BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 3 de mayo de 2010


hola mis hermosas, hay perdon por subir tarde porque acabo de terminar de ver casi angeles, capaz que algunas chicas conosen la telenovela, bueno y me ennganche con su nueba temporada, por ahora esta bueno, pero veremos que pasa mas adelanteXD, no puedo creer que aya puesto esoXD, bueno me voy un beso chicas las amo bye kiss....

vane:la extraño mucho-lo volvio a abrazar-
zac:lose, y deseguro ella te extañamucho ati-le aseguro, era duro pero era la realidad, zac sabia que habia una posibilidad de que no volvieran a ver a su hija, pero eso no queria pensarlo, queria pensar en que todo saldria bien y que pronto volverian a ser una familia, mas sabia que se estaba engañando a si mismo, un mes paso, vanessa ya estaba en su casa, claro que sus animos no eran los mejores, habia caido en una deprecion de la cual no podia salir, zac estaba preocupado por ella, no hacia otra cosa que llorar, no queria comer, nisiquiera salia de aquella maldita cama, todos estaban precupados por vanessa, sus padres, los padres de zac, sus amigos, todos menos ella, vanessa ya no tenia ganas de nada, solo de acostarse en aquella cama y dormir, de gabriella, aun no se sabia nada, nisiquiera un rastro encontraron de quien pudo aversela llebado, mas zac no perdia las esperanzas, aun contra todo pronostico seguia buscando a su hija-
britt:como esta?
zac:no sale de la cama, apenas come, ya nose que hacer-se tomo la cara-
britt:es muy grabe la deprecion que tiene?
zac:si sigue haci si va ah ser grabe, hay que sacarla, pero debe hacerlo por sus propios medios-supiro-
britt:zac-el la miro-se sabe algo de gabriella?
zac:nada-golpeo la mesada de la cosina con su mano-es que simplemente no puedieron esfumarse con mi hija
britt:todo paso tan rapido-una lagrima se deslizo sobre su megilla-es que simplemente ella es una bebe, porque se la tubieron que llebar
zac:te juro el dia que encuentre a los responsables, los matare con mis manos-la rubia no dijo nada, solo bajo la cabeza podia sentir el dolor que embargaba a su cuñado, ella tambien sentia ese dolor, su sobrina habia desaparesido y todabia ni rastro de quien se la habian llebado, arriba en la habitacion la morena sollosaba abrazanda a una almuada, sentia que ya nada seria como antes, si no encontraba a su hija, su vida ya no tenia sentido, ya no le inportaba nada, solo recuperar a su hija, solo eso queria, cerro sus hojos para huir de la realidad que la invadia, en sus suños solo podia estar tranquila, podia ver a su hija cuando la tubo en sus brazos, y podia sentir que ese bacio que tenia, no estaba-
-se puede saber que estas haciendo-le dijo la voz tan tipica ya para ella-
-quiero estar sola-
-no te parese que ya lo estas, de que hablamos la ultima vez?-le pregunto-
-no lose-le respondio la morena sentada en la oscuridad-
-hay vanessa, no entiendes que debes estar fuerte para tu hija-
-mi hija no esta-grito destrozada-
-estas segura?-
-no vez que no esta, no la tengo con migo-lloro-
-y dime piensas que haci la encontraras?-
-no sirbo de nada, niquiera pude cuidarla-
-no digas eso-
-pero es la verdad-
-vanessa tu hija te nesesita, pero ella no nesesita una madre destrozada, ella te quiere fuerte, quiere que estes bien-
-para que si ella no esta-
-no tienes esperanzas de que vuelva?-
-por supuesto que si-
-entonces?-le pregunto-lebantate de esa cama, come, y ponte bien, tu hija te nesesita fuerte, y no haci-
-ella esta bien?-le pregunto-
-no puedo decirte nada-vanessa suspiro-vamos eres mi nieta vanessa, se que eres fuerte, aunque ya no estoy segura-
-si lo soy-
-entones vamos vanessa, no te quedes postrada en una cama, se fuerte y lebantate-
-la morena abrio los ojos con una confucion inminente, movio su cuerpo y supo que estar tanto en la cama le estaba pasando factura, puso los pies sobre el frio piso y sintio como algo la empujaba para que se levantare, suspiro y se lebanto, puso sus pantuflas en sus pies y se dirigio al baño. mojo su rostro palido, y se miro al espejo realmente estaba destruida, esa no podia ser ella, mas sabia que si lo era, ato su pelo enmarañado y salio de la habitacion, bajo las escaleras con sigilo, al no ver a nadie en la sala, se dirigio a la cosina, tampoco habia nadie, le llamo la atencion que la luz de su jardin estaba prendida, al abrir la puerta vio que zac estaba con mina a su lado sentados los dos en el pasto, mina tenia su osico en una de las piernas del rubio, mientras agradecida sentia la mano de el, acariciar su cabeza, sonrio amedias y camino hasta ellos, la noche estaba hermosa, aunque ella estando en la cama no sabia cuando empezaba un dia y cuando terminaba el otro, se acerco a el quedado a su lado, el al lebantar su mirada no podia creelo, mas ella solo sonrio y se sento junto a el-
vane:lo siento
zac:que sientes-pregunto mirandola-
vane:mi conportamiento-bajo la cabeza-
zac:de que hablas no te entiendo-le extendio su brazo para que ella se arrimo a el, para apoyar su cabeza en el hombro de zac, haci el podria cerrar su brazo, y posarlo sobre el hombro de ella-
vane:este mes no eh echo otra cosa que estar metida en aquella cama y tu-lo miro a los ojos-tu eras el fuerte, nunca pense en ti, en como te sentias, solo pense en mi dolor-el sonrio y la abrazo-
zac:no tienes porque perdirme perdon-enredo dulcemente sus dedos en el pelo de ella, para si acariciarlos a un rito lento que le hacia muy bien a la morena-te entiendo vanessa
vane:cuando encontremos a gabriella, quiero que vea a una madre bien, y no esta que no deja de llorar, quiero que vea que soy fuerte y que lucho por ella como tu lo haces, por eso te pido perdon zac, porque no lo eh echo todo este tiempo, pero de ahora en mas si lo are
zac:es algo que me enorgullese mucho mi amor
vane:te amo demaciado zac, no quiero perderte
zac:nunca me perderas-asegura envolviendola con sus brazos, ella se aferro a el como si su vida dependiera de eso, mas en algo tenia razon su vida dependia de aquel hombre, estaban tan vinculados ambos, aquel dolor que sentia por la perdida de su hija, los habia fortalecido, les habia dado otra perspectiba de la vida, ahora ambos tenian algo porque luchar, su hija, no pararian hasta encontrarla-
son tan, tan chuchis que me los comeria a los dos, apesar de todo lo que pasan no dejan de ser mis chuchis hermosos, no me matan bien matadaXDbueno mis lindas lectoras chuchis, me voy un beso las amo bye kiss....

3 comentarios:

  1. muy buena decisión la de nessa
    si debe ser fuerte por su hija
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. ay, que bueno que se levanto!!!
    ahora los dos podran buscar juntos
    a su hija y ser felices!!!!!..
    pero ojala que a encuentren pronto!!!
    y encierren a esos malditos..!!!

    weeno bye..kisses..
    siguela pronto..

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajaja eso me guasta ver a mi nessa luchando como la gran mujer que es y mi zac ese si es un varon ajajajjjajajaja bye tqm ajahjajajajajajaj sigue con la nove ya quiero verle la cara a los viallanos esos cuando zanesa tenga a su hija de nuevo ajajajajajja bueno bye

    ResponderEliminar