BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 3 de febrero de 2009

hola chicas quiero agradeserles por sus comentarios bueno y sin mas que decir seguimos con la nove nos aviamos quedado en que zac ablaba con nessa


vane:que quieres(molesta)

zac:quiero aclararte lo que viste

vane:es que no hay nada que aclarar

zac:si mucho vane yo no bese a amanda ella me beso ami

vane:hay zac por favos es la escusa mas grande del mundo

zac:pero es verdad yo te amo a ti

vane:hay zac basta no quiero escucharte eres un mentiroso(con lagrimas en los ojos)

zac:ness creme es verdad yo te amo ati y nada mas que ati

vane:basta no te quiero escuchar mas (llorando)no quiero que me engañen debuelta

zac:que!!!! debuelta(no entendiendo)

pensamiento de vane-hay no que dige

vane:no quiero que me hables mas(cooriendo hacis su auto mientras llorando se monta y se va)zac:ness espera(gritando)(y en eso llega moniquey y lucas)

lu/mo:hola zac

zac:hola chicos(triste)

lu:hey que te pasa

moni:si que pasa zac

zac:me pelie con vane

moni: a eso

lu:y no ivas a hablar con ella(y en eso le tocan el ombro a lucas y el se voltea)

lu:hola olesya

oly:hola lu

moni/zac:hola olesya

oly:hola chicos

lu:pasa algo

oly:¿te puedo aser una pregunta?¿te acordas de mi?

lu:que(sin entender)

oly:hay lucas tan despistado como simpre te acuerdas de tu vesina de hace 8 años la que vivia en frente de tu casa y que lugo se mudo y no viste mas

lu:si hay no me asustes que pasa

moni/zac:hay que tonto eres

oly:demaciado soy yo tu vesina tonto

lu:que eres tu(sorprendido)

oly:si tonto

lu:o no lo puedo creer quieres ir a tomar algo y me cuentas que haces aqui

oly:claro vamos

lu/oly:nos vemos chicos(se fueron)

zac:nos an dejado de lado

moni:no si te parese(sarcastica)

zac:moni te puedo aser una pregunta

moni:claro

zac:tu eres amiga de vane de toda la vida no?

moni:si pero que pasa le paso algo(preocupada)

zac:no solo quiero preguntarte algo que me a dicho ella que no me lo a dejado bien en claromoni:claro dimezac:que me quiso desir con no quiero que me engañen debuelta

moni:eeee mmmm(nerviosa)

zac:vamos moni dime

moni:es que no se si desirte me parese que te lo tendria que decir ella

zac:ya se vamos a tomar algo y me cuentas lo que te e preguntado que te parese y hablamos mas tranquilos

moni:mmm bueno esta bien(zac y moniquey se fueron a una cafeteria)

zac:bueno ahora si cuentame

moni:esta bien-suspiro-vane antes de ti ase tres años tuvo un novio llamado drew ella lo conocio por mi prima en una disco ella al correr de los dias cada vez se enamorava mas de ely un dia vane se dispuso a desirle a drew que estab enamorada de el cuando se lodijo automaticamente se volvieron novios a los tres meses de noviasgo vane se dispuso a ir a la casa de drew paradarle una sorpresa pero en realidad la sorpresa se la dio ella (suspiro)bajo del auto y vio que la puerta estaba abierta entonces cuando esta por entrar ve a drew que estaba haciendo el amor con otra y en eso ella sale corriendo automaticamente que ve eso al otro dia derw va a la casa de vane como sinada

zac:que maldito

moni:lo se pero dejame que siga(suspiro)en ese momento no habia nadie en la casa de vane ya que los padres de vane havian salido luego drew como savia eso entro a la casa buscando a vane cuando la encontro de dijo hola amor como te extrañe vane no pudo recistirlo y le dio que era un mentiroso que era un maldito que solo la utilizo pero eso a drew no le inporto demaciado asi que agarro a vane y quiso abusar de ella vane lo golpeo y salio corriendo y vino para mi casa ella estaba tan asustada y desconcertada por que drew no paraba de llamarla hasta que atendi yo le dige que si nos dejava en paz vane no iva a aser ninguna denuncia
zac:y que paso con drew
moni:desde luego no volvimos a averlo pero vane quedo destrozada en este tienpo no a tenido ningun novio por que a tenido miedo hasta que llegaste tu por eso zac si la quieres no la lasties te pido por favor
zac:quedate tranqila que yo seria incapas de lastimarla yo la amo
moni bueno entoces confio en ti o no me tengo que ir ya es tardisimo(mirando su relog)
zac:quieres que te lleve
moni no tengo mi auto aqui pero acuerdate de algo si realmente amas a vane no la lastimes bye
zac:claro gracias bye(se fue moni)
pensamiento de zac:yo te amo vane y hare lo que sea para aserte feliz

bueno chicas hasta aqui espero que les alla gustado un beso bye

1 comentario:

  1. hola nena lindo kapi perdon x no pasar antes pero no pase a mi blog hasta hoy pzs grax x decir eso d mi nove t adoro bno pzs xuper tu nove me enkanta bno t cuidas t quiero xaooooooooooooooo

    ResponderEliminar