BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 11 de junio de 2009


hola chicas como estan espero que genial,creo que me estoy olvidando de algo a si me olvidaba de decirles que son lo mejor del mundo y que las amo gracias por leer mi nove son lo mejor que hay jijiji bueno me voy un beso las amo bye nos quedamos en que....

zac:hola jessi
jes:hola zac
zac:wauw parese que me conoses
jes:solo por foto y tu como me conoses
zac:bueno el otro dia en el parque te acuerdas
jes:a si es verdad, mami
vane:que mi amor
jes:podemos ir a tomar un helado y ir al parque
vane:claro mi amor
jes:¿quieres venir zac?
zac:nose ¿tu mami quiere que valla?
jes:mami puede venir zac con nosotros
vane:claro amor-lo vaje-subete al auto amor si
jes:claro mami-se subio-
vane:bueno parese que lo tomo bien
zac:si aunque me dice zac
vane:no lo esfuerses si mira yo no tengo el derecho a decirte que no lo puedes ver zac pero creme que tambien me gustaria que avieses estado cuando el nacio y no ahora despues de cuatro años-sin mas que decirle me subi al auto y el iso lo mismo, cuado se subio arranque y nos fuimos al parque-
jes:mami a que no sabes
vane:que amor
jes:la maestra me felisito hoy
vane:enserio que bien amor
jes:a y tambien te ise tres dibujos muy lindos
vane:todos los dibujos que me haces son lindos amor
jes:¿zac?
zac:si campion que pasa
jes:¿te gustaria que te aga un dibujo un dia?
zac:claro campion-sonrio-
vane:a jessi
jes:si mami
vane:me llamo nick me dijo que te espera para jugar a la play
jes:enserio oh podemos ir hoy mami por fi
vane:no amor hoy no tu tio nick tiene que trabajar hasta tarde
jas:oh pero yo queria ganarle
zac:jajaja
vane:de que te ries
zac:oh no de nada
jes:zac te gusta jugar a la play
zac: pues...-lo interrumpi-
vane:que si le gusta se la pasaria horas jugando a la play ¿o no zac?
zac:¿como te acuerdas de eso?
vane:no es muy dificil siempre que iva a tu casa estaban con jared o con corbin jugando a la play
zac:valla veo que no te has olvidado
jes:entonces eres igual a mi yo siempre estoy jugando a la play con mi tio nick o solo abeses pero es menos divertido, mama siempre me reta por que dice que estoy todo el tiempo jugando y me va a hacer mal
zac:a si pues te voy a confesar algo a mi me asia lo mismo antes-me miro-¿o no ness?-cuando dijo ese nombre mi corazon empeso a palpitar fuerte paresia que no tenia control que iva a estallar, hace cuanto no escuchava ese nombre salir de su boca, era era una sensacion tan hermosa sentir denuevo que me llamaba asi-
vane:si es verdad eso no lo puedo negar-cuando llegamos jessi bajo practicamente corriendo,y fue directamente hacia los columpios-
zac:se parese mucho a mi-llegando a mi lado-
vane:si no pueden negar que son padre e hijo son tan paresidos te juro todos estos años lo miraba y te mibara a ti fue tan difisil-sentandome en una banca y mirando a jessi como jugaba-
zac:lo siento pero realmente yo nunca resibi ninguna carta
vane:pero es que no puede ser a mi me llego una carta diciendo que no querias saber nada
zac:no entiendes que yo no la mande ness, aparte tu te fuiste y todabia nose por que no entiendo por que te fuiste de mi lado
vane:no puedo decirtelo zac entiendeme
zac:es que no lo entiedo eramos felises hasta que tu repentinamente te fuiste
vane:si yo de digiera por que me fui tu arias algo que no quiero
zac que cosa dime ness por favor
vane:zac no puedo
jessi:mami
vane:que pasa amor
jessi:vamos a tomar un helado
vane:claro ¿vamos zac?
zac:si vamos

bueno chicas espero que les alla gustado un beso las amo bye kiss

3 comentarios:

  1. OLA AMIGA LINDO KAPI ME ENKANTO ESTUVO XUPERULTRAHIPERMEGA LINDO JEJEJEJEJE BNO ME VOEE PASATE X MIS NOVES T KIERO MUXO XAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu blog!!m encanto de veras!
    pasas por mi blog!!

    un beso enorme te sigo

    ResponderEliminar