BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 4 de septiembre de 2009




hola chicas aqui les dejo el capitulo un beso las amo bye kiss

zac:y que es lo que siento ahora-me miro a los ojos-
vane:tristesa, que paso zac que paso con estarla
zac:ya sabes-suspiro y se sento en la cama-me dijo de todo, me dijo que como era capaz de estar tan abrasadito con la persona que me abia dejado y que era tan poca cosa-cuando zac me enpeso a contar la dicusion que habia tenido con estarla me di cuanta como sus ojos reflejaban tristeza, zac nunca le gustaron las peleas pero si tenia que peliar por algo que amaba lo aria sin inportar las consecuencias, las consecuensias que obio su madre le iva a traer, si yo queria estar denuevo con el iva que tener que luchar con el, una lucha que hace muchos años crei que nunca iva a volver a luchar, ya que nunca volvi a crer que estaria junto a zac denuevo-me tiene loco ya no se que hacer ya estoy arto, sabes que nesesito para estar mejor-negue con la cabesa-un abrazo tuyo-lo mire con tanta ternura, me acerque aun mas a el y le di un fuerte abraso-
vane:no te dejare solo lo prometo-me separe un poco de el y le di un beso tierno al que el me respondio rapidamente-
zac:sabes tu besos hacen que cualquiera se sienta mejor
vane:mmm puede ser no lose deveria provar en otros hombres a ver si me dicen lo mismo-en broma-
zac:que ni se te ocurra-me miro a los ojos-
vane:jajajaja era una broma, el unico que puede recibir mis beso, eres tu, bueno tambien jessi pero los besos de el son muy distintos a los tullos no crees-lo mire divertida-
zac:mmm nose me muestras uno por que la verdad se me olvidaron-le sonrei y poco a poco me fui acercando a el ya cuando nuestros labios rozaba justo en ese momento aparecio jessi-
jess:me parese que-nos miro-eh...eh...creo que me voy denuevo-cuando volvio a salir de la habitacion escuchamos una risita muy linda-
vane:jessi ven aca-me levante y me dispuse a ir detras de jessi cuando zac me agarro de la cintura-
zac:espera tu no me ivas a dar algo
vane:zac, jessi deseguro se penso cualquier cosa y mira si le dice a...-ya no pude hablar mas ya que
zac me acerco hasi el y me dio un hermoso beso el cual no queria aque termine-
zac:jessi tiene que acostumbrarse a vernos asi no crees?-levanto una ceja-
vane:zac-suspire y me aleje de el-ya hablamos de esto primero tienes que hablar con my
zac:lose lose pero devesen cuando un beso no le ase mal a nadie no
vane:jajaja no ahora ven vamos a buscar a jess
zac:ve yo voy a buscar una manta par ver la pelicula-yo asenti y sali del cuarto y empese a buscar a jessi, empese a buscar por los cuartos de arriba, pero no lo encontre asi que baje a bajo, cuando baje y entre al livin lo encotre viendo la tv bueno o eso intentaba, ya que cuando lo vi estaba acostado y sus hojitos se cerraban muy despacito-mmm me parese que alguien tiene sueño
jess:mami-se levanto del sofa y corrio hacia mi-mami me haces mimitos
vane:jajaja claro amor-lo agarre en brasos y me sente en el sofa con el, jessi puso su cabeza en mis piernas y yo le empese a hacer mimitos para que se durmiera-
jess:mami-lo mire-papi y tu estan denuevo juntos
vane:no amor lo que pasa es que tu papa tenia algo en el ojo y yo me aserque para soplarle para que se le valla la basurita-la verdad fue la peor escusa que escuche en mi vida, pero la verdad es que no sabia que decirle, como le podia decir a un nene de 4 años que sus padre estaban juntos si, pero no a la vez ya que la novia de zac todabian no se separaba de le, la verdad para un nene de 4 años no se le puede decir eso, me encantaria decirle a jessi que estoy denuevo con zac y que los tres vamos a volver a hacer una hermosa familia, pero no, ya que zac esta de novio todavia con my, y aun mas fuerte era la lucha que teniamos que enfrentar cuando estarla se entere de que zac esta denuevo con migo, no puedo creer que todo esto me pase a mi, yo quiero estar con zac y la verdad daria todo por estar con el pero no quiero volver a lastimareme y ahora aun mas lastimar a jessi-
jess:a mi me gustaria que ustedes esten juntos-con esto ultimo cerro sus ojitos y se quedo dormido-
vane:hay mi amor, ojala las cosas fueran tan faciles

bueno chias espero que les alla gustado un beso las amobye kiss
(andre bff te amuu)

2 comentarios: