BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 17 de mayo de 2010


diosa no tengo otra palabra para describirte tu belleza es unica, y voz sos unicaXD, hay chiquis tengo buenas noticias me fue bien en el examen de historia wiiiiiiiii estoy felizXD, hoy les subi antes de casi angeles, haci despues me pongo a repasar algo de inglesXD, bueno un beso las amo bye kiss...

drew:ademas con lo que le paso a vanessa con el maldito pattinson, ella debe ser feliz con tigo-tiffany derrepente le sono familiar el nombre, pattinson ella lo habia escuchado pero en donde, donde habia escuchado ese nombre-
xxxxflasbanxxxx
tiff:hola soy la doctora-se presento-
xxxx:oh hola
tiff:bueno diganme cual es el problema?-pegunto-
xxxx:mi hija tiene fiebre no se que hacer-ella se acerco a la mujer y muy despacio tomo a la pequeña, para poder rebisarla-
tiff:como se llama?
xxxx:olivia, olivia pattinson-dijo la mujer sin corazon detras de ella-
xxxxflasbanxxxx
-pero claro como no se habia dado cuenta era el padre de la bebe que a ella le tragieron, una interrogante se le formulo derrepente en su cabeza que tenia que ver el con vanessa, que tenia el que ver con el dolor de ella, y porque zac y drew hablaban mal de el?-
tiff:quien es el tal pattinson?-pregunto cautelosamente-
zac:fue el primer novio de vanessa-tiff lo miro atenta-la engaño bil mente para que se entragara a el
drew:no solo eso, con la escusa de que se tenia que ir a la unibersidad, se alejo de ella, vanessa quedo embarazada de el a los 17 años, y cuando se lo dijo a ese maldito sabes que le respondio-ella nego conmnocionada por la noticia-
zac:que no era de el
tiff:no puedo creerlo-miro a zac-y vanessa que paso con ella?
zac:vanessa tiene anemia nose si lo sabias
tiff:no-nego-
zac:bueno ella tiene anemia, lo que no la ayudo cuando quedo embarazada de ese imbesil, los nervios y su enfermedad le hicieron que perdiera el bebe-tiff se llebo la mano a la boca-
tiff:no puedo creer lo mucho que ella sufrio por aquel tipo-los dos amigos asintieron-
drew:sabes yo conosi a robert, era mi compañero en la unibersidad, y lo crei mi amigo, se la pasaba de fiesta en fiesta, de mujer a mujer, mas cuando termine la unibersidad y vine aqui conosi a vanessa me paresio tan buena y conprenciba, cuando nos pusimos de novios y me entere de la verdad y de quien era robert quise matarlo, desde que llego a la unibersidad que no le inporto de ella
tiff:tengo una pregunta para hacerles-los dos la miraron-como era robert, osea aspecto fisico?
zac:porque?
tiff:solo respondan-ambos se miraron y despues miraron a tiff-
zac:era alto castaño
tiff.ojos?
drew:que piensas que somos?-tiff lo miro mal-dirias color marron zac?
zac:si-afirmo-pero no entiendo que pasa tiff
tiff:no me cabe ninguna duda-susurro, y penso que era mejor callar para no alterar a su amigo, porque si le decia que habia visto a aquel hombre deseguro lo buscaria hasta poder pegarle tanto que lo dejaria inonsiente o aun peor muerto, miro a los dos y vio que ambos la miraban intrigante, miro a su amigo y supo que definitibamente debia ocultarselo, ahora era mas inportante la desaparicion de gabriella en los ex de vanessa-
zac:porque nos preguntaste todo eso
tiff:eh porque para que si algun dia lo veo darle una
drew:yo creo que si estubiera frente a frente lo mataria
zac:ya somos dos, ese tipo no tiene compacion
tiff:es verdad yo me uno a ustedes-trato de sonar divertida, mas por dentro era un manojo de emociones, los dos hombres rieron no sabiendo que la hora de la verdad estaba muy pronta, que dura es la vida, porque siempre que pensamos que hacemos lo correcto nos equivocamos de tal manera que podemos afectar al otro, somos tan ingenuos que abeses no pensamos en las consecuensias, oh tal vez si las pensamos, pero dada las circuntancias nos equivocamos tanto que no sabemos los daños que podemos causar, y ahora que la verdad estaba serca y que habia llegado tan tarde, ahora el dolor seria peor, no solo el dolor sino que las acciones sin coorenia se presentarian, sin pensar en las demas personas y en cuanto sufrimiento dejarian esas acciones sin coorencia-



bueno ya no le queda mucho a esta novela, no digo que le queden dos capitulos, pero como yo lo veo ya le falta poco, tranquilas les habisare cuando se termine, oh noXD jajaja que mala bueno un beso las amo bye kiss...

4 comentarios:

  1. wuuuuuu super
    siguela
    me encanta la nove
    ahhhh cono sera
    suando encuentren a
    gabriella
    jejeje continuala
    bye

    ResponderEliminar
  2. ojala que encuentren pronto a gabriela
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. o.O
    suelalo tiff!!
    ya sabes la verdad vamos dilo!!
    suelta toda la sopa!!
    jjaja weno me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. tiff ya lo sabe!!
    vamooos!!..diselo de una vez!!
    que no ves que estan sufriendo??..
    que lo mate, se lo merece..!!
    ojala la encuentren pronto..

    weeno siguela pronto..
    kisses..

    ResponderEliminar