BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 9 de febrero de 2009


antes que nada gracias xiomi por tu comentario
bueno y ahora si con el cap nos quedamos en que vane y sele subian a s abitacion
y mientra se contaban todo ya en la piesa de vane ellas se contaban todo
vane:sele como conociste a zac o sea cuando armaron todo esto
sele:bueno viste que el otro dia me llamo david bueno el me avia llamado para preguntarme si yo era tu hermana desde luego le dige que si y apenas david le dijo a zac el le saco el cel y empeso a hablar con migo y hay armamos todo pero en realidad lo conoci cuando te fui a buscar despues de que nos fuimos y terminaste de grabar zac ya me avia dicho todo lo que tenia que hacer solo tenia que dejarte
sola en la plalla y yo irme(lo ultimo lo dice con voz enamorada) en el taxi con
david
vane:hablando de daivid
sele:eee mmmm que pasa con el(nerviosa)
vane:paso algo cunado se fueron en el taxi
sele:bueno ....si me dijo que si queria salir con el mañana a las 7
vane:me imagino que le digiste que si
sele:te imaginas bien
vane:hay y si te pide para que sean novios
sele:hay que emocion (las chicas hablaron toda la noche de lo que habia pasado
ese dia hasta que se quedaron dormidas)
(con zac a la mañana se desperto se ducho y se fue para la casa de vane ya que le
queria dar una sorpresa al cabo de un rato ya estaba en la casa de vane toco la
puerta y salio.....)
sele:hola zac
zac:hola sele como estas
sele:bien pasa
zac:gracias(zac paso)
sele:mi hermana no me dijo que venias
zac:es que le e querido dar una sorpresa oye me entere que sales hoy con mi
hermano a las 7
sele:mmm como lo sabes(nerviosa y sonrojada)
zac:es que ayer mientras luchabamos obio gane yo(presumiendo) le saque
informacion de lo que avia pasado en el taxi
sele:que no estas un poco grande para jugar a las luchas
zac:es que el empeso y yo no me puedo quedar atras
sele:jajajaja(en eso estaba bajando vane mirando su cel)
vane:sele que hay de desallunar
zac:mmm no se que tal si salimos a desallunar)(ya que era sabado los chico
tenian descanso)
vane:mi amor que ases aqui(le da un beso)
zac:que no querias que venga(triste)
vane:claro que queria que vengas pero me has tomado por sorpresa
zac:jajaja(le da un super beso)
sele:em chicos estoy aca
zanessa:jajajaja
sele:bueno yo me voy a desallunar ustedes salgan
vane:le avisas a mama
sele:claro ve(zac y ness la saludan y se van ya en el coche)

zac:bueno a donde quieres ir a desallunar
vane:no se llevame tu y sorprendeme
zac:ok ya te dige hoy que te amo(que dulce)
vane:mmm no no me lo has dicho
zac:bueno entoces te lo digo ahora te amo te amo te amo
vane:yo tambien te amo(se dan un super beso apasionado)
(despues van para desallunaron cuando ya llegaron avia un monton de paparazis y le preguntaban cosas como)
p1:vane zac es verdad que se avian peliado
zanessa:(no respondio)
p2:zac ness como esta llendo el rodge de la pelicula
(zanessa cuando por fin pueden entrar al restaurante se sientan y se miran)
vane:como sabian que nos aviamos peliado
zac:no lo se pero no inporta eso ahora oye estas hermosa sabias
vane: asi(se ivan a besar pero justo llego el moso)
moso:buen dia que van a pedir(zanessa se separo enseguida)
vane:mmmm yo quiero un jugo de naranja con hot keys(sonrojada por que casi ve
que se besan)
zac:lo mismo(medio molesto por interrumpir el beso)
moso:ok ya se los traigo(se fue)
vane:hay amor no te molestes
zac:es que no me gustan que nos interrumpan(poniendo cara de bebe)
vane:jajaja entonces en que estabamos
zac:a ya me acorde(cuando se van a dar el beso llega debuelta el moso)
moso:aqui tienen(dejandoles lo que avian pedido)
vane:gracias(zac miraba a el mozo con una cara)
moso:de nada con su permiso(se fue)
vane:bueno a comer
zac:si claro(molesto)
vane:mmm zac
zac:si dime
vane:en que estabamos antes de que nos interrumpieran
zac:o claro(y por fin se besan)(cuando terminan de comer vane y zac fueron a casa de vane al llegar estaba sele mirando la tele con sus mama)
vane:hola mam hola sele
gina hola hija como te a ido
vane:bien mama el el zac efron
zac:mucho gusto
gina:igulmente aunque ya nos aviamos conocido
zac:o tiene razon
sele:osea estoy aca
zac:hola sele
sele:hola(luego zac y vane subieron a su abitacion que era asi me olvide de ponerla)
zac:que lida que es tu abitacion
vane:te gusta
zac:si
vane:oye quieres ver una pelicula
zac:claro aria culaquier cosa con tigo(mirada picara)
vane:bueno entonces cual peli elige(nerviosa)(luego de que pusieron la peli se sentaron donde termina la cama y miraban la peli abrasados hasta que llegaron las siete y david y sele tenian su cita)
zac:oye que hora es
vane:las 7
zac:las 7 la cita de daivid y selena
vane:o vamos a ver (en eso vajan rapido y estaba el papa de vane)
vane:hola papa el es zac efron mi novio
zac:h..o..l..a hola señor encantado(dandole la mano nervioso)
greg:igulmente(igual dandole la mano)
greg:te quedas a comer zac
vane:claro que se queda
grag:bueno entonces le voy a avisar a tu mama(se fue)
zac:por que respondiste por mi
vane:que no te quieres quedar(triste)
zac:claro amor es que me da un poco de nervios tu papa
vane:jajaja tranquilo que no muerde(y en eso tocan la puerta)
zanessa:david
bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les aya gustado y no se pierdan mañana la cita de sele y david y que pasara con zanessa bueno un beso bye

1 comentario:

  1. hi hola gracias por pasar la mia mis tres novelas,estuvo fantastico jijijijijijiji,esta genial super chida okis

    ResponderEliminar