BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 2 de julio de 2010


estoy tan orgullosa de argentina, tan pero tan orgullosa, dejaron todo en la cancha y apesar de que no pudimos ganar, se que se jugaron todo por el todo, y la verdad gracias, gracias por averse esforzado y aver llegado hasta donde llegaron, la verdad es que es un orgullos ser argentina y ver como ustedes se juegan la camiseta para que siempre tratar de ponernos una sonrisa a nosotros y demostrar que equipo argentino tenemos, apesar de lo que puedan decir de que que fueron una humillante y todo yo estoy con ustedes porque soy argentina hasta la muerte, y el próximo mundial alemanes cuídense porque vamos a volver con todo y les vamos a ganar y saben que voy a hacer, voy a ahorrar y me voy a ir a verlos, haci que messi novio mio en el próximo mundial voy a ir a alentarte, desde ya vamos argentina que esto no es el final sino el principio de un nuevo comienzo argentina hasta la muerte................

-en vez de pintar las paredes nos pintaos nosotros-rio-aunque devo admitir que me diverti bastante-
-si yo tambien, pero para que quede claro-le paso la mano por la cara a zac llena de pintura-yo gane la guerra-
-vanessa-dijo mientras trataba de abrir un ojo, para ver como la morena reia sin parar mientras lo miraba, era la primera vez que la veia reir de aquella manera pero en ese momento se dio cuenta que se habia prometido tratar de hacerla reir siempre que pudiera-
-que les paso-dijo luci mirando a los dos llenos de pintura-
-fue el-
-fue ella-dijieron al unisono-
-son dos niños-
-es todo culpa de el luci-dijo caminando-aunque-se detubo-tebo decir que yo se la segui, pero el la inicio-
-claro echame toda la culpa-
-por supuesto que te echo toda la culpa-rio y se fue de hay-
-esa era vanessa?-le pregunto luci a zac-
-si, hasta donde yo se si-
-como hiciste?-
-como hice que?-
-como hiciste para que sonriera haci, para que este tan alegre?-
-la verdad?-ella asintio-ni yo se-rio y empezo a caminar-
-yo ya sabia que esto hiba ah terminar haci-le dijo ella para que zac se detubiera a mirarla, ella sonrio y solo se fue dejandolo pensando, que queria decir con eso?, como sabia que hiba a terminar el y vanessa?, acaso...no, no, era inposible que estubiera pensando en eso, porque esa no era la verdad, ni nunca la seria haci, las gotas de agua caian sobre su cuerpo relaganda cada uno de sus musculos, siempre una ducha lo relajaba, lo hacia sentir bien, derrpente una imagen llego hasta el, vanessa como le habia gustado verla reir, ver como se divertia como podia demostrarle que aun podria divertirse, salio del baño aun pensando en si podria volver a ver esa sonrisa tan radiante y llana de diversion, una vez que estubo listo salio de su habitacion para escuchar la melodiosa musica del piano, desidido se encamino hacia alli, esperando en que la morena fuera la que tocaba, y asi era, cuando asomo su cabeza la vio hay con el pelo humedo callendo por sus hombros, sin una gota de maquillage, y tan sencilla como el nunca penso que seria-
-linda cancion-dijo cuando entro al estudio de musica-
-no te escuche entrar-aseguro lebantando la vista-veo que te pudiste sacar la pintura-
-y tu tambien-ella asintio con una sonrisa-te molesto si me siento con tigo?-pregunto-
-no sientate-se hizo a un lado en el taburete-
-sabes siepre escuche a lucy tocar pero nunca le dije si me enseñaba-
-quieres que te enseñe?-le pregunto ella entusiasmada-
-quieres enseñarne, tendras la suficiente pasiencia?-
-bueno si quiero estudiar un profesorado de arte tengo que empezar por alguien no?-
-quieres ser maestra?-
-si por?-le pregunto-
-me sorprende nada mas-ella rio y repaso las teclas-
-entonces quieres que te enseñe?-
-claro-no supo cuanto pero estubo bastante con ella practicando era gratificante en verdad, vanessa tenia una paciensia inmensa que hacia que con mucha sencilles le esplicara una y otra vez cada nota, era dificil pero nada que nose pudiera aprender con el tiempo, en un momento vanessa le agarro la mano para guiarlo, para mostrarle que nota debia de tocar, zac quien la miraba, sentia como la mano de vanessa estaba sobre la de el, guiandolo, demostrandole, el rubio se sorprendio con la calidez de la mano de ella y con lo suabe que podia ser, varias veses reprimio un amago de acariciar su mano con sus dedos, pero no podia hacelo, era una locura lo que estaba pensando, vanessa solo le estaba enseñando y nada mas, ademas aquella citadina se reiria desesuro al saber en lo que estaba pensando el-
-enconteces te parese?-le dijo ella, mas el no respondio-zac-lo llamo para que el la mirara-te estoy hablando-
-lo siento, estaba pensando en otra cosa-
-eres un distraido-aseguro con una sonrisa-
-y tu una hermosa molestia para mi cabeza-dijo para su adentro zac-

O.o que paso?, de que me perdí?, enserio me estas hablando efron?, OMG espero que lo que dijiste lo digas en voz alta y no en pensamiento XD vieron ya ando mejor por eso les traigo capitulo, aunque todavía estoy en cama que por cierto ya me empieza a desesperar jajaja bueno chicas un beso las adoro bye kiss....

5 comentarios:

  1. ahhhhhhhh
    q pensara
    vane de la ultima
    frase de zac
    iuuuuuu huele
    a amor jejeje
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaa
    ke garra!!!!!!!!!!
    eso es amor amor amor ajajajaja
    jajaa re lindo el ca`piiiiiiiii
    estuvo re cool
    publikala prontito ajajaja
    bye nena
    esa frase de zaccc estava re cool ajaja

    ResponderEliminar
  3. :D HErmosoooo
    ya se siente el amor
    siguela
    esta super..
    ;)

    ResponderEliminar
  4. ay que bonito lo que penso zac...
    waaaaaaa, kiere decir que zac siente algo!!...
    wow, se lo negara el mismo?
    ojala y no..

    Quiero decirte que comparto contigo la tristeza
    de ver a argentina fuera del mundial,
    como te has podido dar cuenta Brasil fue eliminado por Holanda y eso me puso muy triste y estuve algo depresiva, entonces las esperanzas de ver a un equipo sudamericano ganar el mundial fueron para argentina que creo era muy buen candidato para ganar la copa...pero los alemanes jugaron un partido extraordinario y muy justa su clasificación, pero queriamos ver a argentina ganar..

    Y bueno mi sueño de ver un gol de Kaká y un gol de Messi fue truncado...ahora sólo queda Uruguay!..a apoyarlos..!

    tu nove esta re linda..
    siguela pronto..
    kissess

    ResponderEliminar
  5. awww
    se enamoro!
    que lindo!
    me encanta tu nove
    CONTINUALA...
    BYE
    xoxo

    ResponderEliminar