BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 8 de abril de 2010


chicas ustedes no tienen una idea lo asustada que estoy todabia, tengo tanto miedo, aun tiemblo cuando recuerdo lo que me paso hoy, resulta que cuando hiba a fisica, hiba con mis dos mejores amiga, mari y lizz, siempre antes de fisica nos vamos a mi casa, y nos volvemos caminando al colegio, bueno la cosa es que cuando volviamos de mi casa para ir a fisica, tres chicos de aproximadamente 16, 17 años, nos encerraron y nos dijieron que nos quedemos quietas y que les demos los celulares, yo quede como que?, uno de los tres me agarro del brazo y me lo apreto fuerte, mi amiga mari me dijo corre, yo mire al chico y le dije soltame, y nada, me safe como pude y las tres corrimos, yo sinceramente soy muy devil en estas cosas, y no les puedo esplicar como llegue a fisica, llorando a mares, si bien no nos hicieron nada, ni nos sacaron nada, tenia miedo, me senti tan vulnerable, les puedo asegurar que jamas en mi vida senti tanto miedo, la profe llamo a mi mama, y ella enseguida vino, aun sigo temblando, es tonto pero siento miedo, nose es como que me siento muy vulnerable, si escribo esto es porque queria decirles la rezon por la que no publicare ni hoy ni mañana, no me siento muy bien, y la verdad nesesito tranquilizarme, espero que me entiendan, y sepan que mis emociones en este momento no son las mejores, haci que sin mas que decirles mas que las amo, y que siento mucho no dejarles novela, un beso grande bye kiss...
monii

3 comentarios:

  1. te entiendo perfectamente, y creo que todas también...
    a mí me pasó lo mismo hace unos años, solo que a mi si me robaron mi celular y pues, aunque ya no estoy asustada, ya no es lo mismo de antes...
    ya no me gusta andar sola..

    si necesitas tiempo para tranquilizarte, tomate el que quieras..

    weeno cuidate mucho..
    kisses..

    ResponderEliminar
  2. te entiendo también
    eso es muy feo
    nunca me ha pasado pero casi me pasa
    yo esa vez también estaba muy asustada
    tranquilízate te entendemos
    bueno bye

    ResponderEliminar
  3. pobre moni
    jeje en cambio yo soy todo lo contrario
    yo una vez estaba con mi prima y unos tipos de algo de 18 nos dijieron y cuanod yo estoy con mi prima es mejor ke no te metas con nosotras entonces nos dijieron demnos todo lo ke tengan entonces yo y mi prima " ja y stedes creen ke vamos a darles? (sarcasticamente)y ellos me agarraron del brazo y yo les pegue n su donde mas le duele y mi prima saco su aerosol y les puso en sus ojos y mi prima llamo a la policia y se los llevaron y yo no se de donde sake fuerza sy le dije ke si se vuelve a meter conmigo lo mataba y el me miro con rabia y me fui con mi prima y eso ke tengo tan solo 12 añitos jaja y ella 18 años jajaja
    wneo me voe cdt tkm
    ojala ke te mejores !!

    ResponderEliminar