BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 7 de junio de 2009



hola chicas como estan espero que genial jejejej bueno les dejoe le capitulo un beso las re quiero
son las mejor un beso bye

-paso una semana sin ninguna novedad y si me refiero a zac, desde que lo vi en el par
que no se nada de el y por mucho que suene tonto me tranquilisa mucho,era lunes eso indicaba volver al trabajo, me levante,duche y cambie, levante a jessi para ir al colegio y como siempre me costo levantarlo, desallunamos jessi siempre muy dormido,nos fuimos en el coche hacia el
el colegio de jessi-
jes:¿mami?-lo mire-se que no dige nada durante estos dia pero quien eran esas dos personas del
parque una si no me equivoco era mi papa no? lo se por las fotos que me mostrastes-no sabia que
decirle me avia dejado sin palabras, lo que menos esperaba era que me preguntara eso-
vane:ashley era la muger, ella fue mi mejor amiga desde ase mucho y ademas es la hermana de tu
padre
jes:¿de mi papa?
vane:si, y la otra persona si era tu papa
jes:es muy paresido a mi mami-en ese momento habiamos llegado al colegio de jessi-
vane:si, amor yo entiendo si lo quieres ver yo....-fui interrumpida-
jes:ami solo me inporta estar con tigo mami-me abrazo-
vane:y ami amor-se me salieron unas lagrimas-bueno ahora vamos que se te hace tarde-lo lleve
hacia su colegio lo abraze y bese fuerte, me monte en el coche y a los minutos llegue, yo trabaja
ba de asistente en una tienda de ropa-
vane:hola lucas
lu:hola vane ¿como esta hoy?
-lucas era mi jefe, al igual que sele y nick era mi mejor amigo mi confidente todo al igual que elloa nunca me a negado un favor lo quiero tanto es como mi hermano para mi al igual que sele y nick-
vane:bien gracias por preguntar
lu:y jessi ¿como esta?
vane:bien eso espero conosio al padre
lu:que conosio a ese a ese ush no tengo palabras y ¿como reacciono jessi?-le conte todo el no solo era mi jefe era mi mejor amigo o mas bien hermano, el tenia la misma edad que yo 24 años-
vane:asi que eso paso
lu:no entiendo como nick se contubo yo no lo ubiera echo
vane:trate de que no aga nada, pero sabes el estaba como sorprendido eso es lo que no entendi
lu:capas que se dio cuenta lo que se perdio durante estos años-eso tenia mucho sentido la mañana paso rapida, aun faltaba cerca de una hora para que yo salga del trabajo y balla a buscar a jessi al colegio, pero en ese momento entro una persona al local la persona que menos me esperaba encotrar pero lo ise, no entedia muy bien que hacia aqui, me quedo congelada aunque trataba de desimu
larlo-
vane:¿que haces aqui?
::::::vine a hablar con tigo
vane:yo no quiero hablar con tigo zac
zac:yo si porfavor vanessa
vane:estoy trabajando zac no puedo-en ese momento llega lucas-
lu:¿vane que pasa estas bien?
vane:si tranquilo, zac vete por favor estoy trabajando-lucas escucho el nombre zac y automatime
nte su cara se tranformo en odio-
zac:tengo que hablar con tigo es algo muy inportante vanessa
lu:ve vane tranquila
vane:pero lucas no-me interrumpio-
lu:pero nada ve traquila nesesitan hablar-lucas sabia que por mas que lo odiara tenia que hablar con el-
vane:ok ya vengo-fui por mi cartera y volvi-vamos-me despedi de lucas con un beso me susurro
al oido un todo saldre bien y eso me tranquiliso mucho, salimos zac y yo de local y empesamos a
caminar asia un parque que abia serca ya cuando llegamos nos sentamosen una banca, el me avia
dicho que si no queria ir a tomar un cafe y yo solo le dijo con una voz fria no-
vane:bueno dime a que viniste y como sabias que trabajaba hay
zac:pues tu amiga del otro dia si mal no me equivoco selena no?-asenti-trabaja con migo nos
pusimos a hablar, al prncipio no queria ni hablarme estaba muy furiosa por razones que descono
sia hasta que me dijo algo que tuvo mucho sentido y que no me imaginaba tampoco enterarme
por ella-me miro a los ojos-
vane:¿trabajas con ella?
zac:si
vane:¿y que te dijo?
zac......................

bueno chicas espero que les alla gustado un beso las re quiero bye kiss

2 comentarios:

  1. Monii
    Aiii me encantoo el capiii
    Sube Prontooo
    pliss
    xfiiiii
    Ahh
    i subi el final de mi angel guardian
    http://noves-zanessa.blogspot.com/
    espero k te guste
    jeje
    Xaitoo
    TeeQueroo Muxo Genia
    kiss

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaa!!!
    monii!!
    como dejas ahi el capitulo!!!!!
    cada vez mejor!!
    espero el siguiente super ansiosa
    un beso enorme
    t.k.m.
    chaoooo

    ResponderEliminar