BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 6 de mayo de 2009



hola chicas como estan espero que bien jejeje bueno gracias a todas por sus comenarios y quiero edir mil disculpas por tardarme tanto es que he tenido muchas pruevas y e tenido que estudiar demaciado y no e podido agarrar la comu:( pero ya estoy aqui jaja bueno un beso bye kiss nos quedaos en que .........

vane:bueno entonces tedejo mandale un beso a jar, mark y jessi
ash:claro un beso amiga bye
vane:bye(colgo) bueno voy a ver que ases estos dos(va asia el jardin)
zac:o no puedes enano
max:ya veras(le saco la elota y sin querer la arojo donde vane)
zac:cuidado!!!(vane la agarra justo antes que le pegue)
vane:tienen que tener mas cuidado
zac:como como isiste eso(desconsertado)
max:si!!!!(igual que zac)
vane:e tenido plactica con tigo y con alex(tira el balon y lo encesta)
zac:wauu!!!!
max:si wauuu!!(me encanta ax por que repite todo lo que dice su papa jajaj)
vane:no es para tanto(sentandose en una silla)
zac:claro que si(sentandose al lado)
vane:es con tigo y con alex ya tube vastante esperienci no lo crees?
zac:jajaja si te acuerdas cuando......
::::::::::flashback::::::
(vane estaba sentada en el borde dela pisina,zac y alex jugaban al basket)
alex:mama y anne?
vane:se fue a la casade una amiga
alex:a ok(a se me olvido tenian 13 alex y anne 12)
vane:po que lo preguntas?
alex:curiosidad
zac:bueno bueno ucha charla y poco basket
alex:o si claro quieres tu rebancha
zac:jajaja claro enano(emeesaron a jugar y a zac se le escapo ña pelota y fue directo
hacia vane)
alex:cuidado!!!!!
vane:aaaaa(la pelota le pego y callo a la pisina)
zac:oh lo siento amor
vane:ush los voy a matar a los dos(enojada)
alex:pero si yo no fui fue papa
zac:no me ayudes quiers(susurrandole)
alex:yo no quiero que me castiguen
vane:en todo caso es culpa de los dos por estar jugando tan brusco, asi que ayudenme los dos
alex/zac:ok(ambos tomaron cada mano de vane y ene ese momento aparesio anne, vane la vio y le iso una seña para que tirara a alex y ella tirara a zac, vane jalo a zac y el callo)
vane:jajajajajaja
alex:jajajaja como has quedado todo mojado y yo no quede sequito jajajaja
zac:lo no por mucho tiemo
alex:de que hablas(cuando se va a girar anne lo emoja y alex cae a la pisina)
anne:tenias que ver tu expresion cuando me viste jajajaja
alex:eso no se vale
anne:claro que si jajajaja
vane:vieron eso les paso por lo de la pelota
zac:asi entonces yo me tengo que cobrar esta
vane:quiero ver como lo ases(zac la agarra de la sintura y le da un beso super apacionado)
alex/anne:wiuuuu que asco
zanessa:jajajaja
alex:bueno como papa ya se vengo de una manera no muy vengativa con mama(salio de la pisina)yo are lo mismo
anne:a que te refierres
alex:a esto(alex emuja a anne a la pisina)
anne:te odio te odio me las vas a pagar
alex:quiero verlo
zac:jajajaja oye en que estbamos a si ya me acorde(le da un beso a vane)
::::::::::flashback::::::
max:siempre se llevaron mal anne y alex
zac:no calro que no ellos se elean por que se quieren(en eso llegan anne y alex)
anne:te digo que no
alex:te digo que si
anne:no
alex:si
anne:no
alex:si
anne:ush te odio
alex:ya somos dos
max:estas seguro papa de lo que dices
zac:eso cre(se encogio de hombros)
vane:hola amores como les fue
anne:a mi bien no se a alex
alex:ya veras(susurrando)bien jejeje(nervioso)
vane:seguro
alex:si, o estaban jugando al basket yo me juego
max:seguro que podras con migo(retandolo)
alex:claro enano
max:y dale con el enano no se dan cuenta de que ya estoy grande y soy todo un hobre
todos:claro(aguantandose la risa)
anne:ma yo me voy a la casa de una amiga
vane:ok me llamas cuando llegues si
anne:claro adios(se fue)
alex:hay(susiro)mejor que esta vez jessi la triga mas temprano(hablando bajo)
zac:que alex
alex:oh nada vamos max juguemos
max:claro(empesaron a jugar)
zac:hoy no te e dicho lo muy hermosa que te ves(susurrandole al oido)
vane:no pero lo puedes decir ahora(abrazandolo por el cuello)
zac:te vez as hermosa cada dia que pasa
vane:te amo tanto amor
zac:y yo ati(beso apacionado)
bueno hasta aqui esero que les alla gustado un beso las re quiero son las mejores un beso bye kiss

6 comentarios:

  1. OLA ME ENKANTO EL KAPI Y NO T PREOKUEPES SI NO PUBLIKAS TAN SEGUIDO BNO ME VOEE PASA X MIS NOVES T KUIDAS XAOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! esta muy bueno!!
    no te preocupes te comprendo ;) publikar seguido es algo dificil :S pero bueno..
    esta muy linda la nove!! siguela!! un kiss!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy tienro
    hehe siguela asi!!
    babay!

    ResponderEliminar
  4. muuy lindo!!!
    continuala prontito!!!

    ResponderEliminar
  5. Posti RAPIDIN!! =s
    gENIAL el CAPI!
    TODOS mojadas..xD
    eje
    Xaoo!
    T Adoro Monii!

    ResponderEliminar
  6. hola nena!!!
    que bello capi!!!
    te juro que cada vez
    me gusta mas tu nove
    esta totalmente genial
    espero el siguiente capitulo
    un beso enormeeeeeee
    t.k.m.
    xaoooooooooooooo

    ResponderEliminar