BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 20 de julio de 2010


FELIZ DIA DEL AMIGO!! acá en argentina es el día del amigo, haci que les deseo un muy feliz día del amigo ustedes sos unas grandes amigas las quiero a todas realmente siempre se portan excelente con migo y tengo mucho que agradecerles, siempre son ustedes las que me levantan el animo cuando me siento mal y las que me dan consejos cuando los necesito haci que gracias enserio por todo, se que puede ser un poco tarde, bueno ok es muy tarde acá son las 11:30 de la noche y la verdad es que acabo de terminar los dos capitulos que les tenia que subir, antes que nada gracias por esperarme y por aguantarme siempre, nose como hacen para aguntarme aveses, ni yo me soporto algunos dias XD bueno chicas les dejo los capitulos las adoro....

-supongo que ninguno de los dos tenia planeado una cosa haci-
-no es te lo puedo asegurar-sonrio dulce haciendo que una pregunta en la cabeza del rubio se formulare, le guste oh no ya la habia pensado y abeses nuestros pensamientos no son tan errados como creemos-
-nessa?-la llamo el rubio quien estaba a su lado sentada en el sofa con max dormido en su regazo acariciandole el pelo-
-que?-lo miro-
-estas segura que debes volver aqui-
-otra no me queda-me mordio el labio-quisiera poder quedarme alli pero no puedo-ladeo la cabeza-ademas no creo que max quiera ir-le acaricio la megilla-
-no le has preguntado?.
-no-lo miro-deberia verdad?-el asintio-no lose, quiero lo mejor para max y aunque yo no este feliz aqui me quedaria con el-
-eres muy buena persona-ella lo miro-tienes una mascara de piedra que esconde lo buena persona que eres-
-la vida te hace que te pongas esas mascaras-arrugo la nariz-en fin, ire a dejar a max en la cama y me ire a dormir-se paro con max dormido en sus brazos-
-no quieres que te ayude?-
-no esta bien-sonrio-gracias que descanses-
-que descanses-zac la vio irse con max en sus brazos para que su cabeza empezara a trabajarle, cuantas cosas habia descubierto en ella, aquella chica que en un principio penso que seria una mal criada termino en ser una pobre chica que al igual que el sabia lo que era sufrir, el guardaba en su memoria la muerte de aquella persona tan inportante para el que lo hizo tanto sufrir y que aun le dolia, era...era terrible porque aun el se sentia culpable de aquella perdida tan inportante para el, se tiro sobre la cama exausto tanto fisica como mentalmente, hoy habia sido un dia duro, estar en una fiesta la cual nunca penso ir ya que no desiaba, que vanessa se abriera a el de aquella manera probocandole sentimientos que nisiquiera el sabia que le probocaban, tomo una almuhada y se cubrio el rostro para tratar de no pensar en ello, que era lo que verdaderamente le estaba probocando vanessa?, eso definitibamente le estaba comiendo la cabeza, unos golpes en la puerta de su cuarto hicieron que zac despierte, unos rayos de sol inpactaron contra el rostro del rubio, con un gruñido cerro los ojos para frotarselos-
-zac-escucho una voz del otro lado-estas despierto?-
-si pasa max-la puerta se abrio y por ella entro el pequeño con una sonrisa-
-te desperte?-pregunto sentandose en la cama-
-si-sonrio y se sento-que haces levantado?-
-bueno nessi aun sigue duriendo y pense tal vez zac no-el rubio rio-
-quieres haacer una maldad?-
-una maldad?-el rubio asintio-cual me encanta hacer maldades-el rio y le conto el plan a el pequeño, inmediatamente ambos fueron hasta la habitación de la morena y tomando algo de una mesita empezaron con su plan, obiamente zac quedo mas que satisfecho ahora se estaba vengando, el rubio se sento en el borde de la cama y vio como el pequeño tomaba carrera para correr y saltar sobre su hermana, haciendo que esta se lebantara exaltada y asustada-
-que haces estas loco?-le dijo la morena cuando su pequeño hermano la desperto callendole encima, miro hacia adelante y zac estaba con una mano en la boca tratando de no reir mas no aguanto y se echo a reir haciendo que la morena lo mirara extraño-y tu que haces aqui?-
-zac fue el de la idea-
-max-
-ups lo siento-rio-
-idea de que estan hablando-se refrego los ojos, mas cuando miro sus manos vio que estaban negras-que?-se paro de un salto y fue hasta su espejo para encontrarse con que su cara este pintada como un oso panda-ah no yo los mato-
-corre zac-dijo corriedo hacia afuera de la habitacion-
-tu no te escapas-
-no tenia intenciones de hacerlo-dijo enfrentandola-que me aras aver-
-que te are te matare-
-encerio quiero ver que lo agas?-sonrio-
-te are...te are cosquillas-empezo a tratar de hacerle cosquillas mas el rubio no rio-no tienes cosquillas?-
-nop pero tu si-dijo y empezo a hacerle cosquillas, vanessa no paraba de reir dando pasos hacia atras para tratar de alejarse de zac mas ella no penso que la cama estaba detras de ella, un movimiento hizo que ella perdiera el equilibrio y que tomara a zac de la remera haciendo que el callera junto con ella, vanessa sintio el peso zac cuando el callo sobre ella pero lo que no sintio en ese momento fue la proximidad de ambos
, zac se habia quedado quieto mirandola a los ojos, sintio como en esos ojos color chocolate habia sierto nerviosismo, bajo un poco mas la mirada para encontrarse con sus labios, eran...eran tan tentadores tenerlos serca, vanessa no podia creer que esto le estubiera pasando a ella, vio como el le miraba los labios y supo en ese momento que ambos querian lo mismo, queria besarlo y descubrir el sabor de zac, sintio como el se acerco haciendo que ella se quedara sin alinto, relamente la hiba a besar-
-vanessa?-se escucho la voz de lucy del otro lado de la puerta-estas despierta-ambos suspieraron cerrando los ojos frustrados, se lebantaron mas que avergonzados pero trataron de sonar normales-
-eh si pasa-dijo y luci paso-
-oh zac veo que ya se lebantaron todos-miro a vanessa-que te paso-
-este y el demonio que tienes por sobrino me pintaron la cara-se quejo pasando por al lado del ella-
-ah donde vas?-le preguto luci-
-a donde mas a darme una ducha y con suerte sacarme esta pintura-dijo para entrar al baño-
-siento que aya llegado en mal momento-sonrio la mujer rubia-
-eh ah que te refieres-
-estas un poco agitado-le puso una mano en el pecho-dile a tu corazon que se tranqulise-rio y se dio vuelta-para la proxima pensare dos veses antes de tocar la puerta-
-eres terrible-
-lose-lo miro-pero esta mujer que vez aqui fue la que te dijo que terminarian haci con vanessa-sonrio para despues desapareser por la puerta, que es lo que estubo apunto de aver pasado si luci no entraba, la hubiera besado?, si definitibamente la hubiera besado, estaba tan cerca de sus labios y no puedo probarlos, pero que es lo que estaba haciendo, que es lo que le estaba pasando, no entendian que el no queria volver a lastimarse, vanessa volveria aqui y no se quedaria con el, porque despues de todo ella pertenecia aqui y no en el pueblo, se acosto sobre la cama de la morena, para que su perfume lo imbada totalemente, con un suspiro trato de relajarse pero el solo pensamientos de que en cualquier momento el pudiera cometer una locura y que le doliera la partida de la morena lo intranquilizaba a tal punto que no fue consiente de cuanto estubo hay acostado, la morena salio del baño rumbo hacia el armario no viendo a zac tirado en la cama, el la miro y sintio como se quedo sin aliento, esto tenia que ser una broma, la morena estaba de espaldas ah el buscando que ponerse, no podia creerlo estaba envuelta en una tuaya con el pelo ondulado que le caia por los hombros haciendo que volviera loco al rubio, no esto no podia pasarle a el-
-vanessa-la llamo el rubio para que ella se diera vuelta asustada-
-que haces tu aqui-dijo la morena imprecionada-
-la verdad es que e recoste porque-se detubo no podia decirle que estubo pensando en el beso que no fue-porque me dolia la cabeza y me olvide que estabas en la ducha-ella s dio vuelta, para que el rubio la morara determinadamente tenia que admitirlo tenia un perfecto cuerpo, tomo ropa del armario para empezar a caminar sin decir nada haci al baño, mas de pronto se detubo-
-si te duele la cabeza no te lebante me cambio y te traigo una aspirina-le dijo y entro al baño, esto habia sido una locura, ella no podia pensar en el de aqulla manera, mas lo hacia, no podia dejar de pensar en el, cuando sintio como sus labios se rozaba sus manos tocaron el cielo mismo, pero derrepente cua do callo a la realidad fue como un balde de agua fria, zac era su amigo y no podia ser nada mas, porque ella se iria y no queria lastimarse cuando se fuera, no queria ni ella lastimarse ni lastimar a zac, pero como alejarse de el cuando un sentimiento estaba empezando a brotar y por mas que lo negara era la verdad-como te sientes?-le pregunto saliendo del baño mientras se secaba la cabeza con una tuaya-ah bueno-dijo mirando a zac y a su hermano dormidos en su cama, no entendia que hacian dormidos, mas una profunda ternura la invadio al verlos haci-
-vanessa-dijo entrando a la habitacion luci-oh-
-yo tambien quede haci-
-hay zac te estas lastimando-vanessa la miro-
-ah que te refieres con eso-luci la miro y solo nego nerviosa-ah no ami no-
-ok vamos ah hablar pero dejemoslo a ellos dormir-vanessa asintio para que luci se fuera por la puerta, volvio a mirar aquella imagen para decidir cubrirlos con una manta, miro a zac y no pudo resistirse a besarle la frente, tal vez no devio hacerlo mas quiso hacerlo, salio de la habitacion cerrando la puerta decidida a saber cual era ese dolor que tanto zac habia sentido en el pasado para que el entienda el sufrimiento de vanessa, que era lo que sus ojos escondian-

bueno espero que les aya gustado antes de despedirme gracias mayra por a verme entendido fuiste muy buena gracias, les mando un beso a todas son lo mejor que una chica como yo puede tener una amigas tan buenas como ustedes un beso las adoro bye kiss.....

5 comentarios:

  1. :O BEsoooo...
    Siguela esta super..
    ya quiero saber que es lo que le sucedio
    a zac..
    :D muakkk
    XOXOX

    ResponderEliminar
  2. ay que bonito!!!
    me hubiera gustado que se besaran!!
    pero ahora...
    que le paso a mi zacki??
    ya quiero saber que es
    lo que lo atormenta..

    weeno siguela pronto..
    kisses..

    ResponderEliminar
  3. bueno aquí en Colombia no se celebra el día del amigo si no el día de la independencia
    pero de todas maneras feliz día del amigo
    uy.............
    estuvieron a punto de besarse
    casi me desmayo apenas paso eso
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. hola amiguita!!!!

    FELIZ DÍA!!!!!

    si ya se atrasado, pero recien hoy regreso de la casa de mi abuela ¬¬...

    espero que hyas empezado bien las vacaciones...

    y sobre esa tristeza del otro capi... espero que se te alla pasado, a mi me ha ocurrido y es muy feo uno se siente mal por cualquier cosa, no queres hacer nada, cualquier cosa te da pie para llorar... horrible.
    pero calma moni, te entendemos, y ya sabes que si debes tomarte un tiempito no nos molesta... =)

    ResponderEliminar
  5. bueno, los capitulos me encantaron!!!
    pobre nessi, con razon tan fría y distante
    sufrió muchisimo... =(
    y ahora quiero saber que le paso a zac...
    me tiene re preocupada!!

    y por otro lado
    aiiiiiiiiiiiiii...
    casi se besan!!!!
    porque tuvo que llegar luci justo en ese momento!!!!
    >=(
    pero bueno... espeor que los dos tontos se den cuenta de que estan enamorados... =)

    jaja monii, me tienes loca con tu nove... ya te lo he dicho mil veces pero : ADORO COMO ESCRIBES!!! y me asombra tu imaginación y tu dedicación para hacer tus noves...
    gracias por todo eso amiga...

    ahora si me voy.
    un beso enorme
    FELIZ DÍA!!!
    no al bajon xD
    y espero el proximo capi =)
    te quiero muchisimo♥
    florgi

    ResponderEliminar