BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de enero de 2009

hola espero que les alla gustado aca les dejo la sinopsis y el primer capitulo


sinopsis: vanessa y zac son dos jovenes famosos que no cren mucho el el amor ya que los an lastimado mucho a ambos un dia a ambos lo llaman para una pelicula que aran juntos ellos tanto el como ella no se conosen ellos solo saben del otro por revista pero no se conosen y piensan que les ira duro trabajar con alguien que se cre la gran cosa pero el amor puede ser muy engañosos ya que gracias a un choque del destino bolberan a creer en el amor verdadero

CAPITULO 1

(esta parte la relatara vanessa espero que les guste) era un dia como cualquier otro el sol brillaba y yo dormia, en eso entran a mi abitacion y me despierta...


::::::vamos ness levantate(despertandola)Color del texto


ness:un ratito mas mama(dormida)


mama de v: vamos que tienes que ir a el castin de la pelicula (aun depertandola)


ness:es sierto (se levanta enseguida)


mama de v:vamos que ya esta el desalluno


ness:ok me ducho me cambio y bajo


mama de v:entonces ago el almuerzo por que hasta que bajes ya vamos a almorzar



jajajaja



ness:jaja muy graciosa(ironica)



en la casa de los efron



mama de z:zac levantate(despertandolo)



zac:que pasa(dormido)



mama de z:hoy tienes la reunion de la produccion de la pelicula no?



zac:o es verdad me avia olvidado



mama de z:bueno vaja a desayunar



zac:ok me ducho y bajo



mama de zac:ok






la mama de zac se va y zac cuando se levanta le empieza a doler pecho como si algo fuera a pasarle como un presentimiento no le dio mucha inportancia asi que se ducho y bajo desallunar
y quedo asi



mama de z:hijo yo me tengo que ir con tu padre pero ya te deje el desalluno preparado para que comas
zac:ok
mama de z:adios
zac:bye
(con una sorisa)
luego termino de desallunar agarro sus llaves su cartera y se fue para la reunion
en la casa de los hudgens
mama de v:al fin (en broma)
avia quedado asi



ness:jajaja como me veo



mama de v :hermosa



ness:ok gracias(sonriendo)
despues ness termino de desayunar saludo a su madre agarro las llaves del auto y cuando se estaba llendo sintio el mismo dolor de pecho que zac era como un
presentimiento de que algo inportante le iva a pasar hoy






ness:que me pasa esta sensacion que raro



ness no le dio inportancia y se subio al coche y se fue para la reonion de la peli cuando ya abia llegado a la reunion bajo del auto y sin querer se choco con ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario