BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 7 de abril de 2010


hay no me muero de amor, son lo mas hermoso que vi en mi vida, son ta chuchis mis dos amores, como los amo, me mata el pelo de zac, se le ve tan lindo y original, parese que puso los dedos en el toma corrientes, y el pelo le quedo haciXD, y mi hermosa morena estabas hermosa con ese vestido corto, se te veian esas hermosas piernas que tienesXD, hay chicas no saben esas cinco tontas nos provocan, mas nosotras con mi amiga mari ni la hora les damos, no vale la pena, ademas si mañana en fisica llega a pasar lo mismo, le voy a deir a la profesora que ami y amis dos amigas nos ambie el horario, porque nose puede sino, esa creo que es la mejor opcion, bueno chicas las dejo, espero que les guste el capitulo un beso las amo bye kiss.....

amanda:pero recuerda, que cuando pienzas que zac esta trabajando esta con migo en mi cama-dijo esto ultimo y se fue, la morena cerro la puerta con un dolor en su pecho, su respiracion se agito indicandole que debia tranquilizarse, cuando se sento en el sofa trato de relajarse mas no lo consiguio, sabia que lo que decia amanda era mentira, pero no podia dejar de pensar en porque tenia que venir a decirle eso, porque tenia que que arruinar toda su felicitad, su respiracion empezo faltarle, los nervios, el mido, el dolor, hicieron un torbellino de emociones, trato de mirar un punto fijo para que las cosas dejaran de moverse a su alrededor, mas todo enpeoro y lo unico que recordo ver fue el celular en su mano, despues de eso todo se volvio negro, el rubio por fin habia terminado su jornada de trabajo, junto con tay hiban en el auto mas zac hiba pensando en otra cosa-
tay:estas bien?-le pregunto-
zac:estoy preocupado, llame a vanessa y no me contesta
tay:talvez porque estaba durmiedo-sonrio-no te procupes
zac:es dificil no hacer, con ese idiota rebolotiando por aca-aseguro enojado-no agunto mas, nose como me contengo para no matarlo a golpes cuando lo veo por la calle-la rubia lo miro con los ojos bien abiertos-
tay:lo ves por la calle-el rubio asintio-
zac:y no solo eso, me llama para amenazare-dijo ironico-es desesperante todo esto
tay:se lo has dicho a vanessa?
zac:no como crees, no podria-suspiro con pesar-ademas ella debe de estar tranquila
tay:en eso tienes razon-afirmo, cuando zac estaciono el auto miro la casa que era de el y la de su amada, sonrio al pensar que en algunos años niños correrian por la casa, llenandola se risas y felisidad, salio del auto con ese pensaiento, porque claro este bebe seria el primero de muchos, bueno aunquesea hasta que vanessa la diga basta, abrio la puerta y vio que todo estaba apagado, subio las escaleras para luego entrar a la habitacion, mas cuando entro, la habitacion estaba vacias, miro en el baño y tampoco habia nadie, un poco alarmado salio de la habitacion, para depues bajar las escaleras rapido, cuando entro a el livin vio que vanessa estaba acostada en el sofa, el celular estaba tirado en el piso, fruncio el seño ante ello, mas no le dio inportancia, ya que seguramente se le habia caido mientras dormia-
zac:vanessa cuantas veses te eh dicho que no te duermas aqui, hace frio-le dijo mas cuando se acerco a vanessa sintio como el corazon se le aseleraba, ella estaba palida, tal cual hoja desnuda antes de que un escritor enpize a escribir las memorias de su vida, sus rodillas inpactaron contra el piso, sus mano en el rostro de ella quedoron, su rostro etaba frio, sin mas que esperar la tomo en brazos tratando de esperar alguna reaccion, la que claro no llego, su cuerpo estaba muerto, como pudo tomo la manta que estaba en el sofa y la puso encima de ella, casi corriendo salio de la casa, no habia tiempo que perder, cada segundo podia ser peligroso, tanto como para la madre, como para el hijo, abrio la puerta trasera del auto para luego depositarla con cuidado, su corazon no debaja de decirle que debia de estar tranquilo, mas el no podia hacerlo, arranco el auto lo mas rapido que pudo, inmediatamente la toco supo que no podria hacer nada, nesesita ir al hospital lo mas rapio que podia, su estado era delicado, y por mas que quisiera no hiba a poder ayudarla en la casa, tomo a vanessa en sus brazos y corriendo entro al hospital, automaticamente los ojos de sus compañeros se abrieron-
drew:que paso?-dijo llegando a su lado-
zac:no lose-aseguro desesperado, en cuanto el rubio termino de ponerle el suero a vanessa, recien hay pudo respirar, drew y el se encargaron de la morena, drew repetidas veses le decia a zac que devia tranquilizarse mas el paresia no escuchar-
drew:ya-lo detubo-ya esta bien, puedes parar?-zac lo miro-vanessa tanbien es inportante para mi, y por ella debo estar tranquilo-aseguro-
zac:lose-suspiro y miro a la morena en la cama, aun palida, tan indefensa-
drew:vanessa esta bien-sonrio-solo ah sido un desorden nervioso-la miro-que no entiendo porque ya que hoy la habia visto muy bien
zac:lose, yo tambien, casi muero cuando la senti tan fria
drew:me imagino que crees que aya sido el desorden nervioso?-le pregunto-
zac:no lose, no estoy seguro-cuando drew salio por la puerta el rubio se sento en una silla al lado de la cama donde yasia vanessa dormida, le tomo la mano para despues llevarla a sus labios, como se asusto cuando la vio palida, cuando la sintio tan fria, temio tanto por ella y por su hijo, una mano del rubio quedo sobre el abultado vientre de vanessa, cuanto miedo sintio de perderlos, suspiro para luego apoyar su cabeza sobre la mano de la morena, nunca tubo tanto terror por perder a alguien, es mas el siempre se categotizo como un hombre al cual le encantaba la soledad, y no le inportaba si su juguete(mujer) se hiba, buscaria a otra que lo sastifaga, pero con vanessa habia sido tan diferente, la nesesitaba, nesesitaba de ella para estar completo, y ahora la razon de su vida junto a la morena su hijo, lucharia con uñas y dientes por ellos, ahora ellos era su prioridad, y no dejaria que nadie los lastimara, ni ahora ni nunca-
son mas lindos, me muero pobre de mi negri hermosa, esa amanda me las va ah pagar, ya vas a ver te vamos a agarrar y ya veras lo que te aremosXD bueno chicas gracias por sus hermosas firmas, las amo bye kiss...

4 comentarios:

  1. maldita amanda
    que bueno que no le paso nada a nessa
    bueno me encanta tu nove
    síguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. ay amanda
    no tendra mejor ke ace
    jum jum
    jaj wneo me ecnanto el capo!!!!
    sieguela!!!!!
    me voe cd tktm
    pasate por las mias!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyy menos mal que zachi llego ajajajjajajajajajaja ay no me mato ajajajajas onj tanlindas tal vez mi pa coloque internet en la otra casa es que no nos hemos mudado por la raxon de que la estan arregalndo yo pienso eso ytoca ver ajajajajajjaja pero ay no esa amanda la vamos a degollar frente a toddo el mundoi ajajaja bye besos

    ResponderEliminar
  4. ohhh...q weno q se pusieron bien los dos, fue muy bueno que zac llegara a tiempo..
    pobre mi zacki..esta muy preocupado por
    lo que esta pasando con robert y amanda..aish que pesados son esos tipos..!!

    weeno siguela pronto..
    kisses..

    ResponderEliminar