BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 24 de julio de 2010


juro que ame el tatuaje de gena de mi morena, es genial realmente cuando lo vi me sorprendí pero dije es típico de mi nessa, realmente me encanto chicas ya se que vengo de besen cuando y que las tengo muy descuidadas, pero son vacaciones y una chica en vacaciones quiere aprovecharlas, de todas maneras voy a tratar de subirles todo los dias, ueno nada eso queria decirles y que hace mucho frió una fiaca estoy durmiendo hasta la 1 una vaga total jajaja bueno las adoro....


-vanessa no le importaba que pensara que era una tonta lo abrazo y solloso en su cuello, sabia que el estaba sorprendido, pero no le inportaba hay se quedo ella abrazada a el mientras sollosaba en silencio mientras sentia las caricias que zac le poporcionaba, zac quien la acariciaba y le susurraba palabas dulces, no entendia nada, hace un momento max habia venido para hacer una broma mas a vane, pero el se habia acostado a su lado y derrepente se habian quedado dormidos, ahora que habia despertado vanessa estaba a su lado abrazandolo mientras sollosaba en silencio-
-ness pequeña-dijo mientras le acariciaba el pelo-
-lo siento tanto-susurro ella enterrando su rostro el cuello de el-
-ness-la miro poniendo su manos en cada megilla de ella-que pasa, que es lo que sientes?-
-siento todo lo que tubiste que pasa-dijo por fin mirandolo a los ojos-siento lo de estarla, siento lo dylan siento todo zac-lo abrazo, el rubio quedo petrificado que habia dicho?, como es que ella se habia enterado de ello, sintio como un sentimiento recorria su cuerpo, era enojo, enojo por saber que luci le habia contado a vanessa su vida, mas todo absolutamente todo se olvido cuando ella lo miro a los ojos, tenia los ojos rojos de tanto llorar, en ellos se podia ver el dolor que ella sentia-
-te conto luci verdad?-ella asintio deramando lagrimas, el con su pulgar seco el rastro de aquellas lagrimas-no llores-
-pero es que-paso su mirada por cada rasgo de su rostro-no es justo-
-en la vida nada es justo-
-pero solo tenia 9 años zac-el vio como lagrimas caian de sus ojos-
-lose-sus ojos se bidriaron mas parpadio barias veses-
-quiero decirte que yo nunca sere como blake siempre estare hay para cuendo lo nesesites-lo abrazo-siempre no importa lo que pase-
-gracias pequeña-susurro para separarse de ella solo unos centimetros-
-no hay nada que agradecer-zac ya era parte de ella y definitibamente una parte muy inportante, una que siempre recordaria, porque era haci nos siempre las cosas suseden como pensamos y era verdad, ambos estaban hay acostados compartiendo aquel dolor, un dolor que ambos habian esperimentado perfectaente, tal vez no era ni el momento ni el lugar pero eso definitibamente ya no inportaba, vanessa sabia perfectamente que luego se arrepentiria pero eso seria despues, sintio como el recorria con a yema de su dedo, cada rastro de las lagrimas que ya habian sesado, un escalofrio recorrio su cuerpo al sentir como zac acariciaba sus labio, mas solo se dedico a mirarlo, estaba confundida de eso no habia duda pero despues de todo tenia que arriesgarse, penso desfalleser cuando los labios de zac rozaron los sullos, mas solo se dijo llevar, el rubio quien aun no podia creer lo que estaba haciendo vio como la citadina cerraba sus ojos, dandole una imvitacion a besarla, su dulce sabor llego hasta a el cuando sus labios chocaron, aquellos labios eran tan suabes como el se los imaginaba, tan calidos que penso que esto era irreal, con un suabe movimiento zac inicio aquel beso que se volveria inolvidable para ambos, el con su mano en la cintura de la citadina hizo que el beso se volvia mas profundo, su sabor era unico, no habia conparacion, el beso que vanessa estaba conpartiendo con el era tierno pero a la vez apasionado, una corriente electrica sintio el cuando mano de vanessa acariaba dulcemete su nuca, no habia duda vanessa lo estaba volviendo loco, la respiracion de ambos empezo a faltar haciendo que los dos se sepraran, sus respiracion eran entre cortada, vanessa no sabia que decir ni como reaxionar-yo-
-lo siento-vanessa lo miro, que acababa de decir?, ella no queria que el dijiera eso-fue un inpulso-un inpulso? se dijo la morena en su cabeza, ella lo miro y luego se lebanto, haciendo que el tambien se lebantara-realmente nose que me paso-
-zac tambien fue mi culpa-si el pensaba eso, ella no hiba a contradecirlo con sus pensamientos-
-no realmente nose que me paso-
-esta bien..no pasa nada-miro la puerta-creo que ire a...despues nos vemos-el asintio par ver como ella se paraba en la puerta para mirarlo-zac realmente lo siento-el formulo una sonrisa torsida para ver como ella salia de aquella habitacion, esto definitibamente lo habia colmado, como habia sido tan idiota de decirle eso cuando no era verdad, cuando no era lo que el sentia, 23 años y se conportaba como un adolesente peso, enojado con sigo mismo salio de la habitacion con rumbo a la sulla, porque la habia besado de aquella manera, porque sintio aquel sentimiento cuendo ella lo acaricio, esto realmente no podia estar pasando, vanessa no era para el, el era un campesino y ella por mas que se sintiera menos era una chica bien que no nesesitaba de un ploblema mas, no queria que por el ella empieze a lastimarse cuando se valla y no volviera a verlo mas, era un echo tenia que sacarse todo esos pensamientos y dejar de lado todo, debia demostrarle que ambos solo era amigos, pero a quien queria engañar si aquel beso habia sido tan dulce, que lo hizo volverse loco, lo habia sacado de su auto control, tendria que aver ido corriendo y volver a besarla como lo hizo hace istantes, pero no ahora se encotraba tirado en la cama mirando el techo miestras que aquel beso le estaba comiendo la cabeza, ya habia probado aquel dulce sabor que tenia vanessa y por mas que no quisiera reconoserlo queria volverlo a probar ahora y por mucho tiempo-

a ver a ver efron, un IMPULSO? dijiste un IMPULSO? que sos tonto voz?, como es que vas a decir que fue un inpulso, no pero si voz no pensas eh, yo tengo que matarte a voz, tanto esperamos para esto para que vengas a arruinarlo diciendo que era un impulso?, hay no aprendes mas, mi vanessa te va ah demostrar mas adelante vas ah ver jajaja bueno un beso las adoro bye kiss...

7 comentarios:

  1. jajaja
    bueno eso si
    zac q tonto
    "solo fue un impulso"
    jeje me encanto el
    capi ahhhhhh su
    primer beso q lindo
    siguela esa super
    cool

    ResponderEliminar
  2. klaro un impulso y le gusto demasiado le facino
    jajajajajaja ayyyyyy my god
    es verdad zac no arruines el momnto jejeje
    no puedo creer ke nss se hga un tatuaje!!!!
    oh my gos sera para la nueva peli o sera solo por gusto???????? ayyyyy pordis!!!!! se le ve r gnial jejeje jajaja ke gazs jajaja bye re lindo el capi bye

    ResponderEliminar
  3. ay.......... zac
    que tonto eres
    como se te ocurre decirle eso a nessa
    si eso no es lo que sientes
    pero bueno ya lo hecho, hecho esta
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. ay efron efron
    comos siempre!!!
    si aclro
    xD!!
    jaja bueno primero disculpas moni
    por no haber pasado pro tu nove
    !!
    lo siento !!1
    jajaja bueno ,e tengo ke ir bye cdt tkmpasate por las mias!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. ay mi zacki mi zacki..
    eso no se dice..
    y menos cuando no lo sientes
    de verdad!!
    se arruino el momento jaja...
    de verdad que la vida es injusta jajaja
    pero igual super lindo el capi..

    siguela pronto..
    kisses..

    ResponderEliminar
  6. hoola!!!
    monii como andas!!!
    jaja
    espero que disfrutando tus vacaciones...
    que suerte tienes!!!
    te queda aú una semana...
    yo empiezo las clases le jueves =S...

    espeor que ya andes mejor de todo... =)
    paso a comentar el capii:

    ResponderEliminar
  7. pobre Zac!!!!
    te juro que se me llenaron los ojos de lagrimas mientras leía!!!
    pobrecito, tuvo que sufrir tanto...
    y la estupida de blake... >=( desde un principio la odie...

    Y ahora con el beso:
    COMO PUEDE SER ZAC TAN TONTO COMO PARA DECIR ESO!!!
    "un impulso" si claro, y nosotras nos chupamos el dedo... >=(
    tanto lo esperamos al beso para que lo arruinara asi!!!...

    bueno amiga,
    luego de que descragara mi ira sobre zac
    me despido
    un beso enorme
    espero el siguiente capi
    te quiero muucho
    florgi

    ResponderEliminar