BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 24 de enero de 2009

(no es dulce)

bueno hola a todas y te doy la vienvenida yessica :):)

bueno nos quedamos en que


zanesssa:te amo(despues ambos llegan a sus casas vamos con vane primero)

vane:aaaaaaaa(emocionada)

gina:que te paso huja que tienes

vane:o no nada jajaja(con una sonrisa de oreja a oreja)

gina:que tienes por que esa sonrisa

vane:mmmmm es que no se si contarte

gina:vamos hija cuentame

vane:bueno pero sentenmosnos(se sentaron el sillon)

gina:y me vas a contar por que estas con esa sonrisa

vane:bueno(ella le conto todo desde que se conocieron hasta que se pusieron de novios con zac no podia aguantar tanta felizidad estaba por estallar guardandose todo)

gina:hay hija me alegro por ti hacia mucho que no te veia asi

vane:si en genial crei que nunca me iva a volver a enamorar

gina:si me imagino y despues de todo con lo que te paso

vane:porfavor mama no quiero hablar de eso eso ya paso y el pasado es pisado ademas yo tengo que reaser mi vida no lo cres

gina:si tienes razon

vane:bueno me voy a dormir que descanses ma

gina:igual hija(le dio un beso en la frente y se fue a dormir)

con zac el ya abia llegado y se abia acostado en su pieza pensando en nessa

pensamiento de zac:hay no lo puedo creer nessa es tan hermosa que no puedo creer que yo sea su novio es tan raro ase poco que nos separamos y ya la estoy extrañando es que es tan linda bueno basta de pensar en ella que sino no voy a poder dormir y no me podre levantar mañana para ir a verla noooo eso no me puede pasar mejor me voy a dormir

zac:mejor me duermo ya(se durmio)

al otro dia zac se levanta y mira la hora y ve que ya era medio tarde

zac:o no me e quedado dormido mas de la cuenta pero que estoy diciendo sino tengo que trabajar hoy(volviendose a dormir)

zac:esperen un minuto yo tenia que hacer algo hoy(pensando)tengo que llamar a nessa(levantandose de un golpe)

con vane ella ya se habia levantado y se estaba arreglando pero mientras pensaba

pensamiento de vane:por que mi mama me iso recordar eso ayer si paso ase tanto tiempo ya vane basta haora estas con zac y no te pasara nada hablando de el que raro que no me llama(y en ese momento le suena el movil)

vane:alo?

::::::hola hermosa

vane:hola zac como estas

zac:bien y tu

vane bien

zac:bueno llamaba para saber si querias salir hoy

vane:claro

zac:bueno te paso a buscar en 30 minutos

vane bueno nos bemos adios

zac:adio(colgaron)

(luego ya pasaron 30 minutos y zac la fue a buscar toca la pueta)

vene:hola amor

zac:hola baby vamos

vane:claro(ambos se subieron a el carro)

zac:donde quieres ir?

vane:no se

zac:que tal si vamos a el parque y luego no se a tomar un helado

vane:que buena idea(despues ya llegaron a el parque)

vane:que hermoso

zac:no tanto como tu

vane:jajaja

zac:quieres una malteada

vane:mmm bueno

zac:ya te la traigo(zac fua a comprar y despues ya vino)

zac:toma

vane:grasia mmmm que rico quieres

zac:bueno(vane mientras zac tomaba ella le sostenia el vaso y se miraban tan tiernos como en la foto)


¿que sera el recuerdo de vanessa que no quiere recordar?
mañana les sigo un besote las t.k.m un beso bye

3 comentarios:

  1. hola amiga pzs lindo el kapi d hoy lamento no haber pasado antes pero no me dejaban la computadora bno t dejo xuper linda tu nove bno xaooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,gracias por aceptarme soy yesi de nuevo jajajajajaja,q lindo el capi jejejejejejje

    ResponderEliminar
  3. ola me gusta tu novela pasa por el mio

    es mi lbog

    http://blogtenn.blogspot.com/
    http://blogtenn.blogspot.com/

    ResponderEliminar