BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 13 de mayo de 2009


hola chicas coo estan espero que re re re bien jejeje bueno me aqui el capitulo bye......

anne:mira como te dejo ese estupido(tocandole el labio lastimado)
jess:auch duele amor
anne:jajaja ya
jess:por que no mejor llamas a alex para que te venga a buscar y de paso le preguntas si tus psdres
estan enfadados por ya(mirando su relog)es bastante tarde
anne:o no mis padres me mataran(alterada)
::::::::con alex y max::::::::
max:que no yo no quiero pescado alex
alex:pero si esta rico aparte mama dejo esto para comer
max:alex esto es un asco a mi no me gusta
alex:pero si esta muy rico(se levo un pedaso de pescado a la boca y iso una mueca de que estaba rico)
max:alex ni tu te la cres tienes una cara de asco hermano
alex:bueno ok que tal si pedimos una pizza
max:si pizza pizza pizza(dando saltitos)
alex:jajajajaja(en eso le suena el cel a alex)alo?
anne:hola alex nesesito que me agas un favor
alex:no puedo estoy cuidando a max aparte ya es tarde y esta nevando
anne:espera si estas cuidando a max quiere decir que mis papas no estan
alex:no se fueron a cenar por hay ya sabes cosas de ellos
anne:si lo se pero hermanito porfavor venme a buscar
alex:es que no lo se mira si max se enferma por salir asi
anne:vamos alex si con papa siempre salen a jugar en la nieve
alex:¿y no te puede traer jessi?
anne:no paso algo y no puede asi que porfavor ven a busarme a....................
alex:ok ok ya voy nos vemos hay(colgo)
max:que pasa alex
alex:puedes guardar un secreto(max asintio)bueno anne se metio en un pequeño ploblema y tene
mos que ir a buscarla pero no le tienes que decir ni a papa ni a mama
max:¿pero con esta nieve bamos a salir?
alex:si lo se es muy espesa pero bueno ven(lo agarra en sus brazos)vamos a abrigarte y vamos a
buscar a anne si?(max asintio y empesaron a subir las escaleras, cuado alex abrigo a max bajaron
y se montaron en el coche)
max:alex me has dejado como un niño gordito con toda la ropa que tengo y con esta manta ensima
alex:jajaja prefiero eso y no que te efermes y que despues mama y papa pregunten por que estas asi
max:alex que le voy a desir a mama cuando me pregunte que, que isimos hoy tu sabes que
yo a mama no se mentirle
alex:tranquilo que vamos a llegar antes que ellos y te acostare rapido y no te preguntara nada
pensamiento de alex:eso espero(cuando llegaron vieron a dos personas apolladas en una moto
abrazados para mantenerse caliente)
alex:ahora vengo si max quedate aqui
max:ok(alex salio del coche y se dirigio donde estaban esas dos personas)
alex:se puede saber que paso
anne:alex por fin ya me estaba empesado a conjelar
alex:no me inporta sabes tube que abrigar a max tanto que no se podia mober y solo para venirte a
buscar(suspiro)tu sabes que no me importa que me llames a mi y yo salga corriendo para venirte
a buscar pero cuando me dejan a max acargo no puedo salir que pasaria si por salir se enfermara
anne:lose(bajo la mirada)
jess:fue mi culpa alex
alex:la culpa no es de nadie pero para la proxima tienen que salir con mas resposabilidad por que
cuando se ballan yo no estare hay para ayudarlos(suspiro)pero en fin mietras tanto me da igual,
por sierto que te paso en el labio jessi
(cuando era hora de defender a su hermanos alex realmente se portaba como todo un hombre
no le inportaba nada solo que sus hermanos estubiera bien aunque el no queria decirlo el queria
mucho sus hermanos, siempre ayudaba a max con todo ya que era el mas pequeño de la familia
lo cuidaba mucho, su mama siempre le dijo desde chico que el tenia que querer mucho a sus hermanos
como asi cuidarlos, eso le quedo muy bien grabado en la cabeza a alex, y desde entonces siempre los a cuidado)
jess:un tipo quiso sobrepasarse con anne y eso yo no lo puedo permitir
alex:te entiendo un dia quisiero sobrepasarse con gaby y bueno ya me etiendes jajajajaja
anne:si jajaja(ironica)pero yo me esoy muriendo de frio
alex:ok ok vamos
anne:ok adios amor(le dio un beso a jessi y este se subio a su moto y espero a que alex arrancara
cuando alex arranco jessi se fue)
max:toma anne que ase frio(le da un poco de manta que tenia)no quiero que te refies
anne:hay max eres tan dulce(lo abraza)
max:anne te quiero mucho(bostesando)
anne:jajaja yo tambien ben(lo acuesta en sus piernas y de apoco max se fue durmiedo)
alex:se quedo dormido el peke
anne:si se ve que estaba cansado pobresito(acarisandole la cabeza)lo ise venir hasta aca cuando
podria estar duriendo en su cama calentito
alex:bueno que esto te sirba de leccion para la proxima te mas cuidado ok?
anne:ok(cuando llegaron alex agarro con sumo cuidado de que no se despertara max y se dirigieron
asia la casa, cuando vieron que la luz de sala estaba prendida)
anne:alex tu dejaste la luz prendida(con la voz temblorosa)
alex:me temo que no(cuando entraron vierno a sus padres sentados en el sofa muy preocupados)
anne:o no(lo dijo en voz baja)
zac:se puede saber donde estaban(molesto)
vane:oh mi bebe se quedo dormido(agarrra a max de los brazos de alex)tiene las megillas heladas
¿donde estaban con este frio?max pudo aver enfermado
alex:no mama lo abrige demasiado si te fijas bien tiene mas ropa que todos nosotros juntos
zac:no cambies de tema me dicen ya donde estubieron(molesto)
alex:....................
bueno chicas hasta aqui espero que les aya gusado un beso las re quiero son lo mejor un beso bye

4 comentarios:

  1. ooo!!
    les spera un castigo =S
    siguela prontito xfis!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo Muy cositha max!!
    me encanta !!
    hehe o.O se meteran en problemas
    hehe Gracias x pasar amiga
    Cuidate adios!

    ResponderEliminar
  3. :O!!! Esta muy buena!!
    Enserio monii muy linda!!
    Siguela prontito!!
    te kiero mucho bye!!
    kiiss!!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    genial el capi
    qure dulce que es alex
    me encanta que cuide a sus hermanos
    que malo que ya llegaron zac y vanessa
    les espera un graaan castigo
    espero el siguiente capitulo
    un beso chao

    ResponderEliminar