BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 25 de diciembre de 2009



"FELIZ NAVIDAD"


hola chiquis feliz navidad espero que la esten pasando genial , bueno chicas aca con efron estamos dicutiendo como va ah hacer su plan jajaja, ya efron ya les dije jiji bueno un beso las amo bye kiss......

gina:asi que es eso lo que te tiene-nos encontrabamos mi mama y yo, en la cosina, tomando algo, mientras, le contaba lo que habia pasado con zac-
vane:si-ya habian pasado ocho dias desde mi llegada y cada vez estaba peor, al saber que estas fiestas no estaria con zac, nosotros dos habiamos planiado tantas cosas juntos para estas fiestas, pero al pareser, no podrian ser-
gina:realmente lo amas verdad?
vane:mas de lo que piensas, la palabra amar, es corta para lo que siento por el-mi madre me miro con tristesa, al saber, que no me encontraba bien-
gina:sabes una ez me dijieron que el amor verdadero supera todo
vane:hojala, si solo el supiera cuanto me esta doliendo todo esto, es como si tubier un bacio aca-señale mi corazon-y que no puedo llenarlo con nada
gina:solo queda una cosa por hacer
vane:y esa es?
gina:esperar a que el se de cuenta de cual mal se ah equivocado, y que si realmente te quiere a ah luchar por su amor-yo mire a mi mama, y ella tenia razon, pero algo me dio miedo, y si zac pensaba que no era amor lo que sentia por mi, y sino odio o asco, un miedo terrible me inavadio cuando en ese momento mi cel empeso a sonar, cuando lo tome era un mensaje, pero habia leido bien de quien era?-
gina:que pasa amor
vane:es zac-dije mirando me cel totalmente atonita-
gina:zac?, pero como?
vane:no lose, dice:la vida te da alta y bajar, y aveses uno dice cosas sin sentido, y luego se da cuenta de lo que hizo, pero ya es tarde, realmente es verdad eso que te dicen que, uno se da cuenta cuanto vale la persona que tiene al lado, solo cuando la pierde, por eso, yo me di cuenta que estube mal, y que no quiero perderte, por que se cuanto vales, por eso, te desmostrare mi amor, durante estos dias-cuando termine de leer, el mensaje quede atonita, como si no fuera real, que?, era verdad?, zac se estaba disculpando, y no solo eso, sino que se habia dado cuenta, de como habian sido las cosas, levante la vista y mire a mi mama, que esta tenia una sonrisa en sus labios-
gina:lo ves que te dije, el amor erdadero supera todos los pleblemas
vane:que quiere decir con te lo demostrare mi amor durante estos dias-dije titubiando-
gina:no lose por que no le preguntas-yo la mire, y con dedos torpes le resondi con un simple "que quieres decir que me demostraras tu amor en estos dias, zac esto no es un juego no entiendes que me lastimastes, ahora soy yo la que quiere pensar y estar sola, ademas no estoy en new york", cuando resibi su respuesta quede totalmente atonita "se que estas en la casa de tu familia, y ya veras a lo que me refiero, no te dejare sola, por que quiero estar con tigo siempre y no dejarme influenciar, por lo primero que me dicen, por eso, quiero que apesar de todo los dos estemos juntos", eso me habia dejado totalmente petrificada, minutos despues la puerta solo, mi madre al verme en tal shook, fue a abri la puerta, yo miraba y miraba el mensaje sin poder creerlo-
gina:amor-me grito desde la puerta-
vane:que?-dije con un hilo de voz-
gina:ven por favor amor-dando un suspiro guarde el celular, y camine hacia la puerta, cuando estube delante de ella, me lleve una gran sorpresa al igual que mi mama-
XXXX:vanessa hudgens?-dijo con un ramo de rosa rojas en la mano-
vane:si soy yo-dije incredula-
XXXX:esto es para usted-me paso el ramo de rosas rojas-se las manda el señor efron, dentro de las rozas hay una tarjeta con su permiso-dijo y se fue, mire a mi mama con la boca abierta, y esta tan solo me nego con la cabeza risueña, le pedi a mi mama que pusiera las rosas en un jarron con agua, no sin atentes tomar la carta, subi a mi habitacion, y me encerre en ella, me tire sobre la cama, y empese a leer la tarjeta-este es mi primer lo siento, cada una de las rosas representa, cada una de mis disculpas, no solo tendras este regalo, atravez de los dias tendras muchos mas, esperalos atentos, te ama tu zac-acaso pretendia volverme loca, que era todo esto, por que me hacia todo esto, faltaban todabia un dia para navidad, ya que hoy era veintidos, pero lo que mas me llamo la atencion fue que como pudo mandarme esto si el esta en new york, esperen un minuto, eran exactos mis pensamientos, no no podia ser verdad, pero y si llegaran a hacerlo?-

hay nessa si llegara a ser cierto zachy es un tierno, capaz que aveses puede ser un tonto pero hoy has demostrado ser un dulce, si que abeses puedes ser un imaduro, celoso y mal pensado pero, cuando te pones las pilas eres todo un don juan efron, como le demostraras tu amor en estos dias? mmm debes contarme eh XD....

andre y caro hojala que tengan una hermosa navidad las amo chicas un besote grande

6 comentarios:

  1. aw que lindo zac
    me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. Heey!
    Oww coshitha hermosa!
    :D Los za´c´s de las
    nuestras novelas estan cambiando!
    Eaea
    XD amigaa te super qiero
    monni espero que te la pases
    super bien en esta navidad en compañia
    de tus seres queridos:D te deseoo lo mejor
    Amiga

    ResponderEliminar
  3. Buenno grazias por comentar
    sabes que te qiero mucho :D
    Cuidate bffa!

    ResponderEliminar
  4. ok ok, estuvo muy lindo el capi
    pero lo ultimo no lo entendi...
    pero en fin lo ame...
    woow lo que zac hara por su perdon!
    jajaja
    sugela pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiiiiii
    los efron cambian
    jaja q alucinanteme encanto
    espero q la pases muy bn navidad igual ano nuevesito
    jajajaj
    XD
    BYE
    pasate por las mias

    ResponderEliminar