagerado

zac: no soy exagerado -nos sentamos en una mesa del patio de la uni- y como te ah ido por ahora

vane: bueno por ahora bien, es el primer dia, tampoco puedo decirte mucho aparte todabia no termino jaja y tu?

zac: estoy igual que tu jajaja

vane: oye y lu y ash?

zac: los tortolitos deven estar por hay besandose

vane: ah, oye no me dijiste que tenias dueña

zac: yo dueña, por que dises eso -le conte lo que habia pasado con mindy- es terrible esa chica

vane: jaja lose ni lo digas

::: fiesta, fiesta, fiesta -llegando y sentandose a lado nuestro-

zac: ash, baja la voz asustas

lu: oye ness, se corre el rumor que enfrentaste a mindy

vane: wau que rapido que corren los rumores aqui -le cuento lo ocurrido con mindy-

ash: hay si que me hubiera gustado ver su cara

vane: jajaja, oye ash porque viniste gritando fiesta, fiesta

ash: a ya me olvidaba el sabado hay fiesta chicos

zac: en la casa de quien?

ash: de brat

vane: esto en vez de uni, parese secundaria

zac: lo que pasa es que aca todos nos conocemos y bueno - y despues de eso volvimos a clases, lo que quedaba de clases se paso rapido, la verdad la unibersidad me habia caido muy bien era muy hermosa, y los profesores por ahora parecian muy amables, estaba saliendo de la uni, cuando siento que una mano toma mi brazo-

vane: lu - le sonrei- hola como te due el primer dia

lu: uff no sabes todo lo que tengo que estudiar y eso que es el primer dia

vane: ah si es por eso ya samos dos, y ash?

lu: hay viene- la señalo , ella venia con zac, agarados del brazo, ash tenia una cara que asustaba realmente- ash que te paso? -dijo una vez que ambos llegaron a a nuestro lado-

ash: mucho que estudiar mi cabsa ya no da mas- abrazando a lucas-

zac: es una exagerada - me miro- como te ah ido en tu primer dia morena -todos empesamos a caminar-

vane: igual que el de ustedes cansador, pero la verdad tosdos los profesores me calleron muy bien

zac: parese que te has adaptado muy bien

::: efron -todos paramos, y no supe por que al escuchar esa voz zac automaticamente paso su brazo por mis hombros-

zac: brat, hola

brat: hola chicos, y hola hermosa-me guiño el ojo, claro ahora entedni la razon por la reaccion de zac- creo que no nos presentaron -mire a ash y estaba muriendo de risa-

vane: vanessa

brat: un gusto vanessa yo soy brat-, linda novia te echaste efron

zanessa: no somos novios

brat: asi, entonces puedo invitarte a la fiesta que organizo en mi casa por la bienvenida de la uni

vane: oh ya vere, pero igual gracias

zac: si gracias brat -ironizo-

ash: seguro iremos y llevaremos a vanessa con nosotros

brat: ok ash, bueno nos vemos chicos , adios hermosa - me guiño el ojo y se fue-

ash: ok nose tu vane pero para mi eso e stirarte una indirecta

zac: no encerio-dijo con ironia y todos lo miramos- que?

lu: nada, oye vane iras a la fiesta -empesamos a caminar de vuelta-

vane: no lose, todavia falta cuatro dias asi que nose}ash: vamos vane, mañana vamos de shooping y nos compramos ropa para la fiesta vamos di que si -empeso a dar saltitos- vamos vane di que si no seas mala

lu: vamos di que si, sino tendre que cargar las volsas yo

vane: escuchaste lo que dijo ash

ash: si y es un mal novio -lo fulmino con la mirada-

lu: grasias vanessa - todos reimos menos zac que estaba un poco ido-

vane: zac que te pasa

zac: nada estoy bien vanessa, igual grasias -me sonrio, la verdad no conocia mucho a zac, pero en estas ultimas tres semanas aprendi varias cosas de el, y una de ellas es saber cuando esta mal, tiene esa mirada perdida, me habia dicho vanessa, y ovbio el siempre me llama morena, si definitivamente le pasaba algo, el es de esas personas de las que son tan transparentes, que cuando les pasa algo lo sabes en seguida, bueno asi ea zac, y la verdad algo de eso me atrai a el, pero en fin-











-Hasta aqui termina el capi girls espero que les aya gustado :D -

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy buen capi
    continuala prontito please!

    ResponderEliminar
  3. super cool!
    me enkanta!
    continuala!
    pasat p mi nueva nove www.laubonizanessa2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. q lindo cap
    estuvo genial
    zac celoso jajaj???
    pobre ness se enojan con ella por algo q no hizo
    wnei bye

    ResponderEliminar