BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 5 de febrero de 2009


hola chicas gracias por susu comentarios bueno aqui el capitulo nos quedamos en que....(ness y sele se avian quedado dormidas de hablar toda la noche a la mañana siguiente vane se despierta y ve que sele)
vane:a donde se abra metido(mirando el despertador) hay no mejor me apuro sino llegare tarde(vane sa ducho y se cambio)
QUEDO ASI
(despues bajo para desallunar y se encontro con su hermana)
vane:buen dia
sele:hola buen dia(con una gran sonrisa)
vane:oye por que tienes esa sonrisa e
sele:mmmm por nada hermana siempre que sonria tiene que ser por algo(media nerviosa ya que hoy aria el plan con zac y david)
vane:bueno no pero me parese raro
sele:vane adonde grabaras el video clip
vane:hay ni me lo recuerde que tengo que ver a zac y tengo que terminar de grabar hoy en la playa
sele:hay puedo ir porfa(con una miradatierna)
vane:bueno pasa por mi a las 7 yo termino el ensallo y nos vamos directo que te parese
sele:ok
(luego vane termino de desalluna y se fue para el ensallo al llegar se encontro con lucas)
lu:hola vane como estas
vane:bien y tu
lu:bien oye has arreglado las cosas con zac
vane:por que lo preguntas(extrañada)
lu:es que el otro dia que saliste corriendo llorando zac estaba re mal y solo nos dijo que se avian peliado
vane:a pero no desde ese dia no no emos hablado
lu:deverias hablarle esta destrozado
vane:tu saves lo que paso si lo sabes de quien fuela culpa mia no la fue
lu:ni tulla ni de el de la ex
vane:si mucho me lo an dicho pero nose sicreerlo
lu:creeme el te quiere deverdad(despues entraron juntos y estaban todos asi que vane se sento al lado de ash y lu alado de zac)
vane:hola ash
ash:hola(cortante)
vane:oye por que eres asi yo que te e echo
ash:nada
vane:entonces
ash:lo siento es que no se por que soy asi no es contigo sino con todos
vane:esta bien no iporta amigas(dandole la mano)
ash:amigas(dandole la mano)
con zac
zac:oye lucas que hacias con vane(molesto)
lu:en mes de molestarte me tendrias que agradeser
zac:he?(no entendiendo)
lu:le dige a vane que tendria que hablar con tigo que no fue tu culpa que tu ex te alla besado sino que es la culpa de ella que sigue enamorada de ti
zac:enserio o gracias(abergonsado)
lu:esta bien no pasa nada(luego comenzaron a ensallar y acavo de unas hora ya terminaron todos se estban llendo pero vane esperaba en la entrada a su hermana hasta que aperese...)
:::::me estas esperando hermosa
vane:si claro zac en tus sueños(ironica)
zac:y entonces a quien esperas por que no se si te acuerdas que tenemos que grabar el video clip
vane:1no tengo que darte ninguna esplicacion de lo que aga i deje de hacer pero por esta vez te lo voy a decir 2 ami hermana estoy esperando y 3no soy tonta esoy especial mente esperandola por que ella quiere venir a ver como queda(y en eso llega sele)
sele:hola ya llege
vane:bueno vamos(pero en eso la llama ash por que le queria decir algo)
vane:sele:sele espera aqui ya vengo
sele:claro(vane se va donde ash)
zac:tu eres selena
sele:y tueres zac no(mirandolo de arriba a abajo)
zac:si oye eres el clon de vane
sele:por que lo dice(no entendiendo)
zac:por que ella me miro igual la primera vez que nos conocimos jajaja
sele:asi jajaja por eso es mi hermana
zac:se nota bueno cambiando de tea mira cuando terminemos de grabar as que vane se quede en la playa a como de lugar
sele:lo se lo se no soy tonta
zac:claro cuando ya este en la playa dile que te olividasste algo en el auto o algo paresido no se david te va a estar esperando con un taxi
sele:david tambien va a estar(alterada)
zac:oye calmate emmm ¿te gusta mi hermano no?(aguantandose la risa)
sele:claro que no(sonrojada )(y en eso viene vane)
vane:bueno ahora si vamos
sele:ok adios zac(le guño el ojo llendose)
vane:como saves que se llama zac
sele:por que el me a dicho y aparte como no me voy a dar cuenta si tiene los mismos ojos que david(con voz enamorada)
vane:ok sube(aguantandose la risa)(luego llegaron a filmar el video)
vane:bueno sele quedate aqui que yo filmo y nos vamos a comer algo que te parese
sele:hay no yo quiero quedarme en la playa un rato mas despues que filmes(con cara de bebe)
vane:no pongas esas caras que esas caras las pongo yo bueno esta bien nos quedaos un rato pero solo un rato
sele:ok
(luego terminaron de gravar y el vido quedo genial ya todos se ivan menos vane que se quedo con su hermana en la orrilla del mar)
sele:hay e encanta esto es tan tan
vane:hermoso
sele:si hay vane ya buelvo voy a busca algo que me olvide en el auto
vane:ok(sele sale disparada para el taxi que la estaba esperando mientras zac se le arrimaba a vanessa)
zac:hola hermosa que ases aqui
vane:estoy con mi hermana
zac:diras estabas mira para alla(vane se da vuelta y ve a sele que la saluda en forma burlona desde el taxi)
vane:hay la voy a matar(molesta)
zac:vane:quiero pedirte perdon por dos cosas una por que yo arme todo esto y dos por lo que paso el otro dia(suspiro)
zac:me perdonas
vane.........
que le ¿dira vane a zac? no se lo pierdan y gracias a todas por sus comentarios un beso bye kiss

2 comentarios:

  1. hola amiga muy lindo el kapi d hoy pero q le dira vane jijijijijiji bno t dejo me enkanta tu nove bno xaoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. muy hermosos el capi y claro que te asecto en mis noves claro que si pasate ya publique kiss y bienvenida a mi mayor secreto zanessa chao moni

    ResponderEliminar