BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 12 de septiembre de 2009


hola chicas como estan espero que genial bueno aqui les traigo el capitulo un beso bye kiss....

jess:mami que vemos
vane:no lose amor que quieres ver
jess:nose veamos la tele y si se me ocurre algo lo vemos dale
vane:dale-prendi la tele y con jessi la empesamos a ver, sentia como poco a poco me iva sintiendo mejor, como ya mi cuerpo iva respondiedo de apoco, yo se que me ago la fuerte y trato de seguir adelante pero esta vez mi terquedad me habia jugado una mala pazada, se que cuando quiero puedo ser fuerte pero cuando estoy con zac es como que las fuerzas desbanesen y solo queda la vanessa vulnerable, esa vanessa que ese dia se desvanesio en sus brazos fue la venessa vulnerable la que adelante de el no queria sacar, pero al final salio, se que tambien fui vulnerable cuando me beso y yo le respondi pero es que yo soy vulnerable cuando el esta cerca mio y no puedo acultarlo, pero todabia quedava un pequeño detalle my, si se que estoy pensando mucho y la verdad creo que no me esta haciendo bien pero es que no dejo de pensar que va a pasar cuando ella vuelva y se entere de toda lo que esta pasando-
jess:jajajaja ¿eso se puede hacer mam?i-mirando la tele-
vane:que amor-saliendo de mis pensamientos-
jess:estas bien mami-dejo de mirar la televicion y me miro-
vane:si amor solo que pensaba, que pasa amor que me decias
zac:nada ness, y no jessi nose puede hacer eso-saliendo de al lado de jessi, la verdad si me preguntan cuando llego y se sento al lado de jessi no lose-
vane:y tu cuando viniste
zac:hace un rato ¿que no te diste cuenta?
vane:no es que pensaba y no la verdad no me dicuenta
zac:te sientes bien-procupado-
vane:si solo me duele un poco la cabeza
zac:te tomaste la pastilla que te dio el medico
vane:si tranquilo
jess:por que no mejor te vas a acostar mami-me acaricio la megilla-
vane:estoy bien amor-le bese la frente-
jess:ok pero si te sientes mal me habisas si?
vane:jajajaja claro
ash:jessi-todos la miramos-dije jessi pero bueno-saco una volsa de atras de ella-mira lo que te manda el tio lucas
jess:que es-va corrienso a donde esta ella-
ash:toma-se lo da, cuando lo abre era su pley 3, cuando vi lo que era me dije a mi misma no porque jessi es sumamente obsesivo con la pley asi que yo le habia dicho a lucas que si me la podia guardad por unos dias ya que jessi nisiquiera me hacia caso con ella-
jess:asi que el la tenia, gracias por traermela tia ash-la abrazo-
vane:hay no-me tire en el sillon-
zac:que pasa ness-se acerca a mi-te sientes mal
vane:ahora que veo lo que le mando lucas a jessi si, cuando esta con ese aparato no me ase caso, se pone como un tonto jugando a eso, se parese al padre-lo mire y rei-
zac:jajajaja si no y decime-lo mire-¿quien es el padre?-en broma-
vane:y nose-siguiendo la broma-la verdad es que no me acuerdo de el, fue en una noche de locura que se yo-rio-
zac:jajajajaja que graciosa-rio ironico-
vane:vos preguntaste jajajajaja, no encerio si tu te pones a jugar con el y ninguno de los dos me hace caso te puedo hacegurar que se la doy a ash para que se la de nick y creeme el si no te la va a dar mas, ni aunque se lo ruegues
jess:mami, mami mira lo que me mando lucas-me mostraba la pley-
vane:si ya lo veo pero escuchame bien si no haces caso se la voy a dar a ash para que se la de a
nick y tu sabes que el tio nick no te la da mas
jess:juro-se puso la manito sobre su corazoncito-con mi manito en el corazon que te voy a hacer caso, pero nose la des al tio nick-me iso puchero-
vane:jajajaja-lo abrase y lo sente en mis piernas-ese puchero que me haces siempre me puede
jess:lose mami por eso lo ago-ma abrazo y beso mi megilla, en ese momento le suena el cel a ash-
ash:hola......amor......si ya se la di......si creo que no se puso muy contenta-me miro y yo rei-
vane:es lucas?-ash asintio-pasamelo
ash:te paso con vane......jajaja no te va a matar-me pasa el cel-
vane:asi que grabel no isiste caso a lo que dije-tratando de no reime-
lu:perdon, perdon, perdon es que cuando hable con jessi me dijo que queria su pley, y ya no me pude resistir, estas enojada-dijo con miedo-
vane:jajajaja claro que no lu como me voy a enojar con vos
lu:ufff sino ya me estaba llendo para alla para pedirte perdon
vane:quisiera verte, solo de pensarlo me causa risa jaja
lu:jajajaj si creo que a mi tambien, y dime como estas
vane:mucho mejor vos como estas
lu:mejor tambien jejejejeje si sigo asi ya la proxima semana me sacan el yeso de la pierna
vane:que bueno lu, bueno mejor te paso con ash por que sino me va a comer jajajajaun beso
lu:para vos otro chau te quiero
vane:yo mas chau-le pase el cel a ash y ella se fue escaleras arriba-bueno veo que no tardaron mucho en empesar a jugar-mire a jessi y zac que estaban jugando carrera, la verdad son dos casos perdidos, aveses me pregunto
quien es mas chiquilin, si jessi con 4 años o zac con 25-
jess:te gane jajajaja-le saca la legua-
zac:si ya vas a ver en la proxima-me mira y sonrie y yo le devuelvo la sonrisa-
vane:no tardaron nada en empesar a jugar
zac:el me obligo-señalo a jessi-
jess:metira-se acerco a el-tu me dijiste ¿jugamos? y bueno yo soy chico y no me resisto
zac:a si no te resistis, bueno entonces tampoco te vas a resistir a esto-lo agarra y lo tira en el sofa, cuando apenas lo tira le empiesa a hacer cosquilas-
jess:no.... para.... me vas a matar.....mami-yo revolie los ojos y como siempre tuve que ayudar a jessi, lo agarre para que zac no pudiera hacerle cosquillas y el me dio un beso en la megilla-gracias mami
zac:a lo defiendes-me miro desafiante-
vane:si por que el es mi bebe no amor-lo mire-
jess:claro mami-le saco la lengua a zac-
zac:asi ya van a ver-zac se acerco a mi ya que jessi uyo apenas escucho decir a zac eso-
vane:que me vas a hacer, no zac-se acerco mas a mi y me empeso a hacer cosquillas, en un momento zac se acerco demaciado a mi diria yo y quedaron a centrimetros nuestras boca, zac no lo dudo ni por un segundo y me beso apacionadamente, la verdad que en ese momento mi mente se puso en blanco y lo unico que me inportaba era zac y yo-

bueno espero que les alla gustado un beso las amo bye kiss

6 comentarios:

  1. awwww!!
    q tierno capi!!
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  2. estubogenial el capi pon el otro pronto

    ResponderEliminar
  3. super capi!
    me enkanto!!
    continuala pronto!
    gracias por tu comment!
    peace and love
    bye
    xoxo laura

    ResponderEliminar
  4. hola amiga...
    QUE TIERNO CAPI!!!
    me encanto, simplemente genial!!
    yo la entiendo a nessa, mi primo
    se pone igual con la play jaja
    bueno nena espero els iguiente capitulo
    un beso enorme
    te super quiero

    ResponderEliminar
  5. ha por sierto!!
    quedemos en las dos nos abandonamos jejeje
    gracias por pasarte por mi nove
    y yo tambien te quiero muchisimo
    un beso chau

    ResponderEliminar
  6. ah!!!1 la beso que lindos jajaj pobre jesse se ven tan lindos juntos jejej los kiero ver juntos son tan tierno bueno un beso siguela =)

    ResponderEliminar