BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 20 de octubre de 2009

-Hola niñaz, este es el capi numero 1O OJala que moni vuelva prontoo!-




















- me encontraba en la barra del bar con mi bolso en mi mano y mi cel en la otra, ash me estaba diciendo por mensaje que iriamos despues de la uni a el shooping, la verrdad ya que con zac habiamos arreglado que iriamos despues de la uni a el shooping, la verdad ya que con zac habiamos arreglado que iriamos los dos, estaba mucho mas convencida de ir a esa supuesta "fiesta" mientras mandaba mensajes a ash, esperaba a za que terminara de arreglar algo en el deposito-


(l) mjs ash: y como te fue hoy en el trabajo (l)


(l) mjs vane: bien solo que vino esa amiguita de ustedes(l)


(l) mjs ash: megan? hay esa chica no tiene limites, ahora que iras a la fiesta todo sera diferente(l)


(l) mjs vane: que te refieres con diferente? (l) - y justo en ese momento aparecio zac-


zac: vamos morena


vane: claro -en eso me sono el cel-


(l) mjs ash: oh ya veras(l)


zac: quien es?


vane: ash, que me dijo que mañana iremos de compras, por lo de la fiesta


zac: nuestra cita


vane: jajajaja eso mismo


dav: tomen chicos - nos dio un paraguas- afuera llueve mucho, y no tengo intenciones de que mis mas presiados empleados se mojen y enfermen


zac: claro solo lo dices por que esta ella, sino que lo parta un rayo a tu hijo


vane: zac-lo golpe en el brazo- no le aga caso david


dav: ves, debes aprender de vanessa - me abrazo- no vane?


vane: claro zac, debes aprender de mi - nos burlamos los dos-


zac: jajaja gracias por defenderme morena


vane: hay pobre de zac - lo abrase- mejor?


esta: hay porfavor, zac ya es grande no te parece?


zac: para los abrazos de mi morena no-david y estarla se miraron se rieron- de que se rien


dav: oh no de nada


zac: bueno entonces nos vamos


vane: adios estarla adios devid-zac y yo nos despedimos y despues nos fuimos del bar, cuando salimos, ambos vimos que llovia bastante, zac abrio el paraguas y me abrazo por los hombros

zac: si tienes miedo solo abrazame fuerte si?

vane: grasias -lo tome de la cintura- sabes contigo ,me siento mas segura-empesamos a caminar-

zac: y yo contigo me siento una mejor persona

vane: zac no empieses -me sonroje-

zac: no empieso digo la verdad-el paro y me miro-

vane: vamos, zac que esta lloviendo -la verdad tenia miedo de lo que zac diga, no queria escucharlo, solo, solo, solo queria salir de ahy corriendo-

zac: por que tienes miedo a lo que diga-lo que habia dicho me sorprendio totalmente, como . . . como habia sabido lo que yo estaba pensando, pero era verdad, tenia miedo de lo que dijera, por que mas alla de todo, si bien queria tener algo con zac, me dava miedo todabia a que me lastimaran-

vane: no tengo miedo, solo que esta lloviendo y sabes que me da miedo - zac fruncio el ceño, no me habia creido nada de lo que le dije, y la verdad ni yo me lo habia creido-

zac: no te creo, por que sabes una cosa-yo negue y el se acerco un poco- no sabes mentir , y aparte se un pequeño secreto tuyo - se acerco aun mas a mi, podia sentir su respiracion, senti como nuestras respiraciones chocaban y hacian una-

vane: y que secreto sabes -dije sacandome mis ultimas fuerzas-

za: que tu sientes lo mismo que yo -dicho esto , zac con habil movimiento iso que sus labios chocaran con los mios, al sentir sus labios cerre los ojos, los cerre para poder sentir mas el beso, era un beso tierno, un beso en el que ambos queriamos, mis brazos cobraron vida y los lleve a la nuca de zac, el como si me hubiera leido la mente me tomo de la cintura y profundiso mas el beso, ambos nos deleitabamos explorando la boca del otro, recorrimos todos los lugares sin dejar un espacio libre, era tan dulce ese beso, tan hermoso, tan lleno de sentimientos que la verdad no queria que termine-







- aaaaaaaaaaaaaaaaawww!! :D VERY VERY CUTE!! :D jaja -

4 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwww!! q lindo capi!!
    monii regresa please!!
    pon el otro prontito!!

    ResponderEliminar
  2. pasaros todos los que os guste dibujar o escribir o simplemente para votar
    http://concursoshistoriasydibujos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wouyu q lindo cap me encanto
    muy inspirado
    jaja
    wenoo bye

    ResponderEliminar