BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 17 de noviembre de 2009

Capitulo 20

-Hola Lectoras d emoni Aqui esta el capitulo 20 de su nove disfrutenlo-



ash: como te fue
vane: creo que exelente y tu?
ash: igual -dijo feliz y nos abrazamos- oye que cres que les iso la loca de mandy a zac y alu que nos estan esperando, ¿los abra vuelto locos? -reimos las dos-


vane: no tengo ni la mas minima idea, ahora lo veremos- cuando salimos de la uni vimos a zac, a lu y a mindy que estaban sentados en un banco, zac y lu estaban con la cabeza apollada en el respaldo del banco mientras mindy les hablaba- creo que no les fue muy bien - reimos las dos, y caminamos hasta donde estaban ellos- chicos? - dije y ambos levantaron la cabeza mientras mindy solo me miraba-


zac: como les fue? -se paro-
vashley: GENIAL! - reimos las dos y ellos nos abrazaron-
vane: pero creo que ti no tan bien verdad? - le susurre al oido-
zac: no te das una idea
vane: por que nose fueron nosotras podiamos aver ido solas
zac: yo no me iva a ir queria ver como le fue a mi novia y creo que lu tambien verdad?
lu: claro - chocoaron 5, cuando ash y lu se fueron solo quedamos zac, mindyy yo, desgraciadamente mandy igual que yo no tenia mas clases asi que vendria con nosotros para que zac le explicara nose que cosa, que no entendia, pero diganme como va a entender si es completamente bueca-
man_ no hace falta que nos acompañes vanessa -dijo mientras caminabamos-
vane: da la casualidad de que yo vivo en el mismo edificio que zac
zac: por suerte asi te tengo cerca - yo rei-
min: te acuerdas cuando nosotros saliamos zac? -dijo y zac se puso palido, yo la verdad no era una persona celosa, y bueno si salieron que bien,bueno no tan bien., pero no me iva a afectar porque ahora la que estaba con el era yo y no ella, por lo tanti saque mi cel y empese a jugar a los jueguitos-
zac: eh si - dijo cortante y nervioso-
min: la pasabamos tan bien
vane: maldicion - dije y puse mis manos en mi cara, zac me miro con miedo y min con una sonrisa truinfante que ni les digo-
min: hay vanessa no te pongas celosa
vane: celosa?- dije y la mire- de que? yo estaba jugando con mi cel y perdi, porque tendria que ponerme celosa, por lo d eustdes, pff esi es tiempo pasado, y lo pasado es pasado- dije orgullona y con una gran sonrisa- oh me equivoco?
zac: claro que no - dijo y me regalo una sonrisa, cuando entramos al el edificio, vimos que el acsensor no andaba asi que tubimos que subir escaleras, ya cuando ibamos por el primer piso dije-
vane: despues te toco la puerta zac para que vallamos a trabajar
zac: claro, te estare esperando -dijo y se detubo ya que habiamos llegado a mi piso-
vane: lo bese en frente d emindy, lo que creo que no le gusto mucho- adios mandy -lo ise a proposito para que s eenojara y creo que lo consegui-
min: mindy - dijo enojada, yo ise un movimiento con mis manos mientras caminaba asia mi apartamento, una vez que entre, me tire en el sofa, no podia mas, estaba exausta, cerre mis ojos y recorde que tenia que haer unos apuntes asi que me levante y empece a hacerlos, despues de unos minutos mi cel empeso a sonar , vi que decia casa asi que supuse que era gaby-
vane: alo?
gaby: vane te extraño mucho -me dijo llorando-
vane: hey pulguita que te pasa
gaby: es que te extraño mucho quiero verte nesi
vane: es que - me interrumpio-
gaby: ya no me quieres ness eso
vane: claro que te quiero pero, tu sabes que estoy en la unibersidad
gaby:lose pero quiero verte
vane: agamos una cosa, hoy es jueves ire a comprar el boleto de avion, y mañana por la tarde eestare alli te parece bien?
gaby: m eparece genial -hubo un silencio-
vane: gaby?
gina: que piensas hacer?
vane: la pulga me extrañla mucho no?
gina: demasiado aller s epuso a llorar de la nada, porque dice que ya nada es como antes
vane: hoy ire a comprar el boleto de avion mañana estare por hay
gina: oh no, no hace falta
vane: si si hace yo tambien los extraño- me quede hablando un poco mas y despues tome mi bolso y me dirigi al apartamento de zac, tenia que decirle que nos veriamos en el trabajo por que iria a comprar el boleto de avion, toque la puerta y a los pocos segundos aparecio zac-
zac: amor -dijo aliviado, yo rei-
vane: hola lindo -me tomo de la cintura y me atrajo hacia el con dulzura- como que estas cansado no?
zac: cansado no aburrido y mas si tu no estas -acerco su boca, para poder chocar con la mia, me iso un gesto y los dos pasamos , la vi a mindy que estaba sentada en el sofa con una cara que daba miedo, creo que no le gustaba mucho que los fuera a visitar jajaja-
vane: perdon por interrumpir pero amor nos vamos a tener que ver en el trabajo, porque tengo que ir a reserbar un boleto de avion al aeropuerto- el me miro horrorizado, y mandy sonrio ampliamente-
zac: que? donde te vas? cuanto? donde? , yo voy contigo amor
vane: wow creo que eres peor que mi mama hahaha - yo rei pero el no, al contrario me fulmino con la mirada , tratando de que yo le dijiera la rason de por que me iba a ir- me ire mañana por que gaby me extraña mucho aparte sabes que hace una semana fue su cumple y no pude ir, quisiera ir este finde semana, y claro que puedes venir si quieres
vane: hay no que horror
vane: que cosa, conocer a mi familia
zac: no que ire y no tengo reglo para darle tengo que pensar rapido que regalarle -dijo y se puso la mano sobre el menton, diganme no es dulce se preocupaba por que le iba a regalar a la pulga, no puede ser mas perfecto, es todo un amor-



-ESO ES CIERTO!! No puede ser mas perfecto (baba) haha bueno sigan leyendo adios-

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwww!!
    q lindo capi!!
    pon el otro prontito!!
    y monni te extraño muxo amiga :'(
    regresa pronto please!!

    ResponderEliminar
  2. que buon cap!!! me re quete gusto seguilo pronto!!
    AMY=)

    ResponderEliminar
  3. http://concursoshistoriasydibujos.blogspot.com/

    Participas??

    ResponderEliminar