BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 15 de diciembre de 2009

diganme no son la pareja perfecta, no tengo palabras para esta foto mas que, LOS AMO Y SE VEN HERMOSOS jajajaja, no tienen idea de cuanto las eh extrañado chicas, por mi ausencia hoy les dejare do capitulo jeje un beso las amo......
que se supone que es el amor cap 22:

vane:que haces tu aqui?-dije sorprendida y algo dormida, estaba en mi habitacion durmiendo, cuando senti que alguien se me acostaba al lado-eh plguita?
gaby:es que te etrañe y bueno queria estar con tigo ise mal-dijo y yo la abraze fuerte-
vane:claro que no-ella se acurruco entre mis brazos, y a los pocos mintos ambas quedamos dormidas, si que extrañaba a esta pulga, era hermoso tenerla como hermana, a la mañana sigiente senti como, abrian la puerta de mi ex habitacion, al escuchar esto empese a abrir los ojos de apoco, cuando los abri del todo vi a zac y a mi papa, que tenian una sonrisa tierna-hola
greg:hola amor, parese que tubiste una visita anoche-mirando a gaby entre mis brazos aun dormida-
vane:si, y ustedes que hacen hay mirandome
zac:yo venia a despertarte
greg:y yo solo pasaba, pero cuando las vi me detube de inmediato
gina:greg, gaby no es-miro hacia mi habitacion-oh esta con tigo-dijo aliviada-
vane:si se paso a la noche-mis padres me dijieron un par de cosas mas y se fueron, zac cuando se fueron entro a la habitacion y cerro la puerta-
zac:que bien que ise en no venir anoche
vane:por que tenias la intencion
zac:claro pero despues me arrepenti-dijo y ambos reimos-
vane:ven-le ise lugar para que se acostara-
zac:voy a despertar a gaby-yo negue y el resignado se acosto a mi lado-como dormiste
vane:genial y tu
zac:bien aunque me faltaba algo
vane:y que te faltaba
zac:tu-dijo y me beso con mucha ternura-
vane:aww eres muy tierno-dije y lo bese-
gaby:mmmm-senti como gaby se estaba empesando a levantar, asi que me separe de zac-vane?
vane:hola pulguita-dije y bese su megilla-dormiste bien?
gaby:si, aunque me desperte por que mi pansita ya me esta reclamando comida
zac:y tu pansita no te reclama cosquillas
gaby:zac-sorprendida, pero a la vez divertida-que haces aqui?
zac:me pase como tu
gaby:eso no se vale yo soy chica tu no-dijo y los tres reimos-
zac:saben lo que se me antoja ami-las dos negamos-cosquillas a las hermanas hudgens
vane:no zac-tarde, zac ya se habia abalanzado contra mi, mientras gaby habia salio corriendo, me empeso a hacer cosquillas, a las que yo pare con besos, y claro que el paro, no solo eso, sino que profundiso aun mas el beso, cuando nos separamos, ambos reimos-
zac:eso nose vale
vane:claro que si-que puedo decirles, cuando me despedi de mi familia para regresar a mi vida cotidiana, senti un dejo de tristeza, cuando mi hermana lloraba senti como mi corazon se rompia en pedasitos, pero que podia hacer, nada mas que esperar que se terminara el año de unibersidad, para poder volver a verlos, era una sensacion tana amarga despedirme de ellos, pero devia hacerlo, zac durante el viaje me susurraba palabras tranquilizadoras, que sentia que solo con tenerlo a el a mi lado todo estaria bien, que no inportaba nada mas, solo nesesitaba tenerlo a el para sentirme bien, por eso esperaba que siempre fuera asi y nunca separarme de el-
cap23:
ash:estas segura?
vane:que quieres que aga-dije mirando al piso-
ash:vanessa tu no isiste nada malo
vane:eso dicelo a zac-enterre mi cabeza entre mis piernas y senti como mis ojos se llenaban de lagrimas al pronunciar su nombre-
ash:vanessa mirame-mire a ashley con lagrimas en los ojos-tu no isiste nada
vane:y crees que no lose, pero que puedo hacer, si el le cree a mandy-las clases de la unibersidad habian terminado y con ellas mi relacion con zac, si haci es, me sentia tan inpotente, tan defraudada, tan lastimada, que no queria ni salir de mi casa-
ash:pero si el le cree semejante tonteria a mandy, como que tu besaste a brat es culpa de el-asi es, zac se habia creido la tonta, historia de mandy de que yo habia besado a brat, un dia en el bar, cuando sali a tomar un poco de aire afuera, zac se habia olvidado algo a dentro y por eso se habia vuelto a buscarlo, afuera estaba brat, que me sonrio con un dejo de tristeza en los ojos, yo lo salude con la mano, y el se me aserco, me empeso a hablar, y parecia que estaba mal, haci que me pidio un abrazo, yo la verdad dude pero despues me di cuenta que no habia nada de malo con ello, lo abrase, y despues de un rato, me separe, un poco de el, brat me sonrio agradecido, yo le bese la megilla, y cuando los dos nos dimos cuenta estaba zac con mandy, ella tenia una sonrisa ironica mientras que zac, tenia los ojos iluminados por la rabia, si se que suena tonto, pero es la verdad, el prefirio creerle a ella, y se termino equivocando-es una estupides, hay lo voy a matar
vane:ya no pasa nada si-dije forsando una sonrisa-
ash:como que no pasa nada, mañana te vas y el no tiene ni la mas minima idea
vane:y creeme es lo mejor, hace como una semana o mas que no le hablo y la verdad es lo mejor
ash:pero nessa-yo la mire derramando lagrimas-tienes que irte mañana?
vane:sabes que si-dije y sonrei melancolica al recordar que fecha era mañana, era catorce de diciembre, mi cumpleaños, y lo pasaria con mi familia, por que aunque quisiera pasarlo aqui, no podria por que no tendria el valor, por eso preferia irme a pasarlo con mi familia en mi casa, y tomerme una merecidad vacaciones que tanto nesesitaba-
drake/lucas:ya llego la pizza-las dos los miramos y sonreimos, encambio dreke al verme llorar se puso totalmente serio, al igual que lucas-
drake:escuchame vanessa te vuelvo a ver llorando y esta vez no va ah ver nada que me detenga para que valla y le pegue
vane:ya lindo ven-dije y el me sonrio, estaba tan agradecida de tener amigos como ellos, siempre hay cuando uno los nesesitaba, drake me acompañaria en mi viaje, ya que no solo iriamos a mi casa y a la sulla, para ver a nuestras familias, sino que habiamos arreglado con ash y lucas tambien que el einte de enero nos veriamos en hawai, recordar esto me iso tomar consiencia que no veria a zac por un largo tiempo, y eso iso derramar una lagrima que seque rapidamente, para que nadie viera, la noche se iso pesada, todos se habia quedado a dormir en mi apartamento ya que querian ir a despedirnos a drake y ami al aeropuero y ademas de eso querian estar con migo en la mañana de mi cumpleaños-
zac:y tu que haces aqui-dijo y miro a ash que estaba mirando una torta-
ash:nada que ati te inporte, esa por favor, y me da veinte velitas, por favor-la señora detras del mostrador asintio y se fue a buscar lo que la rubia le habia indicado-
zac:ashley no me trates asi
ash:y como quieres que te trate zac, dime, sabes que fecha es hoy-ash no dejo que conteste-es el cumpleaños de vanessa, y la verdad ella nose merese pasarlo asi como esta-ash pago las cosas, y le dedico una mirada de desprecio a su amigo, que ante lo que habia dicho ella, el se habia quedado pensando, el sabia que era su cumpleaños pero que podia aser-
como que ouedes hacer, ir correr abraarla besarla y pedirle perdon, go! efron que esperas vamos ve, jajajaja re loca la chica habla con lo protagonista de su nove jajaja las extrañe chicas un beso las amo bye kiss.....

4 comentarios:

  1. jajajjajajaja
    ps si amiga el no publica rtnaot te afedto un poco
    XDXD
    pobre nessa
    tonto efron¬¬
    please econtinuala prontito

    ResponderEliminar
  2. =O =O
    porqe? TODO ERA COLOR DE ROSA!
    :( jajaja bueno si creo que caro tiene razon un poco XD Amigaa qee bueno qe estaz de vuelva

    TE QEREMOS MONI TE QUEREMOS! :P




    cdtee amiga


    Adioozz

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu nove pon el otro capitulo luego plis y que todo sea perfecto com antes
    me das tu msn

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaaaaaaa
    pues la vrdad no habia tnido
    timpo d scribirt
    +pero m nknta tu novela
    st super
    byeeeee
    spero y pongas pronto l proximo kpitulo

    ResponderEliminar