BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 20 de mayo de 2009


hola chicas bueno antes que nada quiero decirles que este es el penultimo capitulo de la nove ya esta por teminar jejeje es increible no puedo creerlo pero bueno quiero decirles que mi proxima nove se va a llamar "quedate a mi lado" es pero que les guste jejeje bueno me voy un beso las re quiero son lo mejor del mundo un beso bye nos aviamos quedado en que.......

max:y despues podemos salir al patio a jugar con la nieve
zac:jajaja claro
max:si!!!!!!!!
zanessa:jajajajaja
(los dias se pasaron rapido y por fin llego el cumpleaños de anne, por su parte ella estaba muy
nerviosa ya que les diria a sus padres que estaba de novio con jessi,jessi por su parte estaba aun
mas nervioso que ella ya que no solo les diria a zac y a vanessa que estaba de novios con ella
sino que tambien les diria que se llevaria con el a new yourk y vivrian hay por la beca de el
pero como decirselo como decirles eso sin lastimarlos no solo a ellos sino que tambien a sus padres
como aria para conbenserlos que ellos se aman y no nesesitaban nada mas ya que ellos sabian
muy bien lo que querian,anne y jessi estaban en una playa que solo ellos conocian para celbrar so
lo ellos dos solos y sin nadie mas ya que anne no queria ningun tipo de fiesta, jessi avia llevado lo
nesesario para decorar todo y celebrar)
jessi:te gusto amor
anne:me encanto es hermoso todo esto gracias mi vida(beso)
jessi:jajaja de nada aria esto y mucho mas por ti
anne:hay que dulce por eso te amo(beso)
jess:y yo jejeje oye amor has pensado como se los diremos a tus padres
anne:no la verdad de solo pensar en ello entro en panico
jess:jajaja entoces no pienses en ello por que hoy es tu dia y solo tienes que pensar en cosas buenas
y hermosas
anne:entoces solo tengo que pensar en ti(besote)
jessi:jajaja sabes creo que tienes razon(en eso le suena el cel a jess)alo?......si en este momento enfrete....
......si lo se......no soy tonto......ok......si lo se.....ok nos vemos......adios(colgo)
anne:quien era amor(levanando una seja)
jessi:a un compañero que queria que le alcanse un trabajo...si eso un trabajo(nervioso)
anne:y por que no eres tonto y por que dijiste tambien en este momento enfrente he
jessi:es que piensa que tengo mal un trabajo y me pregunto por vos que te dijiera feliz cumple
y yo le dige que te tenia enfrente por eso le dige asi(medio nervioso)
anne:a ok(apollandose en el hombro de jess)
jess:amor?
anne:si dime
jess:no quieres ir llendo seguro que tus padres quieren estar un rato con tigo
anne:si aparte ya es tarde y hace frio
jess:ok vamos(se levantaron, recogieron todo, se montaron en la moto de jessi y a los pocos minutos llegaron)
jess:yo voy con tigo por que quiero hablar con alex algo
anne:ok vamos(cainaron hasta la puerta y cuando la abrieron estaba todo oscuro)
anne:pero que pasa no hay nadie aqui?(en un momento las luses se prendieron y todos gritaron)
todos:sorpresa
jess:jajajajajaja
anne:oye tu sabias de todo esto
jessi:por supuesto donde viste que a mi me llame un conpañero para pedirme un trabajo
anne:ya me paresia raro
alex:felisisdades anne(abrasandola)
anne:gracias
max:felisidades hermanita te quiero mucho
anne:yo tambien(lo alsa en sus brazos y lo abrasa)
vane:felisisdades amor(la abrasa y la besa en la frente)
anne:gracias mama
zac:felisidades
anne:gracias papa(lo abraza)
(la fiesta estaba increible anne no se lo esperaba y eso la puso contenta ya que extrañaria todo eso extrañaria a su madre a su padre y a sus hermanos pero ya era una desicion tomada, tambien estaban los padres de jessi osea ash y jared y obio su hermano mark ellos al igual que zac y vanessa no tenian idea de por que sus hijos en estos ultimos dias estubieron tan raros pero le dieron la manor inportancia al asunto,la fiesta duro hasta tarde ya cuando todos se fueron solo quedavan ellos)
jess:como le aremos se lo decimos a ahora o despues
anne:no se lo diremos ahora pase lo que pase yo me ire con tigo no inporta lo que pase
jess:estas segura de esto
anne:nunca estube mas segura en mi vida(se dio la vuelta y se dirigio a la sala a donde estaban
todos sentandos)
anne:escuchen todos(todos lo miraron)nensesitamos decirles algo
vane:decirles tu y quien mas amor(alex miraba esa esena con terror ya que sabia lo que se venia)
jessi:y yo, abos tenemos que decirles algo a todos a si que relagense y calmense por favor(todos se miraban con una cara de que pasa menos alex que no sabia que hacer, el sabia que lo que aria su hermana era una locura pero no podia hacer nada solo guardar silencio y esperar tranquilo para lo que se venia,anne y jessi se sentaron en el cillon muy juntos)
anne:bueno con jessi tenemos que decirles algo que no se como lo van a tomar pero sinseramente
no nos inporta su opinion
jessi:asi es bueno anne y yo esamos saliendo desde hace dos años
max:que bien que bueno
(vanessa y zac no tenian reaccion al igual que ash y jared se avian quedado en sokso no podian
creer que sus hijos asian dos años estaban saliendo y no les avian dicho nada ahora entendian todo
las salidas de ambos cuando volvian tarde todo encajaba)
ash:bueno por mi parte creo que eso es bueno aunque estoy media sokiada con la noticia
jar:no eres la unicayo estoy igual
jess:nose adelante por que hay mas aca viene la parte que creo que no les va a gustar
anne:me voy con el a new shork(interrumpiendolo)(chicas esto se va a poner feo)
zac:........................

bueno hasta aqui espero que les aya gustado un beso las re quiero bye kiss

13 comentarios:

  1. o.O
    pobres pero si se aman se deben de ir juntos
    como zanessa!!
    Hhehe q mal que se acaba pero q bueno que empeieza otra
    la mia tmb le falta algunos capis para que se acabe y empeieze . .

    SOLO PIENSO EN TI!!
    haha Tkm amiga chau!

    ResponderEliminar
  2. OHH!!!!!!!!!
    Ia Se Va a Acabarr!
    ME MUERO!!!
    AHHH!
    Pero OO!
    Qe Tiernooo!!!
    Hombre Qe Zanessa Los Deje Irsee!!!
    Qe No sean Padres TAN Injustoss ¬¬"
    Jiji
    Siguela PLizz!
    o dejaste Muy Interesante ^^
    Jeje
    Xaoo!
    TQM Monii!
    Biie =)

    [b]"SA5M"....The 5 is quiatly[/b]


    ~Moviie Of V!~

    ResponderEliminar
  3. JO NO Salio LA Firma ¬¬*

    Solo POr SI Te Ase Raro EL Name
    es Por La Movie De BandSlam..xD

    ResponderEliminar
  4. OMG!!
    Ohh!! Esta muiii Liindaa!!
    ke lastiima ke se akabeee!!
    Pero ke bueno ke haras otraaa!!! :D
    Siguelaaa me dejaste con la super dudaa!!!
    jaja siguela ya mismo!!
    right now!!

    Te Re kiero!
    Kiss!

    ResponderEliminar
  5. wow!! q interesante!!
    q ir a a decir Zac!!!!

    ResponderEliminar
  6. tres cosas por desirte:
    primero:
    hola nena!!
    como andas???
    espero que de diez jeje
    bueno me encanto el capitulo
    y tu novela es genial...
    segundo:
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!
    como que penultimo capitulo!!!!
    nooo!!!
    me pone super feliz que ya casi termines tu nove pero la voy a extrañar mucho te juro que me fascina
    y tercero:
    aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
    jaja
    como dejas el capitulo ahi!!!
    que va a decir zac!!!!!!
    que va a pasar ahiora!!!!
    no podes ser asi de mala
    me voy a morir de la ansiedad!!!!
    jajajaja
    bueno nena espero el siguiente y ultimo capitulo
    un beso enorme
    t.k.m.
    xaooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. AL IGUAL Q FANADEHSM TENGO Q DECIRTE 4 KOSITAS
    1.-ME ENKANTO EL KAPI
    2.-NO PUEDE SER Q SEA EL PENULTIMO KAPI VOY A EXTRAÑAR KAÑON TU NOVE
    3.-NO LA DEJES EN SUSPENSO
    4.-IAP HAY KAPI EN TROYELLA Y IAP VOY A TERMINAR ZANESSA BNO PZS ME VOEE T KUIDAS XAOOOOOOOOOOOO TKM AMIGA

    ResponderEliminar
  8. aiii
    mi moniii
    ase tiempo que no te comentaba
    i ase muxissimo tiempo qu eno hablamos
    espero k estes bn
    i la nove iaa se va acabar???????
    aii noooo
    nos dejastes en suspense!!

    ResponderEliminar