BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 21 de noviembre de 2009

Capitulo 21


- Hola seguidoras de moni aqui esta el siguiente capi :S bueno lenalo adios-
vane: estas bien amor?
zac: alguna vez te dije que no me gustan mucho los aviones
vane: no nunca me lo dijiste -nos encontrabamos en el avion, estabamos ya acomodados, cuando me di cuenta que zac estaba un poco palido- no pasa nada- le tome la mano- yo estoy aqui contigo - el asintio, y apoyo su cabeza en mi hombro en unos minutos cuando lo volvi a ver se habia quedado dormido, me iso reir un poco al verlo asi, cuando llegamos lo desperte con un beso, que el gustoso respondio, cuando bajamos del avion y atrabesamos la puerta fuimos a recoger los bolsos, y cuando empesamos a caminar , senti como gritaban mi nombre-
gaby: nessi!!! -corriendo hacia mi-
vane: pulgita -solte el bolso y la tome en brazos, abrazandola fuerte, no tienen idea cuanto la extrañaba- te extrañe mucho
gaby: y yo - se separo de mi y miro hacia mi lado que alli estaba zac con los brazos cruzados y asiendo puchero- zac? - dijo emocionada-
zac: para mi no hay abrazo - dijo y ella practicamente se lanzo en sus brazos, vi como lo abrasaba fuerte y este le correspondia-
gina: amor - gire y vi a mis padres que me miraban , con una gran sonrisa, los abraze a ambos -mi vida te extrañamos mucho
greg: si ya se extrañan tus locuras
vane: que bien recien llego y ya me critican a voz te parese zac? - dije y los tres miramos a zaz y a gaby que reian abiertamente mientras se decian cosas al oido - nose quien es mas chiquilin de los dos -mirando como reian- amor -dije y el me miro-
zac:oh lo siento -miro a mis padres- un gusto soy zac efron -dijo extendiendo un brazo mientras que con el otro tenia a gaby
gina: el gusto es nustro no greg?
greg: claro que si, pero nose porque me suena tu nombre
zac: seguro le suena por que mis padres son estarlo y david
greg: eres el hijo de david
gaby; si es el, pero saben que mas es el? - dijo y mis padres negaron- el novio de nessi no es genial?- dijo y todos reimos, extrañaba tanto esas risitas inosentes, cuando llegamos a casa, le mostre la casa a zac y su habitacion que estaba al lado de la mia-
zac: cres que les cai bien? -dijo algo preocupado-
vane: claro que si amor-dije y me recoste en su cama, mientras el buscaba nose que cosa en su bolso -que estas buscando amor? -dije y el me miro sonriente-
zac: el regalo de gaby -y como si nos estubieran escuchando, tocaron la puerta de la habitacion y por ella entraron mi mma y gaby-
gaby; oye no te duemas, recien llegas, encima esta no es tu habitacion -dijo subiendose en la cama y tirandose encima- vamos levantate
zac: si esi ness, no te duermas, levantate -dijo divertido-
gina: ahora entiendo lo que me dijiste ness
vane: lo ves no menti -dije y me sente en la cama- eres todo un niño zachary
zac: claro todas contra zac total
gaby: yo te apoyo zac -dijo y todos reimos-
zac: lo encontre -dijo y todos lo miramos- cierra los ojos gaby -ella extrañada cerro los ojos, zac de su bolso saco un oso bastante grande, con una bolsita atada en su brazito- ahora abrleos- nose dan una idea cuando abrio los ojos gaby , se puso como loca,salto a ,los brazos de zac y le estampo un beso en la megilla-
gaby: grasias zac, es hermoso -dijo abrazando al oso-
gina: grasias zac, no tenias porque
zac: no tenia, pero yo quise - dijo sonrientemente mientras tebia en brazoas a gaby, mi mama le devolvio la sonrisa muy dulcemente , definitivamente zac, le habia caido muy bien-
vane: como no encontrabas un oso tan grande en tu bolso
zac: es que no encontraba la bolsita de caramelos
vane: hay por favor -mire la hora- es temprano quieres recorrer un poco la ciudad?
zac: claro, tu quieres venir gaby? -me encantaba que no solo penasraa en nosotros 2 , en estar juntos, sino que se preocupaba tambien por gaby-
gaby: claro- gaby le paso el oso a mi mama y ella lo tomo , cuando salimos de la casa gaby iba del lado de zac, zac tenia un brazo por encima de mis hombros y yo un brazo en su cintura-
zac: sabes para tener 6 años eres muy lista
gaby: grasias, saben, me encanta la pareja que hacen se ven tan lindos
vane: aww gracias pulguita- nos detubimos en una heladeria apedido mio y de gaby, nos sentamos ya con nuestros helados, gaby habia visto a una amiga asi que fue a saludarla, claro bajo nuestra mirada- sabes una cosa- el nego- te amo mucho, gracias por aver venido conmigo
zac: no tienes nda que agradeserme, me encanto conocer a tu familia son todos tan buenos y, sabes tambien una cosa- yo negue divertida- yo tambien te amo
-Hasta aqui es el capi niñas cuidense sigan leyendo adios-

4 comentarios:

  1. awwwwwwwwww!!
    ame el capi!!
    continuala prontito please!!
    me encanto!!
    y please monni come back!!!
    te extraño :'(

    ResponderEliminar
  2. MUUUY lindo el cap!
    seguilo prontoo!
    chauu
    AMY=)

    ResponderEliminar
  3. awww que lindos se aman!!
    me enkanto el capi
    ccontinua pronto
    jajaja =D
    bye
    xoxo lau boni

    ResponderEliminar
  4. Ola!!! muy bonito el capitulo me encanta ^^ es genial, por cierto mira mi blog cuando puedas ok?:
    http://vampireheartthelastword.blogspot.com/

    bss y sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar