BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de junio de 2009


hola chicas como estan espero que re re re bien jejejeje hay cuando vi esta foto me emocione tanto me pone tan contenta verlos juntos jejejeje bueno basta de hablar jeje aqui vamos
con el capitulo nos quedamos en que.............


my:amor tube que decir la verdad
zac:ella siepre me deja ver a jessi nunca me lo a negado y ahora me parese que tiene una razon
para no dejarmelo ver-suspiro-
my:es que no puede aser eso, no entiendes que tranquilamente puedes pedir la custodia
zac:y tu no entiendes que no puedo sacarle su madre a el es pequeño deseguro todabia
tiene miedo y no quiero asustarlo mas de lo que esta-subiendose al auto-
my:pero-subiendose al auto-
zac:pero nada miley estoy muy enojado y realmente no quiero hablar ahora
::::::::::con vane::::::::::
-me avia dado una ducha y me puse el pijama y me acoste en la cama a los pocos minutos tocaron
la puerta-
vane:pasa
nick:estas mejor
vane:si-se sento al lado mio y me abrazo-
nick:te juro, te juro que te entiendo y are hasta lo inposible para que no te quiten a jessi
vane:gracias nick te juro que sin ti y sin sele y lucas no seria nada y por supueto de jessi
-la noche para mi fue larga hasta que por fin pude dormirme, a la mañana siguiente me desperte
y cuando vi el despertador me levante de golpe eran las diez y yo seguia en la cama tenia que
ir a trabajar jessi no abia ido a colegio me levante como rayo y fui a la habitacion de jessi pero
en ella nose encontraba ni jessi ni nick donde se avian metido vi una carta sobre la cama y me
tranquilise un poco la abri y efectivamente era de nick

vane no te desperte por que estabas muy cansada y tenias que descansar asi que llame a lucas y le dige que no irias ,el dijo que no inportaba que te mejoraras y especialmente que te tranquilisaras por jessi en especial, te deje el desalluno echo a se me olvidaba tambien lleve a jessi al colegio tu tranquila descansa, a me dijo jessi que te quiere mucho y que te dio un beso
mientras dormias dijo que no queria despertarte asi que lo iso con cuidado bueno ness
duerme y descansa a dime si quieres que lo valla a buscar a jessi al colegio un beso
de parte de jessi, sele y nick
pd:amiga soy yo sele descansa me llamas un beso bye


-me quede mucho mas tranquila asi que me acoste en la cama de jessi y me quede dormida, despues me desperte me duche y cambie ya estaba mejor asi que llame a nick y le dije que yo iria a buscar a jessi,me monte en el coche y me dirigi al colegio de jessi, cuando llegue jessi vino corriendo hacia mi y me abraso fuerte-
jessi:hola mami
vane:hola bebe
-nos subimos al coche y el me enpeso a decir todo lo que avia echo en el colegio-
vane:¿mi amor?
jes:que mami
vane:a ti te gustaria pasar los fines de semana con tu papa
jes:con zac-asenti-y con tigo ¿no?
vane:no amor solo con el, estarias todo el viernes con el y de quedaria a dormir en su casa y vendrias el domingo a la mañana ¿que te parese?
jes:pero hoy es viernes y yo queria pasar el dia con tigo
vane:pero te gustaria la idea
jes:no lose si te extraño puedo venir con voz
vane:no amor me podrias llamar si quieres
jes:bueno si, si quiero pero hoy quiero pasar el dia con tigo
vane:bueno agamos esto yo llamo a tu papa y le avisamos ¿si?
jes:ok mami-pare el coche y marque el numero de zac-
zac:alo?
vane:hola zac
zac:ness eres tu
vane:si
zac:pense que despues de lo que paso no querias hablarme
vane:lo pense mucho y creeme que me lastimo lo que dijo tu novia-no me avia acordado de que
jessi estaba escuchando-pero bueno le e dicho a jessi lo de los fines de semana
zac:y que a dicho-ilucionado-
jess:que si
zac:encerio jessi que bueno te vas a divertir mucho en casa
jess:si eso me dijo mama bueno te paso con ella
zac:ok-jessi me paso el celular-
vane:escucha y escucha muy bien yo los viernes lo voy a buscar al colegio y de hay te lo llevo y el domingo a la tarde lo traes te parese
zac:me parese genial gracias ness no sabes cuanto te lo agradesco
vane:yo ya te lo dige a mi no me molesta que lo veas pero no deviste ir con miley y decirme lo que ella me dijo
zac:si lo se disculpa entonces hoy lo traes a casa
vane:si pero hay un ploblema jessi hoy quiere estar con migo tambien asi que no se que hacer
zac:que te parese si salimos los tres hoy
vane:mmmm me parese bien creo que le va a gustar la idea
zac:bueno te paso la direccion de casa es..............
vane:bueno pero no te parese mejor que vengas tu a casa asi le preparo su mochila
zac:ok nos vemos
vane:nos vemos bye-colgue-
jess:y mami que te dijo
vane:dijo que te parese si hoy salimos los tres y despues te vas con el ¿te parese bien?
jess:si me parese re bien -arranque el coche y nos fuimos directo para casa, y a los pocos minutos llegamos-
vane:amor voy a hacerte la mochila si
jess:no te olvides de ya sabes quien
vane:no jajaja como olvidarlo-jessi tenia un oso de peluche que me avia regalado mi mama antes de morir para que lo tenga el, siempre dormia con el ,un dia se le avia quedado en la casa de sele y no pudo dormir en toda la noche fue muy gracioso por que no sabia como dormirlo, entre a su cuarto y agarre su mochila justo cuando iva a poner su ropa tocaron la puerta-
jess:yo voy mami-sali de su cuarto-
vane:no amor no abras tu-mis palabras fueron en vano ya que ya avia abierto la puerta-
jess:hola zac-zac lo agarro en brazos-
zac:hola campion como estas, veo que tu mama no muy bien-yo estaba llegando al lado de ellos con una mano en el pecho-
vane:jessi no vuelvas a hacer eso me escuchaste tu no sabes quien puede ser quien toque la puerta
jess:lo siento mami estas enojada
vane:no amor pero por favor no lo vuelvas a hacer-le di un beso en la frente-hola zac
zac:hola ness como estas
vane:bien mas tranquila-entrando al cuarto de jessi seguida por zac, agarre su mochila y la enpese a hacer nuevamente-
zac:oye este es tu cuarto
jess:si te gusta
zac:claro es genial tu mami iso una gran trabajo-me miro con una sonrisa-
vane:bueno tuve alluda tambien de sele,lucas,nick y mi mama
jess:si es verdad zac-lo miro-tu conosiste a mi abuela
zac:yo si era una muger muy buena que siempre te sacaba una sonrisa
jess:ah mami-lo mire-pusiste a ya sabes quien
zac:¿a ya sabes quien?
vane:me parese que a el se lo tendremos que decir jessi
zac:¿desirme que?
jess:no mami
zac:ya me esta asustando
jess:mami
vane:jajaja vamos jessi si?
jess:ok pero no tienes que reirte si-le dijo a zac y el asintio-
vane:jessi tiene un osito de peluche con el que duerme todas las noches y no puede dormir sin el te lo digo por experiencia
zac:bueno ya que tu me contaste un secreto yo te cuento uno, sabes yo tambien tengo un oso de peluche pero este dice zac en la pansa-cuando dijo eso yo quede de piedra ese oso que el abia dicho se lo avia regalado yo cuando cumplimos una año de novios, bueno enrealidad parecio que a ambos se nos ocurrio la misma idea ya que el me regalo uno que decia ness solo que yo no se lo e mostrado a jessi-y sabes yo tampoco puedo dormir sin el-me miro-

bueno chicas hasta aqui espero que les alla gustado hoy se los deje mas largito que otros dias es que ya empiezan a ser largos apartir de hoy jejeje creo que no tenia que aver dicho eso jejeje bueno no inporta las amo un beso bye kiss

3 comentarios:

  1. Hola Amigaaa!!
    Espero que estes de lo mejor
    Me dio mucho risa lo del osito
    haha que tiernos!!
    haha me encnato el capi de hoy
    Bueno todos los que pones son geniales
    LOS AMO

    Bno amiga me teengoo que ir
    ya sabes que tkm nunca cambiez

    Adios!

    ResponderEliminar
  2. AY ME ENKANTO LO D LOS OSITOS JEJEJEJEJEJEJE ME ENKANTO EL KAPI ESTUVO FANTASTIKO JEJEJE BNO ME VOEE T KUIDAS XAOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. hi friend!!!!
    como estas????
    espero que bien...
    jajaja
    me mato lo de los ositos...
    jiji
    que dulce....
    estuvo suuuuper linmdo el capitulo...
    espero el siguiente
    un beso enorme
    tkm
    chauuuu

    ResponderEliminar