BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 19 de octubre de 2009









-Hola !! bueno pues como ven aqui esta el 6to capi de monii :D disfrutenlo-










::::: zacuchoo - en ese momento una chica le salto a zac por atras lo que iso que los dos nos separemos y que el callera al suelo , ya que esa chica lo habia tomado desprevenido - ouch la idea era que me lleves de caballito efron no que me agas caer

zac: como quieres que te lleve de caballito si nisiuiera te escuche que venias

::::: si se puede ser por sierto te lastimaste? por que yo no, amortibuaste la caida

zac: si no te mueves ashley es imposible que me pare para ver si me paso algo

ash: oh lo siento- se levanto de arriba de el y y me miro, vio que yo miraba la ecena sorprendida pero a la vez tratando de no reirme- oh lo siento soy ashley tisdale

vane: un gusto vanessa hudgens

ash: eres nueva en la ciudad? -iva a contestar pero zac se me adelanto-

zac: zac estas bien?, si chicas estoy bien no me ise nada- la miro a ash- ensima que fue tu culpa que yome callera siquiera te fijas si estoy bien rubia loca

ash: aver retonemos, yo estaba sentada arriba tullo y aver vane que le dije

vane: te lastimaste? -tratando de recordar-

zac: no la defiendas morena, me lo dijiste cuando estabas arriba mio y eso no cuenta

ash: ush efron eres imposible

zac:-me vio que yo tenia la mirada un poco ida y a la vez desconcertada- eh morena ella es ashley una amiga de toda la vida, ash ella es vane se acaba de mudar a la ciudad ira con nosotros a la unibersidad - les juro que encuanto escuhe amiga de toda la vida, quise liberar un suspirode alibio pero si lo hacia muy obio , tenia muy bien claro que sentia algo por zac, pero lo que no podia creer que era que mis sentimientos cada dia eran mas grandes por el, no sabia por que ya que hacia tan poco que lo conocia pero nosabia porque o como pero un sentimiento dentro de mi habia cambiado totalmente y sentia que zac era parate de ese sentimiento tan lindo-

ash: asi que eres nueva en la ciudad- empesamos a caminar- en que años vas a entrar?

vane: en segundo y si la verdad es que queria estudiar aca

ash: que bueno estaras con nosotros, y la verdad es la primera vez que escucho decir de eso a alguien, ya que siempre dicen que es la ciudad mas ruidosa y todo eso

vane: jajaja si me lo dijieron pero, la verdad nesecitaba un cambio radical- mire a zac y el asintio al la vez que me regalo una sonrisa tierna a la que yo le respondi con otra-

ash: ush esto yo ya lo conosco -dijo en voz baja para que nadie escuchara-

zac: y ash como te ah ido en tus vacaciones en hawai

ash: no tienes idea de lo lindo que estubo fue grandioso y dime vanessa

vane: dime ness o como quieras porfavor, jiji vanessa se me hace muy largo

ash: ok a mi ash si? - las chicas rieron- te a gustado la ciudad?

vane: es hermosa realmente me gusta mucho -le sonrei-

ash: y dime has te ah gustado alguien de aqui?-zac en cuanto dijo eso me miro esperando una respuesta, ash se dio cuenta de eso y se rio-

zac: de que te ries ash?

ash: oh no de nada, y vane no contestaste mi pregunta

vane: oh jejeje lo siento, bueno la verdad por ahora quiero consentrarme en los estudios y despues ya vere que ago con mi vida amorosa-rei- y tu?

ash: yo-miro para delante- lu lu -salio corriendo-

zac: hay tienes tu respuesta

vane: es el novio?

zac: tegnicamente estan casados -lo mire sin entender- ya hace cuatro años que estan juntos

vane: ah, sabes a mi me ubiera gustado tener una relacion haci, ati no?

zac: nunca se me a presentado la ocacion

vane: ajaja ya veras que encontraras a es achica

zac: y quien dijo que ya no la encontre -me miro a los ojos- no te parese - y de apoco fue hacercandose a mi, yo todavia sin reaccion segui el juego, pero justo en ese momento llego ashley-

ash: chi - se callo al vernos tan cerca- eh no queria interrumpir

vane: jajaja ash no interrumpes nada, solo le soplaba a zac el ojos, se le habia metido algo- si lose es la peor escusa del mundo pero diganme que queria que hisiera-

ash: claro-iso una mueca- vanessa el es lucas mi novio, cosita dulce ella es vanessa es nueva en la ciudad , estudiara con nosotros en la unibersidad-juro que estaba conteniendo la risa por el comentario de ash hacia lucas-

vane: hola - le sonrei dulce-

lu: hola vanessa un gusto

vane: el gusto es mio

zac: asi que bueno, ya que se conocieron podriamos empezar a caminar cosita dulce -todos reimos ante el comentario de zac, claro todos menos lucas-

ash: no te enojes amor-empesando a caminar nuevamente-

lu: lu no me enoje amor

zac: es verdad ash la cosita dulce no se enojo - yo le golpe con el codo - aww que?

lu: mira te voy a decir algo - lucas le paso un brazo por los hombros de zac- cuando escuche a vanessa decirte algo mas vale que te escondas porque te voy a perseguir y te lo voy a empesar a gritar -le susurro al oida- entendiste

zac: solo hay un pequeño detalle

lu: cual?

zac: vanessa y yo no somos nada -le susurro el para que nosotras no escuchemos-

lu: ja por ahora- se volvio a alejar de zac, y volvio a lado de ash-

vane: saben hacen una hermosa pareja ustedes dos

lashley: gracias

zac: no les des mucha confianza morena- me puso su brazo alrededor de mis hombros y iso como si entre el y yo no ubiera pasado nada hace minutos-

lu: por que le dices morena si se llama vanessa

zanessa: es una larga historia -ambos nos miramos y reimos , al llegar a la unibersidad, vi que era enorme. zac aun tenia su brazo por encima de mis hombros y la verdad eso me hacia sentir segura, vi que algunos chicos slaudaban a zac ash y lu-

zac/lu/ash: hay no

vane: que pasa chicos?

zac: megan- mire para donde estaban mirando zac, y vi como una chica se acercaba provocativamente a zac aun siendo conciente que el me abrazaba por los hombros, la verdad no sabia quien era, ni por que los chicos habian dicho eso pero sabia que algo malo habia en ella-







-Hasta aqui es el capi chicas cuidense adios!-

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!
    que quiere megan ahi??
    porque tubo que interrumpir ash??!!
    agg!!

    estuvo lindo el capi...jajaj
    zac xD
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwww
    la ejaste ay q cruel q eres jaja broma siguela esta muy buena esta nove jajaja!!!!!!!!
    ash megan zo*r**jej sorry por la palabra pero eso es lo q es jeje weno muy lindo el capiti siguela bye

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwww
    q lindo capi!
    pero tenia q interrumpir ashley!!
    y la mega zorra!!
    bueno continuala prontito please!!

    ResponderEliminar
  4. jum!!
    awwww que adorable zac
    y que zorra megan ¬¬
    haha okey leanla !!

    adios

    ResponderEliminar