BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 17 de diciembre de 2009


hola mis amores, les vengo a traer un nuebo capitulo de esta nove, vi que me pidieron el msm bueno aca se los dejo es: la_sirenta_galactica3@hotmail.com bueno un beso, las amo bye....

-cuando ash llego, a el apartamento, lucas y drake, la esperaban inpacientes-
ash:se desperto?-dijo mirando a los chicos-
drake:no aun, menos mal que te dije que te apures-dijo ironico-
lu:bueno che iso lo que pudo
ash:a que no saben a quien me encontre cuando fui a comprar el pastel
lu:no me digas que a zac-dijo mirando a su novia-
ash:si justamente a el
drake:menos mal que no fui yo sino le rompia la cara hay mismo-ash le iso una mueca y empeso a desenvolver la torta, cuando tubieron todo preparado, entraron a mi habitacion cantandome el feliz cumpleaños-
vane:awww chicos-dije totalemnte sorprendida-no hacia falta
ash:como que no es tu cumple, aver pide un deceo y sopla las velitas-mire a mis tres amigo, y despues mi mirada se poso en la torta, yo solo queria un deceo, y parecia que todos ya sabian cual era, ya que todos me miraron con tristeza cuando sople las velitas-
vane:gracias, no saben cuanto, lo quiero chicos-me levante y los tres me abrazaron, la mañana se paso entre risas, abrazos, mimos, cuando ya estabamos en el aeropuerto, nos despedimos con un gran abrazo, y obio prometimos que nos veriamos en hawai, con algunas lagrimas en mis ojos subi al avion sin mirar atras, el solo saber que a zac no le inporto en lo mas minimo que fuera mi cumpleaños, y que ni un feliz cumpleaños se presentara de parte de el, me iso derramar unas cuantas lagrimas-

david:hoy era el cumpleaños de vanesa no?
zac:si-dijo con un dejo de tristeza-
david:la llame pero seguro que lo tiene apagado el celular
zac:que hora es papa-pregunto mirando a su padre-
david:las nueve y diez-dijo mirando su relog de mano-por que?
zac:que raro vanessa nunca llega tarde
david:como no lo sabes?-david miro a su hijo incredulo-
zac:que cosa-pregunto el mirando a su padre detras de la barra-
david:vanessa se fue a ver a su familia, a los angeles, que raro que no lo sabias, no viene hasta dentro de un mes y medio mas o menos-el ante la confecion de su padre, se aterrorizo, como que vanessa se habia ido, nadie le habia dicho nada, por que tenia que saberlo, por los demas, estaba enojado, pero no sabia por que, el ya no era nada de ella, pero la cosa es que el la seguia amando, y que no podia separarse de ella, pero no ella lo habia traisionado, y el jamas perdono eso, la traicion para el es como una daga en el corazon, no podia creer que ella diciendo que lo amaba ubiera besado a brat, en si la verdad cuando lo analiso bien, no parecia que se ubieran estado besando pero, segun mandy, los habia visto, pero que acaso etaba loco, desde cando el le hacia caso a ella, definitivamente, esto ultimo dejo pensativo a zachary, y si habia sido una jugarreta de mandy, y por eso habia dejado al amor de su vida?, no por ahora devia mantenerse firme y ver que era lo que pasaba-

gaby:por que no viniste con zac-la mire y no sabia que decirle-
vane:lo que pasa es que no pudo venir
gaby:para la proxima vendra?-dijo y me miro emocionada-
vane:no lose gaby-estabamos ambas en mi habitacion, ella estaba recostada a mi lado mientras le acarisiaba la cabeza-
gaby:acaso se peliaron-yo la mire y en ese momento tocaron la puerta de mi habitacion, que con un simple adelante se habrio para darle paso a mi papa-
grer:no quieren mas pastel?-dijo mirandonos-
vane:no gracias ya comi mucho por hoy-sonrei-tu no quieres mas enana
gaby:no ya estoy llena-dijo y se toco la panza, los tres reimos, la verdad volver, a mi casa me habia echo tan bien, en si no queria festejar nada, pero, si me sentia bien de estar, con las personas que mas amaba en el mundo-

huuy nessa se fue y zac no sabia nada, creo que se enojo un poco, pero se lo merece el muy tonto, ahora te pone a pensar que fue todo una mentira cuando ya lo arruinaste todo? tu y tu tonto orgullo efron, jajajaja bueno me voy un beso las amo.....

4 comentarios:

  1. :'( pobre nessa!!
    tonto efron¬¬
    tarado! ahora q la malograste todavia te molestas¿?
    tonto tonto efron¬¬
    amiga tkm !
    please continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  2. tu y tu orgullo efron
    efron efron efron ers un....
    tonto!!!!!!!!!!!
    weno esta bn ness
    weno
    bye

    ResponderEliminar
  3. o.O Creo creo creo que . .
    :(
    Qieroo llorar!!
    Porqe le dejas ahi!
    ayy malfito efron ¬¬
    Amiga tu novela esta
    MEGAULTRAIPERSUPERARCHIRECONTRA FANTASTICA
    en pocas mañabras me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  4. qize deir palabras en el coment de arriba ^^
    Te qierhoo Monni
    Cuidate
    Kisses And Hugs !

    ResponderEliminar