BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 23 de enero de 2009


hola chicas bueno a qui les seguimos nos quedamos en que zac le pedia a vane que fuera la novia igual que en la foto

zac:vanessa quieres ser mi novia?
vane:queeeeeee!!!!(la clasica atragantada)
zac:si desde el primer momento que te vi sabia que eras para mi quieres si o no
vane:emmm nose esto es tan repentino
zac:bueno sabes que dejalo asi as como si no te dije nada(levantandose de la mesa)
vane:zac!!!(lo agarra de el brazo)
zac:que si no quieres ser mi novia no me queda nada mas que aser aqui
vane:si te ueda algo que aser(le da un beso tierno)
zac:q.....u..e que significa esto
vane:que si que quiero ser tu novia
zac:encerio(feliz)
vane:que me alla tomado desprevenidada no quiere decir que no quiera ser tu novia(se dieron un beso apacionado)lo que no se habian dado cuenta es que la gente los miraba y decia que hermosa pareja
zac:me parese que mejor nos sentamos no te parese(sonrrojado)
vane:si mejor (igual de sonrrojada)se sentaron
zac:te puedo aser una pregunta
vane:si que
zac:tu crees en el amor a primera vista?
vane:emmm te digo la verdad no tu?
zac:yo tampoco creia pero desde que te conoci empese a creerlo ya que la primera vez que te vi me enamore(que tierno)
vane:encrio mm entonces yo tambien voy a enpezar a creer (despues terminaron de cenar y se fueron caminado hasta donde estaban los autos de ellos dos estacionados)
zac:la pasaste bien hermosa(agarrandole la mano)
vane:si con tigo la pasaria bien en culquier lado(beso tierno)(y en eso llegan paparazis)
paparazi-1:zac vane esverdad que salieron recien de el restauran y que estan junto
zanessa:hay no paparazis(molestos)
zac:si es verdad(mirando a nessa enamorado)
paparazi:gracias chicos suerte(se va)
vane:hay odio a los paparazis
zac:si yo tambien pero hoy no me inporta por que hoy estoy con tigo y no me inporta
vane:hay gracias amor
zac:denada este es tu auto
vane si bueno me voy
zac:claro que aras mañana
vane:nada
zac:quieres salir
vane:claro bueno adios(y en eso zac la agarra del brazo de la sintua y la jala)
zac:y mi beso
vane:claro (se besan apasionada mente)
vane:mi(beso)amor(beso)no(beso)respiro
zac:lo siento adios
vane:adios(se sube en el auto de ella y se va luego zac hace lo mismo ambos estaban separados pero digieron)
zanessa:te amo

bueno hasta aqui perdonen por la demora pero ayer no pude publicar por que me tube que ir bueno un besote

2 comentarios:

  1. hola amigui xuper lindo el kapi d hoy ah y grax x pasar a mi nove xaoooooooo

    ResponderEliminar
  2. HLA SOY NUEVA LECTURA.ESPERO Q ME ACEPTE ESTUVO CHIDO JEJEJEJEJEJE LA LEI TODO OYE PASA MI NOVELA SON DOS JEJEJEJJE

    http://efronhudgens.fullblog.com.ar/

    http://zanessa.fullblog.com.ar/

    ResponderEliminar